canape64es
22/11/17, 01:31:25
Vereis,,,el proximo 20 de Diciembre tengo que sacar algunas fotografias en el palau de la musica de aqui de Valencia en la sala Rodrigo para mas exactitud,,,,he ido hoy a sacar las entradas para mi y mi señora y con mucha educacion le he preguntado cual seria la ubicacion mejor para tomar esas fotos,,,(concierto presentacion nuevo disco de Reina Roja-flamenco fusion,,,la cantante es sobrina de mi mujer),,,,pues la señorita me ha dicho que esta prohibido sacar fotografias,,,yo le he contestado que no voy a usar flash ni me moveria de mi localidad,,,,na,,nay que no se puede,,,,,obviamente me llevare la camara camuflada,,6d para mas exactitud,,,,que objetivo me aconsejais alguno de vosotros que ayais fotografiado en esa sala,,,,creo que estamos sobre la 8ª fila,,,no conozco la sala,,,,estoy pensando en llevar puesto el 40 2.8 o el 50 1.4,,,,y llevar mi mujer el 85 1.8 o bien el 100 2.8 IS L,,,,,todo esto para pasar lo mas desapercibido posible,,,,,que opinion me dan vuestras mercedes,,,Amne de que veo una estupidez lo de no pode fotografiar,,,,sin obviar los cientos de moviles que iran rulando por la sala,,,,,gracias,