PDA

Ver la Versión Completa : Mi baño!

Sx_Argos
22/11/17, 08:52:13
Estaba aburrido así que jugué un poco con una foto hecha a mi baño :p

https://farm5.staticflickr.com/4543/37859013134_55fa362dcf_b.jpg

Un saludo.

x100euros
22/11/17, 10:15:38
Hombre!!!!! original es un rato, además de colorida. Una especie de Frankenstein hecha de recortes. :)

Lo que me pregunto, es ¿cómo vas a tirar de la cisterna con esa tabla que le has puesto encima?

Enhorabuena.

chinfanu
22/11/17, 10:37:17

Mainhost
22/11/17, 10:46:11
¡Está chula! compañero... (je je.. qué peligro tiene lo de estar aburrido :)).
Pero me gusta.

Ni se te ocurra darle propina al alicatador que te hizo la chapu esa de la pared... ¡No coincide ni una junta!.. jajaja.

Y ya, en broma.. me recuerda a esa conocida frase de: ......Os estáis meando ¡fuera del tiesto!.. :p jaja!.
Un saludo amigo.

Sx_Argos
22/11/17, 18:36:04
Hombre!!!!! original es un rato, además de colorida. Una especie de Frankenstein hecha de recortes. :)

Lo que me pregunto, es ¿cómo vas a tirar de la cisterna con esa tabla que le has puesto encima?

Enhorabuena.

Gracias compañero, tiene la cadena justo detrás de la tapa :p .

Un saludo.

Yo igual veo una deproporcion entre el tamaño/situacion del rollo de papel vs taza del vater. Quiza tambien un poco mas de espacio por el suelo...
Respecto a lo de vaciar la cisterna... que no panda el cúnico!!! las hay de accionamiento lateral y frontal... ta tó inventao :p

Gracias Chinfanu, la desproporción es la causada por el objetivo, es un lavabo muy pequeño y use el 17-40 f4 y a mi me gustaba en esta situación esa distorsion y no lo corregí en raw XD.

Un saludo.

¡Está chula! compañero... (je je.. qué peligro tiene lo de estar aburrido :)).
Pero me gusta.

Ni se te ocurra darle propina al alicatador que te hizo la chapu esa de la pared... ¡No coincide ni una junta!.. jajaja.

Y ya, en broma.. me recuerda a esa conocida frase de: ......Os estáis meando ¡fuera del tiesto!.. :p jaja!.
Un saludo amigo.

Gracias Main, sin duda es peligroso estar aburrido ya que el alicatador y creador del baño soy yo mismo jajajaja.

Un saludo.