PDA

Ver la Versión Completa : Día nublado en Asturias

layinha
19/11/17, 15:09:52
Os dejo una fotito de mi último viaje a Asturias, no estaba buscada, simplemente íbamos paseando.
Sin flashes, ni reflectores. A nuestras espaldas un alto muro de piedra pero ayudó muchísimo el día nublado.

https://3.bp.blogspot.com/-KkxNqIjNJQI/WgIdiotpzhI/AAAAAAAAPSY/mKQYcw90jRwiTM3aZ5CbP9T9ZZoxE4whQCLcBGAs/s1600/Chubasquero%2Bmarinero%2Bamarillo-13.jpg

Mainhost
19/11/17, 16:43:27
¡¡Te doy toda la razón!!...
Es verdad que muchas veces queda mucho mejor una simple foto, "totalmente improvisada"...
Que 'algunas' de 'esas' en las que, lo quieres tener -todo controlado-....

Si encima, ya... hubieras tenido puesto en tu cámara ahí, un buen objetivo, de los que te hubiesen dado toda la definición de esos preciosos rasgos de su cara....
Ya habría sido, todo un lujo de fotón...!!!

¡Pero a mí, me gusta mucho!...
Preciosa tu composición.. excelente, la ambientación en el entorno... preciosa la iluminación (totalmente natural, por supuesto)...
.. Y maravillosa tu ¡guapísima modelo!.

¡Me encanta tu foto!, compañero. Un saludo y ¡gracias!.

enricvision
20/11/17, 00:39:38
Coincido con Mainhost y ratifico lo de modelo (y se supone que algo más) tan guapa y pose natural
Resaltaría 2 puntos. La gran diferencia de color y calidez en la modelo en contraste con el fondo (queda muy interesante) y que por fin ponemos fotos con buen bokeh pero que se adivina que es.

Que nos habría gustado un reflector en la derecha, pues claro, pero entonces hay que ir con meritori@

Salu2

layinha
21/11/17, 00:40:51
Gracias chicos, si llego a llevar el reflector en la mano también me mata la novia jajajajaajaja Simplemente a veces quedan bien las fotos sin nada más. Creo que la hice con el 35 mm F2 que da unos resultados muy chulos. No uso mucho las lentes fijas pero es una gozada la verdad.

Quinú
26/12/17, 02:57:03
Hola!

Preciosa foto. Ambiente, colorido, bokeh. Guapa la chica. Pero como todo eso ya lo sabes, si me permites, tres (pequeñas) sugerencias para subir nota a excelente. La primera es tu modelo. Haz más fotos, más rápidas, prueba a que se relaje y sonría. En definitiva, invertir el concepto, que sea ella la protagonista, más retrato, más ella misma (si se deja, claro). La segunda es también sobre la modelo, parece picada, tal vez encuadrando desde un plano más bajo, flexionando tú un poco las rodillas tal vez, creo que ganaría otro minipunto más y eliminarías esa raya que hace el mar al encuentro de la roca, de un sitio -como si fura un contínuo de la línea de la boca- poco favorecedor . Y para terminar mi apunte, ya que la mirada (-la segunda mirada digamos-, la primera la capta la atención a la chica) eliminar todo lo de la roca parda que está pegado al borde de la barandilla -la línea visual de esa madera es muy pronunciada, y lo remarca el bokeh-, que no aporta nada y distrae (las marcas o lo que sean), y la roca negra del agua de paso...

Dicho lo cual, :aplausos:aplausos

layinha
26/12/17, 11:43:43
Gracias Quinu, bueno la maravillosa modelo es mi novia y estábamos de paseo de vacaciones, el logro ya fue hacerle una foto ahí así que no le puedo pedir mucho más jajajaja.No era un book simplemente una foto de vacaciones que por circunstancias del día nublado y la luz quedó bien. Gracias por el aporte :)