PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Flatiron building en NY



baxtercillo
20/11/17, 10:42:26
Buenos días,

Comparto con vosotros una de las tomas que hice en NY la semana pasada. Se trata del famoso edificio Flatiron, que se ve en muchas películas y series americanas y que tiene esa especial forma de triángulo.
Espero que os guste, espero comentarios y críticas para mejorar.

https://farm5.staticflickr.com/4565/24651629398_6fb0ecdaf1_z.jpg (https://flic.kr/p/Dyo3z5)

currosevilla
20/11/17, 13:33:36
Espectacular (supongo...HDR) con esas estelas que contrastan tan bonito con los tonos frios del resto.
Igual con más áire por encima del edificio...
Enhorabuena.

baxtercillo
20/11/17, 15:16:16
Muchas gracias por comentar! Cierto quizá que un poco de aire por arriba no vendría mal pero tendría que sea añadido, la foto está tomada con ese encuadre y espacio.

tujefe
20/11/17, 15:32:46
? Qué objetivo has utilizado?

baxtercillo
20/11/17, 16:19:56
Canon EF-S 10-12mm,por?

tujefe
20/11/17, 22:36:53
Pues porque me parece muy estilizado como si fuera del Greco. Para entendernos
Pero no lo consideres una crítica negativa porque me gusta mucho y me maravilla que pudieras plantar el trípode y justo ahí
? Porque digo yo que plantearías el trípode?
Porque si no ya me caigo de espaldas
Porque la verdad conociendo la zona conociendo el cruce... me parece asombroso que hayas podido tener esa foto.
Bravo bravo bravo

baxtercillo
21/11/17, 12:52:35
Pues porque me parece muy estilizado como si fuera del Greco. Para entendernos
Pero no lo consideres una crítica negativa porque me gusta mucho y me maravilla que pudieras plantar el trípode y justo ahí
? Porque digo yo que plantearías el trípode?
Porque si no ya me caigo de espaldas
Porque la verdad conociendo la zona conociendo el cruce... me parece asombroso que hayas podido tener esa foto.
Bravo bravo bravo

Pero como me voy a enfadar compañero! tampoco me enfadaría si fuese una crítica negativa, sólo faltaba. Si la pongo aquí es para eso, para recoger la opinión y sugerencias de mejora de los compañeros que saben mucho más que yo que estoy en pañales.

Si lo conoces sabrás que es un cruce bastante caótico pero tuve suerte de poder colocarme ahí, estaban haciendo alguna obra y me pude meter en medio, rodeado de vallas y plantarme ahí unos minutos.
La perspectiva ideal hubiera sido un poco más a la izquierda par ver perfectamente el triángulo que hace el edificio, pero eso ya era ponerse en medio del carril, cosa que no pasaba por mis planes, aprecio mi vida.
Sí, claro, está hecha con trípode de lo contrario sería imposible la larga exposición para conseguir la estela de los coches.

La perspectiva está corregida con LR para que los edificios y el reloj fueran verticales, quizá por eso la ves un poco "estirada".

Muchas gracias por tus comentarios!

pitufataiger
21/11/17, 20:02:41
Muy buen punto de vista , buen procesado.

baxtercillo
22/11/17, 00:33:40
Muy buen punto de vista , buen procesado.
Gracias por tu comentario.

flipk12
22/11/17, 01:01:51
Muchas gracias por comentar! Cierto quizá que un poco de aire por arriba no vendría mal pero tendría que sea añadido, la foto está tomada con ese encuadre y espacio.

Voltea el último pedazo ... añadeselo por arriba y comprime un poco en altura.
No se notará nada porque parece un poco "estirada", imagino que de la corrección de verticales.

baxtercillo
22/11/17, 14:56:54
Voltea el último pedazo ... añadeselo por arriba y comprime un poco en altura.
No se notará nada porque parece un poco "estirada", imagino que de la corrección de verticales.

Lo he hecho más bien clonando, ahora tiene más aire por arriba y la he comprimido un poco hacia abajo. ¿Qué tal ahora?

https://farm5.staticflickr.com/4555/26803926379_888e84f927_z.jpg (https://flic.kr/p/GQz8tH)

flipk12
22/11/17, 15:42:48
Yo creo que gana bastante con ese aire, sí.
Muy chula.

baxtercillo
23/11/17, 01:22:45
Yo creo que gana bastante con ese aire, sí.
Muy chula.
Gracias amigo!

leocam
23/11/17, 09:00:36
Sin duda ha ganado. La foto es muy buena, además el cielo clonarlo te ha quedado muy natural. Magnifica foto y magnifica edición.

baxtercillo
07/12/17, 13:35:12
Sin duda ha ganado. La foto es muy buena, además el cielo clonarlo te ha quedado muy natural. Magnifica foto y magnifica edición.
Muchas gracias por el comentario!

SergioMar
07/12/17, 13:41:31
Te ha quedado una edición muy chula baxtercillo.Además has sabido encontrar un buen ángulo, que no es fácil. Un saludo

LATTS
16/12/17, 21:00:04
Chulisima! Y dices que estas en pañales??? :o

Sofia2013
18/12/17, 21:06:07
Que arte ! Una foto estupenda, los elementos tienen relieve y densidad, y la composición queda muy buena.

Dr. Mabuse
20/12/17, 15:55:03
Puestos a darle aire, también le vendría bien un poco más por la derecha. Muy buena de todas formas.
Saludos.

invierno
19/02/18, 22:06:32
Hola,es impresionante la nitidez conseguida,salu2 de Felipe :)

baxtercillo
24/02/18, 09:34:29
Puestos a darle aire, también le vendría bien un poco más por la derecha. Muy buena de todas formas.
Saludos.Sí, me hubiera gustado poder darle más aire a mí también pero lo que quedaba a la derecha era un edificio y la parte de atrás de un puesto callejero con bastante desorden.

Gracias por tu comentario y también al resto de compañeros.

Dahshur
25/02/18, 14:05:37
En mi opinión me falla el cielo, lo veo un HDR un poco demasiado pasado de vueltas, es tan potente y colorido que pelea en protagonismo con el edificio, quizá con menos saturación (en el cielo), o subirlo un poco con curvas y máscara.

O incluso tal como esta, probar de jugar en blanco y negro (o virados)

Por el resto, el encuadre y composición, fantásticos