PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en U.S.A.

SQUARE
11/12/07, 13:34:18
Buenos dias, soy nuevo en este foro y nuevo en el mundo reflex digital.
Quiero comprarme para estas navidades una 400D y aprovechare el viaje de unos amigos a estados unidos pra que me la compren alli si la ven bien de precio, pero queria hacer algunas preguntas:
El nombre oficial alli es "Canon digital rebel xti"?
Alguien sabe de alguna tienda de Nueva York donde se pueda comprar bien de precio?Que precio creeis que valdria la pena pagar alli en vez de aqui?
La unica diferencia será el enchufe y el manual en ingles?

Muchas gracias por adelantado pero esque ahora mismo soy un mar de dudas :P

Dani

javicambro
11/12/07, 14:05:28
Hola. Todo lo que en UE es EOS en america le llaman Digital Rebel, esta en concreto es la XTi. Aunque si buscas en las tiendas muchas veces tienen productos con la denominación europea. La cámara es igual y los accesorios. Yo lo único que miraría bien es el tema de las garantías, pq normalmente la europea o internacional hay q pagarla aparte.
En New York hay una tienda fantástica de precio que es http://www.bhphotovideo.com/
Hay otras muchas. El descuento de promociones Canon es directo. Te recomiendo al pasar aduanas USA y España que la lleves como si fuese tu camara de viaje y no enbalada para no tener problemas.

SQUARE
13/12/07, 14:18:18
Muchas gracias,
Otra pregunta, alguien ha compredo camaras en USA? mirando por internrt veo que alli la corriente funciona a 60Hz y 110W cosa que aqui es diferente, podre cargar la bateria o he de comprar un cargador aqui en españa?
Gracias

panetex
13/12/07, 14:33:56
Muchas gracias,
Otra pregunta, alguien ha compredo camaras en USA? mirando por internrt veo que alli la corriente funciona a 60Hz y 110W cosa que aqui es diferente, podre cargar la bateria o he de comprar un cargador aqui en españa?
Gracias

Yo eso no me lo habia planteado, a ver si alguien nos pude ilustrar que me he comprado una rebel xti

VANQUISH
13/12/07, 14:44:23
lo unico es el cargador, la camara funciona igual en todo el mundo, no para mercados especificos -USA, UK, australia...-

AntonioR
13/12/07, 16:08:34
El manual lo tienes en la mula en español en formato PDF.

lusa
13/12/07, 17:45:51
Buenas, pues acabo de registrarme y este es mi 1er mensaje, y mira por donde puedo empezar ayudando.

La semana pasada me compré esta cámara en NY, precisamente en BHphoto.

Primero te aconsejaria que revisaras en la página las cosas que te interesan y llevaras una lista hecha para facilitar el tema, ya que aunque algunos dependientes hablan español, la tienda siempre está a tope y no es plan de pasarse ahi toda la mañana, si ya llevas la lista pues la das en el mostrador de arriba, te dan el ticket y abajo pagas y te dan el material.

Los precios de la página son los mismos y hay que sumarle un 8% (mas o menos) de las tasas.

Yo además me hice una garantia internacional que me costó 96$ (3 años).

El cargador admite corriente de 110-230v asiq eu en españa solo necesitas comprar el adaptador para el enchufe (en ferreterias habrán, yo lo compre en el corte ingles).

Y en cuanto a las instrucciones, pues si, el librito también viene en castellano, asi que sin problema.

Espero haber podido ayudaros..

Un saludo

lusa
13/12/07, 17:47:25
Una cosa más, revisa en la pagina el tema de los Kits que a veces hay ofertas interesantes.

Saludos

metforall
13/12/07, 17:57:27
Buenas, pues acabo de registrarme y este es mi 1er mensaje, y mira por donde puedo empezar ayudando.

La semana pasada me compré esta cámara en NY, precisamente en BHphoto.

Primero te aconsejaria que revisaras en la página las cosas que te interesan y llevaras una lista hecha para facilitar el tema, ya que aunque algunos dependientes hablan español, la tienda siempre está a tope y no es plan de pasarse ahi toda la mañana, si ya llevas la lista pues la das en el mostrador de arriba, te dan el ticket y abajo pagas y te dan el material.

Los precios de la página son los mismos y hay que sumarle un 8% (mas o menos) de las tasas.

Yo además me hice una garantia internacional que me costó 96$ (3 años).

El cargador admite corriente de 110-230v asiq eu en españa solo necesitas comprar el adaptador para el enchufe (en ferreterias habrán, yo lo compre en el corte ingles).

Y en cuanto a las instrucciones, pues si, el librito también viene en castellano, asi que sin problema.

Espero haber podido ayudaros..

Un saludo
A mi me compraron la camara la XTi rebel también en B&Photo con estas mismas condiciones, por cierto la garantia internacional te tienes que dar de alta en internet para que sea valida.

Saludos!!!!

lusa
13/12/07, 18:03:56
A mi me compraron la camara la XTi rebel también en B&Photo con estas mismas condiciones, por cierto la garantia internacional te tienes que dar de alta en internet para que sea valida.

Saludos!!!!

Ah si? pues de eso no tenia ni idea!!! no me dijeron nada!!! como se hace?

metforall
14/12/07, 05:54:45
Ah si? pues de eso no tenia ni idea!!! no me dijeron nada!!! como se hace?
Yo concretamente tengo un cuartilla de color marrón que pone: worldwide coverge 5 years digital still under 1.000$ (como está ahora el dollar menudo negocio jeje).
Antes de 30 días de la compra debes registrarte en www.mackcam.com (http://www.mackcam.com) y poner un número de registro que lleva la misma tarjeta, el número de cuerpo, etc (y conservarla). Piensa que la garantia que llevaba mi camara (según pone el papelito de marras) sólo cubre en U.S.A. y Canada.
Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!!!

Pedro Luis García Müller
14/12/07, 06:44:58
Date un paseo por esta tienda... http://www.cameraaddict.com/viewproduct.aspx?id=9551804

Tienen dirección así que pienso que esta te lleva a la tienda física. Es en NY además tienen teléfono gratuito que si los llamas a través del skype te sale gratis. Dile a tus amigos que pasen por allí y ya nos contarás como les fue.
Un saludo:) :OK

lusa
14/12/07, 10:34:26
No recuardo tener ningun papelito marrón!!!

Yo pregunte y dije si tenia que firmar algo (en el media mark, por ejemplo si que firmas un contrato) y me dijeron que no, que estaba ya todo, asi que no sé, luego reviasré la documentacion que me dieron.

De todos modos igual no es la misma garantia, solo te cubre en USA y Canada? yo claramente la pedi internacional. Espero no tener que usarla nunca!!!

Gracias por la aclaracion

saludos

metforall
14/12/07, 11:07:50
No recuardo tener ningun papelito marrón!!!

Yo pregunte y dije si tenia que firmar algo (en el media mark, por ejemplo si que firmas un contrato) y me dijeron que no, que estaba ya todo, asi que no sé, luego reviasré la documentacion que me dieron.

De todos modos igual no es la misma garantia, solo te cubre en USA y Canada? yo claramente la pedi internacional. Espero no tener que usarla nunca!!!

Gracias por la aclaracion

saludos

Seguro que no te hara falta nunca la garantía porque a la cámara no le pasará nada :wink:.
Sólo una aclaración, igual no m'he expresado bien (la respuesta la he enviado a las 4 de la mañana:cool:)...la garantía que lleva la cámara comprada en USA, sólo cubre en USA y Canada, es decir, que si le pasa algo tendrías que ir al SAT de allí :descompuesto . Lo que hice yo es comprar una garantía mundial para 5 años que costo sobre unos 30 eur (no recuerdo bien) para poderla reparar dentro aqui.

Saludos!!!!

MAYA
14/12/07, 12:10:04
Hola!, mi segundo mensaje, ayer el primero para presentarme. De todas maneras, pese a ser mas que novata espero poder ayudar.
yo en septiembre estuve en NY, no me compré cámara porque ya tenía pero si fui a por objetivos. La tienda B&H es altamente recomendable. No te olvides de sumar un 8% al precio de la web ( son los impuestos de NY), muy importante: mira el horario de la tienda ya que son judios y tienen horarios algo extraños, por ejemplo creo que los sabados están cerrados ( el sabat o algo asi) y algunos días mas también o cierran muy pronto a la tarde, miratelo no vaya a ser que tus amigos dejen las compras para el ultimo dia y se encuentren con la tienda cerrada.
Siempre alguno de ellos habla castellano, si no te sabes defender en ingles bien pregunta por algun hispano que te atenderá sin problemas. En esa tienda esta TODO, además puedes tocarlo, incluso probarlo...
Puedes pagar una garantía extra, efectivamente, pero tienes que darla de alta en internet antes de quince dias después de la compra, ellos te dan una especie de hoja o cartulina, con una dirección web, y con eso te das de alta. el precio de la garantía varía según lo que vayas a comprarte.
Yo me pillé el Canon 17-40 por unos 450 euros( no recuerdo muy bien), y el 50 F1.4 por 250 euros ( y encima ahora aún estaría mas barato....). Te ahorras una pasta.
merece la pena. suerte en la compra!.