PDA

Ver la Versión Completa : Impresión digital o fotográfica?

Oxímoron
20/11/17, 17:13:23
Buenas!

Hace poco hice fotos en un bautizo (no soy profesional) y los padres me pidieron si podía hacerles un álbum de Hofmann.

Una vez hecho, tengo la duda de si pedirlo con impresión fotográfica o digital, hay unos 30€ de diferencia entre uno y otro. La verdad es que no sé que diferencia hay entre una y otra.
No sé si es concluyente, pero las fotos están hechas con una 600d y el 18-55 del kit, aunque hay algunas que los padres hicieron con sus móviles que me han pedido que añada.

thordin
20/11/17, 17:53:35
A primeros de año también les hice a unos amigos el bautizo de su peque con la 80D y 1000D y también les hice un Hoffman. Si no recuerdo mal, calidad fotográfica, y quedó la mar de chulo.
Si las fotos de la 1000D + yn35mm quedaron bien, con la 600D que es más nueva también.

"Saal digital" es otra opción de algo más de calidad, tengo entendido...

Phavlo
20/11/17, 22:56:25
Buenas!

Hace poco hice fotos en un bautizo (no soy profesional) y los padres me pidieron si podía hacerles un álbum de Hofmann.

Una vez hecho, tengo la duda de si pedirlo con impresión fotográfica o digital, hay unos 30€ de diferencia entre uno y otro. La verdad es que no sé que diferencia hay entre una y otra.
No sé si es concluyente, pero las fotos están hechas con una 600d y el 18-55 del kit, aunque hay algunas que los padres hicieron con sus móviles que me han pedido que añada.

Estoy atento, tengo la misma duda...