PDA

Ver la Versión Completa : Elección FS 410

gomendio
21/11/17, 13:14:01
Elige tu FS

1.-
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/501/meet_us_at_tonca.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=419408&title=meet-us-at-tonca&cat=501)

2.-
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/501/IMG_5401-1024abc.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=419424&title=img-5401-1024abc&cat=501)

3.-
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/504/IMG_4647-1.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=419383&title=la-niebla&cat=504)

4.-
Retirada

5.-
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/Iluminando_el_cielo_castillo_Custom_.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=419353&title=castillo-de-cortegana&cat=500)

Minimal
21/11/17, 13:59:39
Buena semana esta para los paisajistas :birring

Suerte a tod@s :)

ultrasoft
21/11/17, 14:23:25
Muy buenas todas pero la tercera....ummm...esa niebla. Suerte a todos!!

gomendio
21/11/17, 14:45:02
....ummm...esa niebla.

Vente a Bilbao, Pepe, y verás la niebla y las llamaradas que salen tras el Guggenheim...

Salud

SGC
21/11/17, 17:53:43
Muy buenas, compañeros.

Me gustaría comentar un pequeño detalle que está ocurriendo con la foto nº 4. Resulta que esa imagen es del compañero Rabot29 y la mostró en el hilo del 16-35mm f/4 IS como se puede apreciar AQUÍ (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=470172&p=5236604#post5236604).

Ocurre que comenté la foto y mostré una versión "modificada" por mí y que subí a mi galería para ello. Pues bien, sucede que el enlace que habéis puesto nos dirige a la imagen modificada que cuelga en mi galería en lugar de a la original suya, que es la que merece estar ahí.

Es un error que debería subsanarse lo antes posible.

Saludos.

PD: claro que si lo que queríais es promocionar una foto mía tengo muchas :mmmmm

Dr. Mabuse
21/11/17, 18:05:52
Yo voto la del perro orejón.

Dr. Mabuse
21/11/17, 18:09:07
Muy buenas, compañeros.

Me gustaría comentar un pequeño detalle que está ocurriendo con la foto nº 4. Resulta que esa imagen es del compañero Rabot29 y la mostró en el hilo del 16-35mm f/4 IS como se puede apreciar AQUÍ (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=470172&p=5236604#post5236604).

Ocurre que comenté la foto y mostré una versión "modificada" por mí y que subí a mi galería para ello. Pues bien, sucede que el enlace que habéis puesto nos dirige a la imagen modificada que cuelga en mi galería en lugar de a la original suya, que es la que merece estar ahí.

Saludos.

PD: claro que si lo que queríais es promocionar una foto mía tengo muchas :mmmmm

¡Calla hombre! Que así me he ganado yo la mitad de las FS.

chinfanu
21/11/17, 18:46:52

Me apunto!!!

ultrasoft
21/11/17, 19:15:40
Vente a Bilbao, Pepe, y verás la niebla y las llamaradas que salen tras el Guggenheim...

Salud
Iñaki yo soy de los pocos catetos de España que no han pasado aún de Madrid!!! Y no es por ganas.

ultrasoft
21/11/17, 19:16:21
Yo también la he echado de menos.

bandadechihuahua
21/11/17, 20:21:45
Me quedo con la 5 ,me gusta mucho.

Enhorabuena a tod@s.:aplausos

Minimal
21/11/17, 20:36:38
Muy buenas, compañeros.

Saludos.

Y la subió a las galerías???...

Porque de no ser así se trataría de un doble error y no podría entrar a concurso dejando una plaza vacante para otra posible candidata...

Como por ejemplo la del perrito que apuntan los compañeros, que bien lo merecería :-)

Saludos.

Dr. Mabuse
21/11/17, 20:45:45
Y la subió a las galerías???...

Porque de no ser así se trataría de un doble error y no podría entrar a concurso dejando una plaza vacante para otra posible candidata...

Como por ejemplo la del perrito que apuntan los compañeros, que bien lo merecería :-)

Saludos.

Parece ser que no. Lio a la vista...

Minimal
21/11/17, 20:57:56
Parece ser que no. Lio a la vista...

Eso me parecía... :descompuesto

Pues estaría bien corregir el error y dar paso a otra candidata, sería lo justo.

Saludos.

bandadechihuahua
21/11/17, 21:00:51
Yo también la he echado de menos.
Y yo ...
Para mi era clarísima candidata esta semana...

frutosyo
22/11/17, 09:27:20
Las fotos candidatas son elegidas por un jurado, y sólo hay 5. No veo factible que cada cual vote por la que quiera fuera de las designadas como candidatas.

Dr. Mabuse
22/11/17, 09:39:15
Las fotos candidatas son elegidas por un jurado, y sólo hay 5. No veo factible que cada cual vote por la que quiera fuera de las designadas como candidatas.

Ni se debe, ni se puede.

Minimal
22/11/17, 09:42:51

El problema no es que se vote una foto fuera de las designadas, cosa que no se puede, sino que de esas cinco fotos el jurado y el encargado han elegido una que no puede entrar a concurso :descompuesto

Error que debería subsanarse de alguna manera para que la votación fuera justa y siguiendo las normas establecidas.

Saludos.

frutosyo
22/11/17, 09:48:28
A solución, a parte de decirlo en el hilo es contactar con quien lo ha creado o con la administración, directamente, así se enteran antes y actúan antes.

Minimal
22/11/17, 09:56:23
A solución, a parte de decirlo en el hilo es contactar con quien lo ha creado o con la administración, directamente, así se enteran antes y actúan antes.

El error está reportado.

Esperemos que el encargado del hilo actúe y lo solucione :-)

Saludos.

gomendio
22/11/17, 10:28:08
Buenas,

La foto nº 4 está en las galerías subida en la semana que comprende el concurso y sin indicación expresa de que se trata de una versión para argumentar algún comentario sobre la original.
En ese sentido, tanto su propuesta como su presencia en la encuesta actual cumple con las normas de la FS.

Sólo al leer hoy los comentarios y luego el reporte recibido de Jordi a las 9 menos 5 hemos tenido conocimiento de la no autoría del titular de la propuesta.

No cabe otra que eliminar esa versión, sin que deba ser sustituída por la original, que no fue propuesta ni votada.

La inclusión de la siguiente en la encuesta actual no es viable técnicamente (no se pueden modificar las encuestas, y cambiar una foto por otra le acarrearía los votos obtenidos hasta ahora por la retirada).

Con eso, nos quedamos con 4 opciones (que tampoco son tan pocas) esta semana.

Quiero recordar ( y agradecer el reporte de hoy) que es mejor reportar las cuestiones que solamente comentarlas en el hilo correspondiente. No tengo posibilidad de estar 24 horas al día pendiente del foro, le dedico el tiempo que buenamente puedo, muchas veces a la carrera en el trabajo.

Salud

Minimal
22/11/17, 11:40:40
Buenas,

La foto nº 4 está en las galerías subida en la semana que comprende el concurso y sin indicación expresa de que se trata de una versión para argumentar algún comentario sobre la original.
En ese sentido, tanto su propuesta como su presencia en la encuesta actual cumple con las normas de la FS.

Sólo al leer hoy los comentarios y luego el reporte recibido de Jordi a las 9 menos 5 hemos tenido conocimiento de la no autoría del titular de la propuesta.

No cabe otra que eliminar esa versión, sin que deba ser sustituída por la original, que no fue propuesta ni votada.

La inclusión de la siguiente en la encuesta actual no es viable técnicamente (no se pueden modificar las encuestas, y cambiar una foto por otra le acarrearía los votos obtenidos hasta ahora por la retirada).

Con eso, nos quedamos con 4 opciones (que tampoco son tan pocas) esta semana.

Quiero recordar ( y agradecer el reporte de hoy) que es mejor reportar las cuestiones que solamente comentarlas en el hilo correspondiente. No tengo posibilidad de estar 24 horas al día pendiente del foro, le dedico el tiempo que buenamente puedo, muchas veces a la carrera en el trabajo.

Salud

Si técnicamente no es posible incluir a la siguiente en la selección, quizá sí sería posible empezar la encuesta de cero y con todo en orden.

Y los que han votado la foto equivocada tienen derecho a volver a votar???...

Porque eso sería lo justo ya que el error no ha sido suyo.

Saludos.

gomendio
22/11/17, 12:28:35
Si técnicamente no es posible incluir a la siguiente en la selección, quizá sí sería posible empezar la encuesta de cero y con todo en orden.

Y los que han votado la foto equivocada tienen derecho a volver a votar???...

Porque eso sería lo justo ya que el error no ha sido suyo.

Saludos.

Empezar de cero sería anular los votos que ya se han emitido, lo cual no me parece correcto.

Los que han votado a la 4 (3, el 7,89%) no pueden volver a votar.

Que "eso sería lo justo" es una opinión -no La Verdad Incuestionable-, que no comparto, me parece menos gravoso la solución adoptada.

Más que un error, ha habido un equívoco, claramente no intencionado. Por cierto, cuando hablas de "el encargado" debes saber que mi papel se limita a apoyar al jurado, no entro ni salgo en sus decisiones y no "he elegido" nada.

Mi único "privilegio", además de dedicar tiempo a que la cosa funcione, es que mis decisiones como moderador no se pueden discutir. El desacuerdo ha de manifestarse por privado o bien vía el formulario de <Contactar>.

Salud

Minimal
22/11/17, 13:12:39
Empezar de cero sería anular los votos que ya se han emitido, lo cual no me parece correcto.

Los que han votado a la 4 (3, el 7,89%) no pueden volver a votar.

Que "eso sería lo justo" es una opinión -no La Verdad Incuestionable-, que no comparto, me parece menos gravoso la solución adoptada.

Más que un error, ha habido un equívoco, claramente no intencionado. Por cierto, cuando hablas de "el encargado" debes saber que mi papel se limita a apoyar al jurado, no entro ni salgo en sus decisiones y no "he elegido" nada.

Mi único "privilegio", además de dedicar tiempo a que la cosa funcione, es que mis decisiones como moderador no se pueden discutir. El desacuerdo ha de manifestarse por privado o bien vía el formulario de <Contactar>.

Salud

Sí, creo conocer las normas del foro, incluso las que no están escritas...

Error o equívoco, totalmente no intencionado, faltaría más.

Y plantear posibles soluciones no creo que vaya en contra de las normas, así como detectar posibles fallos como han hecho los compañeros invirtiendo nuestro tiempo con el interés del buen funcionamiento del foro.

Siempre es de agradecer la labor del jurado y de la administración :)

Rabot29
22/11/17, 15:29:26
Hola !
Joer pues si que se ha liado con mi foto subida en otra plataforma !!!
Pues sólo puedo decir lo siento por todas las molestias causadas con mi imagen y enhorabuena a las otras seleccionadas.
Saludos.

Dr. Mabuse
22/11/17, 15:57:08
Hola !
Joer pues si que se ha liado con mi foto subida en otra plataforma !!!
Pues sólo puedo decir lo siento por todas las molestias causadas con mi imagen y enhorabuena a las otras seleccionadas.
Saludos.

No te preocupes, la culpa es de SGC. :)

shilico
22/11/17, 19:41:19
¡Felicidades a todos los finalistas! ....votado

gomendio
23/11/17, 13:20:16
Pues gana la 2

Felicidaes a tod@s

noldor
23/11/17, 13:28:01
Enhorabuena al ganador! Y qué decir que sorpresa mayúscula el mero hecho de tener una foto entre las seleccionadas :)...

Dr. Mabuse
23/11/17, 14:59:50
Enhorabuena al ganador y finalistas! Buenas fotos!

[B][E][A]
23/11/17, 15:23:18

JAJAJAJAJA
Lo que me he podido reír... :p
Pobre Santi :mmmmm

¡Enhorabuena al ganador!

drinktinto
23/11/17, 17:20:15
Joer que alegrìa..., muchas gracias a todos.

SGC
23/11/17, 18:59:14

[E][A];5239867']JAJAJAJAJA
Lo que me he podido reír... :p
Pobre Santi :mmmmm
Tu ríele las gracias al Dr. y verás :evil:
Bueno, habría sido peor si la 4 hubiera resultado ganadora :mmmmm

Compañero drinktinto, ahora ya puedes hacer honor a tu nick y celebrarlo a nuestra salud :wink:
Enhorabuena.

ultrasoft
23/11/17, 19:20:46
Felicidades al ganador y a todos los finalistas!