PDA

Ver la Versión Completa : Black Friday, qué estuvisteis a punto y....



quietman1965
25/11/17, 09:47:17
finalmente imperó la cordura.

A mi me faltó un temblor de dedo para pillarme este (https://www.amazon.es/Yamaha-MusicCast-RX-V483-Receptor-color/dp/B071NP49F7/ref=gbps_tit_m-8_8946_f9ee3f2b?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=a82542e2-4344-43b2-82f4-dcfe94a28946&pf_rd_s=merchandised-search-8&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=BZ0AGYT001EEVSTH7D7Y) por 279 Euros

flipk12
25/11/17, 10:29:17
Pues ya estaba barato, y es bueno, tengo uno parecido desde hace tiempo, me vino en un kit con las cajas también, y estoy muy contento con él.
Yo no compré nada de nada, saturé de publicidad y no me apeteció ponerme a mirar precios.

quietman1965
25/11/17, 10:40:00
Pues ya estaba barato, y es bueno, tengo uno parecido desde hace tiempo, me vino en un kit con las cajas también, y estoy muy contento con él.
Yo no compré nada de nada, saturé de publicidad y no me apeteció ponerme a mirar precios.

Si, la verdad que si, yo tengo en seguimiento el Rx-V381 a ver si alcanza el precio mas bajo antes de que lo descataloguen.

flipk12
25/11/17, 10:53:28
El mío, tuve que ir a mirarlo, es el RX-V477, ya tiene un tiempo, es justo el modelo anterior.

[B][E][A]
25/11/17, 11:02:17
Pues te diría que un flash anular.... pero es que de todos modos ya me gasté 4200 pavos ayer, así que no sé si es que imperó la cordura o que directamente hubiese tenido que ir a vivir bajo un puente. :p :p

(Y me faltan cosas por pillar para la cámara. :descompuesto )

Dr. Mabuse
25/11/17, 11:43:35
[E][A];5240472']Pues te diría que un flash anular.... pero es que de todos modos ya me gasté 4200 pavos ayer, así que no sé si es que imperó la cordura o que directamente hubiese tenido que ir a vivir bajo un puente. :p :p

(Y me faltan cosas por pillar para la cámara. :descompuesto )

Mira que correa más chula, jajajaja...https://www.youtube.com/watch?v=qaqCEkHfJ78&t=5s

flipk12
25/11/17, 12:15:02
[E][A];5240472']Pues te diría que un flash anular.... pero es que de todos modos ya me gasté 4200 pavos ayer, así que no sé si es que imperó la cordura o que directamente hubiese tenido que ir a vivir bajo un puente. :p :p

(Y me faltan cosas por pillar para la cámara. :descompuesto )

¿¿¿¿La has comprado?????

¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! ¿Y ahora con quien nos vamos a meter?

Yo soy más de estas .... https://optechusa.com/

Drpakus
25/11/17, 12:56:07
Dos veces tuve en la cesta el canon 24mm pancake y lo acabé cancelando..

flipk12
25/11/17, 13:10:26
Dos veces tuve en la cesta el canon 24mm pancake y lo acabé cancelando..

Pues es una compra de la que dificilmente te hubieras arrepentido.

Bueno, aún nos queda el cibermonday ...

Drpakus
25/11/17, 13:30:55
Pues es una compra de la que dificilmente te hubieras arrepentido.

Bueno, aún nos queda el cibermonday ...Le sigo dando vueltas a si lo debí comprar jejeje

[B][E][A]
25/11/17, 14:03:30
Mira que correa más chula, jajajaja...https://www.youtube.com/watch?v=qaqCEkHfJ78&t=5s

¿¿Pero tú quieres que muera de inanición?? Jajajajaja :p :p :p
Gracias... me miraré precios luego :) (y a lo mejor cae :cunao )




¿¿¿¿La has comprado?????

¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! ¿Y ahora con quien nos vamos a meter?

Yo soy más de estas .... https://optechusa.com/

Sí, hijo, sí... ya la he comprao..... Ya no os podré dar más la murga, jajajaja
¿Cuál de esas te gusta? Creo que hay varias en el enlace, ¿no?

flipk12
25/11/17, 14:09:15
[E][A];5240537']
Sí, hijo, sí... ya la he comprao..... Ya no os podré dar más la murga, jajajaja
¿Cuál de esas te gusta? Creo que hay varias en el enlace, ¿no?

La gracia de la cuestión es que puedes combinar los bartulillos y llevar sling y correa de cuello sólo con cambiar dos clips. Así que yo compré la Pro Sling y luego le añadí dos alargadores para poder ponerla también al cuello. El sistema de la PeakDesign es estupendo también.

La cámara va tal que así, o en el cuello. No pesa, no hace daño, no tiene partes metálicas y cuesta 40€ todo, sin incluir el plato arca, que va siempre puesto, ya sea este o el L.

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/4154/thumbs/op-tech_01.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=401117&title=op-tech-uniloop&cat=4154)

3CORNIO
25/11/17, 15:26:39
Yo estaba esperando para pillar el tamron 24-70 g2 y el tamron 70-200 g2 y en vez de bajar el precio lo han subido :enendido

yogurina
25/11/17, 15:45:22
Que pudiera haber comprado y al final no compré (sin pensarlo mucho que soy de voluntad endeble) La M3 o M10 o algo así. Todo lo demás lo compré, aunque no fuera de fotografía. Menos mal que se puede devolver, tengo que hacer un ejercicio de reflexión pero muy serio

Philip J Fry
25/11/17, 21:09:38
Un flas godos ad600 o similar, o un moza Air tumb controler pero no había en existencia o al menos no para pronta entrega

Rai Dermon
26/11/17, 05:17:00
Cada día tengo menos esperanzas en esta sociedad de borregos que los propios que manejan los hilos han diseñado. No quiero generalizar, pero detrás de casi todas las supuestas ofertas que hacen en el dichoso Black Friday hay una estafa del copón. Lo malo no es esto, lo malo es que la gente se las come dobladas aún teniendo conocimiento de ello.
Soy una persona curiosa, me gusta hacer seguimientos de precios y comparaciones como el que va a pasear y mirar escaparates, aunque luego no compre casi nada de lo que miro, pero me gusta hacerlo. Puedo certificar un alto porcentaje de fraudes que cometen muchas empresas con la tontería esta del Black Friday. No sólo he visto supuestas rebajas que luego no lo eran, sino que lo más alarmante ha sido el comprobar como le han puesto la etiqueta de rebaja a productos que le han subido incluso su precio inicial de temporada.

Philip J Fry
26/11/17, 08:56:01
Cada día tengo menos esperanzas en esta sociedad de borregos que los propios que manejan los hilos han diseñado. No quiero generalizar, pero detrás de casi todas las supuestas ofertas que hacen en el dichoso Black Friday hay una estafa del copón. Lo malo no es esto, lo malo es que la gente se las come dobladas aún teniendo conocimiento de ello.
Soy una persona curiosa, me gusta hacer seguimientos de precios y comparaciones como el que va a pasear y mirar escaparates, aunque luego no compre casi nada de lo que miro, pero me gusta hacerlo. Puedo certificar un alto porcentaje de fraudes que cometen muchas empresas con la tontería esta del Black Friday. No sólo he visto supuestas rebajas que luego no lo eran, sino que lo más alarmante ha sido el comprobar como le han puesto la etiqueta de rebaja a productos que le han subido incluso su precio inicial de temporada.


Es verdad, yo es que nunca me he fiado de alguna oferta, sin embargo siempre sigo los precios de cosas que me interesan y las pillo cuando las necesito y están disponibles, si no las necesito solo les doy 20mil vueltas y termino sin comprar nada.

y bueno, algunas cosillas las he pillado cuando estuvieron en su nivel más bajo de precio

ninguén
26/11/17, 11:10:58
Cada día tengo menos esperanzas en esta sociedad de borregos que los propios que manejan los hilos han diseñado. No quiero generalizar, pero detrás de casi todas las supuestas ofertas que hacen en el dichoso Black Friday hay una estafa del copón. Lo malo no es esto, lo malo es que la gente se las come dobladas aún teniendo conocimiento de ello.
Soy una persona curiosa, me gusta hacer seguimientos de precios y comparaciones como el que va a pasear y mirar escaparates, aunque luego no compre casi nada de lo que miro, pero me gusta hacerlo. Puedo certificar un alto porcentaje de fraudes que cometen muchas empresas con la tontería esta del Black Friday. No sólo he visto supuestas rebajas que luego no lo eran, sino que lo más alarmante ha sido el comprobar como le han puesto la etiqueta de rebaja a productos que le han subido incluso su precio inicial de temporada.

Pues básicamente coincido. Yo he estado con un producto en cesta de la compra, he visto que el último precio en los seis meses (creo que era) era 4 Euros más bajo que el ofertado (un 10% menos) y ya me han tocado la moral.
En lugares ponen tres o cuatro cosas a un precio muy bueno, imagino que de gancho y el resto... el que pique pica.
Cierto también que no se debe generalizar. En un par de cosas para casa creo que hemos encontrado un precio "más o menos adecuado a la ocasión", sin tirar cohetes, eso sí. También es comprensible, porque en determinados productos y lugares imagino que poco más se podrá bajar dado lo ajustado de los precios por la competencia.
Volviendo al hilo, y dado que este año ya se me ha ido la pinza ocho pueblos y pico en gasto fotográfico, simplemente buscaba una tarjeta cf de 64 un poco rápidilla y o no he sabido mirar o no he encontrado ningún chollo.
Saludos :OK

quietman1965
26/11/17, 11:59:21
Cada día tengo menos esperanzas en esta sociedad de borregos que los propios que manejan los hilos han diseñado. No quiero generalizar, pero detrás de casi todas las supuestas ofertas que hacen en el dichoso Black Friday hay una estafa del copón. Lo malo no es esto, lo malo es que la gente se las come dobladas aún teniendo conocimiento de ello.
Soy una persona curiosa, me gusta hacer seguimientos de precios y comparaciones como el que va a pasear y mirar escaparates, aunque luego no compre casi nada de lo que miro, pero me gusta hacerlo. Puedo certificar un alto porcentaje de fraudes que cometen muchas empresas con la tontería esta del Black Friday. No sólo he visto supuestas rebajas que luego no lo eran, sino que lo más alarmante ha sido el comprobar como le han puesto la etiqueta de rebaja a productos que le han subido incluso su precio inicial de temporada.

Básicamente de acuerdo contigo.
Coincidió esta semana que un amigo y yo estuvimos viendo teles ya que él quiere cambiar la suya.
Una de las que seguiamos es la sammy 49mu6405.
El precio referencia es unos 680€.

Mirad "oferta de la FNAC (http://clk.tradedoubler.com/click?p=70431&a=1241702&g=17376810&epi=txt2url) y su falsa rebaja. De ahi lo importante de ver los precios referencias y evitar las continuas tomaduras de pelo.

https://www.fnac.es/TV-LED-49-Samsung-UE49MU6405-4K-UHD-Smart-TV-TV/a1350286#int=S:Black (http://clk.tradedoubler.com/click?p=70431&a=1241702&g=17376810&epi=deeplink&url=https%3A%2F%2Fwww.fnac.es%2FTV-LED-49-Samsung-UE49MU6405-4K-UHD-Smart-TV-TV%2Fa1350286%23int%3DS%3ABlack) Friday|Imagen|NonApplicable|1350286|BL5|L1

yogurina
26/11/17, 12:11:22
Yo normalmente en estas fechas compro cosas con precio fijo al que le añaden un porcentaje de descuento, como pasa con la ropa y cosas así. La tecnología fluctúa mucho pero tampoco soy de romperme mucho la cabeza. Compro las cosas cuando las quiero y tengo dinero para pagarlas y no ando mirando tanto si suben o bajan porque a lo mejor cuando están baratas ya me he gastado el dinero en otra cosa o no lo tenía aún. Si pillo una oferta mejor que mejor y si no tengo prisa espero un tiempo pero tampoco me mortifico con ello

yzarduy
26/11/17, 15:34:18
Pues yo estuve a punto de aguantar sin comprar nada, pero al final caí y no me pude resistir, y eso que este año ha habido una sobresaturación de anuncios y publicidad que en principio me provocó una desgana enorme en mirar algo.

jx1306
26/11/17, 18:39:16
A punto de comprar la Sony A7 MII pero al final tardé tanto que ya no hay en ese precio y vuelve al precio normal de unos 1.600-1.700 con objetivo de kit.

flipk12
26/11/17, 20:04:24
Pues yo estuve a punto de aguantar sin comprar nada, pero al final caí y no me pude resistir, y eso que este año ha habido una sobresaturación de anuncios y publicidad que en principio me provocó una desgana enorme en mirar algo.

Sí, se les fué un poquillo la mano con el tema de la publicidad, generaron un hartazgo importante.

fisgonator
26/11/17, 21:25:24
Dos veces tuve en la cesta el canon 24mm pancake y lo acabé cancelando..

Me meto sin que me llamen, pero hubo un momento que estaba a 99€, yo tuve una gran tentación, aún teniendo el 50 mm 1.8, pero qué precio joé.

flipk12
26/11/17, 21:41:31
Me meto sin que me llamen, pero hubo un momento que estaba a 99€, yo tuve una gran tentación, aún teniendo el 50 mm 1.8, pero qué precio joé.

Pues date cabezazos contra la pared, anda, porque es una lente estupenda.
Tengo su hermanito el 40mm y es una maravilla, parece poca cosa hasta que ves los resultados .......

yogurina
27/11/17, 09:15:49
Y a mi que no me gusta nada. Es la distancia focal más aburrida del mundo

gomendio
27/11/17, 09:27:17
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=6bf9921a09&view=fimg&th=15ffc5ef774ea452&attid=0.1.1&disp=emb&attbid=ANGjdJ_yM7SqZ_w5DbcAHJyFNZ0_JdZ_FsDfr7Iq5p3 96L6P9lnAbC-VXNhHQghrTS_aKbZa_7TEEHlhs6qh5P5JwTFJ56CKNOWLXctdA Tu1dJ5gYfzLd-513ocGFxI&sz=s0-l75-ft&ats=1511767618544&rm=15ffc5ef774ea452&zw&atsh=1

flipk12
27/11/17, 09:40:00
Y a mi que no me gusta nada. Es la distancia focal más aburrida del mundo

¿Cuales son las divertidas? :p

el creador
27/11/17, 09:48:29
¿Cuales son las divertidas? :p
Todas menos el 50 jaAaa. Algo tiene esa focal que o gusta mucho o como a mi, que me aburre jaaa. La única focal fija que prácticamente no utilice y con el zoom, sin darme cuenta me pasa lo mismo, no la use prscticamente nunca, curioso...
Pd. No dudó que haya buenass ofertas pero hay tanto timo subiendo los precios un par de semanas antes que como muy buen hacéis o lo mirasteis antes o..

Saludos

flipk12
27/11/17, 10:03:25
Todas menos el 50 jaAaa. Algo tiene esa focal que o gusta mucho o como a mi, que me aburre jaaa. La única focal fija que prácticamente no utilice y con el zoom, sin darme cuenta me pasa lo mismo, no la use prscticamente nunca, curioso...
Pd. No dudó que haya buenass ofertas pero hay tanto timo subiendo los precios un par de semanas antes que como muy buen hacéis o lo mirasteis antes o..

Saludos

Pero estábamos hablando de un 24mm ..... que es algo parecido a un 40mm en full frame.

el creador
27/11/17, 14:35:43
Entonces me cole jaaaa

yogurina
27/11/17, 17:57:14
Pero estábamos hablando de un 24mm ..... que es algo parecido a un 40mm en full frame.
Sí, la 24mm. No sé, yo me pongo a hacer fotos con el pancake y las que son angulares me queda largo, las que son retratos me queda corto, yo miro por él y no veo nada. Que era broma lo de que es aburrido, pobre mío, es solo que no nos entendemos. Yo de verdad que lo intento, porque lo veo pequeñito y juguetón, pero nada, churro asegurado. Me lo llevé a Polonia como único objetivo, ahí con un par, a ver si por esas y sin tener más narices que usar ese, le sacaba partido y es ver las fotos y ZZZZZZZZZZ. Y encima el viaje se me gafó a la mitad. Debería venderlo, para mí que me odia

flipk12
27/11/17, 18:07:50
Bueno, para mí es un pelín largo ciertamente, porque estoy mas acostumbrado al 35mm, pero bueno, casi es un 35mm y casi es un 50mm, yo lo llevé a Venecia de cachondeo y casi no lo quito de la camara.
Hablo obviamente del 40mm que para mí es el equivalente a ese 24mm tuyo.