PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Fageda d'en Jordà

brownicha
19/11/17, 12:31:48
Hola: Una foto hecha ayer en la Fageda d'en Jordà (Olot). Gracias por comentar. Saludos

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/20171118_Fageda3_0016_2.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=419443&title=fageda-d-27en-jord-e0&cat=500)

chinfanu
19/11/17, 14:27:53

brownicha
19/11/17, 17:45:33
Muchas gracias por pasar y comentar. Tomo nota a ver si puedo mejorarlo. Un saludo

enricvision
20/11/17, 00:02:10
A ver, yo la veo muy desenfocada o algo raro.
El lugar es una maravilla. De lo mejorcito de CAT. Estuve el año pasado (el 30/11) y me lo pasé pipa con mi compactita.
Veo que los colores te han salido más naturales que los míos (pero recuerdo que eran muy parecidos y hojarasca mojada)
Si consigues alguna enfocada, hay que darle vidilla (el lugar lo merece) y como no sabemos como editas....

Salu2
(no te enlazo a la sesión que subí en mi Flickr para no fastidiar el Topic, pero ahí las tienes. Álbum exclusivo)

brownicha
20/11/17, 12:57:57
Gracias por comentar. No sé si es que al subir la foto a las galerías, ha perdido algo de enfoque, pero viendo el original en RAW, no percibo que esté desenfocada, aunque todo es subjetivo:-):-). De todas formas, siguiendo tus comentarios, voy a pegarle un repaso a ver si la puedo mejorar. La he procesado con LR y está tirada a pulso a 1/250 y f/8 con un Sigma 17-50 a 17mm. Como dices, el lugar es impresionante, ya he ido tres veces este año y cada vez que voy me gusta más.

Magnífica tu galeria de La Fageda.

Gracias de nuevo y un saludo

enricvision
20/11/17, 16:57:47
La configuración (gracias por ponerla) y el equipo es muy correcto. La he mirado en tu Galería y sigo con lo mismo. A ver si un tercero nos saca de dudas. Lo mismo es un efecto de las hojas

Que suerte, no te cae muy lejos. Se dice que La Fageda presenta muy diferentes escenarios según la época del año

Salu2

Mainhost
20/11/17, 17:18:51
Es curioso que habiendo disparado a 1/250 s. y f/8 con tu buen Sigma 17-50/2,8... la foto, aparenta ser como un fotograma de un... 'travelling'.
Seguro que la culpa de ésa sensación, no es tuya... pero me pregunto el ... ¿por qué?.

Pd.- Habría sido ya perfecto, el haber incluído toda esa información sobre tu disparo, en el post #1.. en lugar de esperarte a decirla en el #5...
Pero se agradecen mucho, esos datos, de cualquier forma!!.

A mí... es que... me dá la sensación como, de estar un poquito 'movida' (o algo así)... ¿podría ser,por 'eso'..?. Sólo tú lo sabes..

brownicha
20/11/17, 19:39:21
No volverá a ocurrir lo de no poner los datos de la toma :descompuesto:descompuesto. Es algo que ya no se me va a olvidar. Por otra parte, tampoco entiendo mucho lo de la falta de nitidez, puede que sea el efecto de las hojas ya que en otras fotos que hice puede ser que también aparezca esa sensación. Tampoco soy un gran experto en LR y puede que no haya hecho un gran procesado. Intentaremos mejorar.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos

jordieasy
20/11/17, 20:06:42
El sitio genial, es muy bonito.

Seguro que puedes dar más de ti!

Hay unas aberraciones cromáticas sobretodo en las ramas de la izquierda que no son muy favorecedoras.

La luz estaba de fábula, subexpone un poco.

brownicha
20/11/17, 22:34:44
El sitio genial, es muy bonito.

Seguro que puedes dar más de ti!

Hay unas aberraciones cromáticas sobretodo en las ramas de la izquierda que no son muy favorecedoras.

La luz estaba de fábula, subexpone un poco.

Muchas gracias por comentar. Intentaré mejorar. Un saludo