Ver la Versión Completa : Reyes
Juanma285
26/11/17, 14:30:02
Canon EOS-1D X (https://www.flickr.com/cameras/canon/eos-1d_x/)
EF70-200mm f/2.8L IS II USM
ƒ/3.2
130.0 mm
1/250
100
https://farm5.staticflickr.com/4561/38621106132_acc776605a_b.jpg (https://flic.kr/p/21QPgjd)
Jurado11
28/11/17, 12:53:38
La veo un tanto extraña, quizás bajando algo la luz se vería algo mejor, aun así la veo como falta de nitidez...como si hubieras intentado algún tipo de suavizado cargandote las texturas, en flirk se ve con mejor calidad.
Saludos.
erpolimix
28/11/17, 18:28:53
Hola! también a mi se me hace un poco rara, no se si en el procesado... los ojos por ejemplos se me hacen un poco artificiales. Saludos!
Juanma285
28/11/17, 19:22:13
Hola a todos, gracias por pasaros y comentar... es cierto que pierde bastante al subirla desde Flickr, la foto tiene grano añadido y los ojos son así de raros y llamativos, son totalmente suyos (quizás subido un poco el brillo pero nada más). Lo que menos me gusta como ha quedado es el vestido, y eso que la foto la he hecho yo jajajaja.
el creador
28/11/17, 23:04:06
Pues a mi me flipa!!! es tan "distinta" ese contraste de la oscuridad y la luz la hace diferente, desde luego me quede rato mirándola.
Si dices que son sus ojos te creo pero que flipe no, espectaculares. El tonito del vestido es una delicia y tan bello como la nena.
saludos
Mainhost
29/11/17, 18:32:59
Ya es la segunda vez que me paso por aquí, querido Juanma.... y aún sigo notando la misma falta de texturas y de relieves en la cara y en el cuerpo de la niña, que ya noté al principio..
Pienso que has dejado al final una imágen demasiado, aplanada y sin volumen...
como si fuera una foto, de otra foto, de un póster.
Tal vez esa sensación... podría ser, porque le hayas hecho un recorte enorme de tu foto original, que le disparaste desde la lejanía...... ¡quizás! podría ser por eso. La luz tan fuerte y directa que tenías.. Tampoco te ayudaba nada!..
Pero a mí no me termina de convencer, y lo siento amigo.
Por otra parte, lo de los dedos de su manecita izquierda.. eso, no te lo puedo perdonar.
Un abrazo Juanma!.
Pues a mi me flipa!!! es tan "distinta" ese contraste de la oscuridad y la luz la hace diferente, desde luego me quede rato mirándola.
Si dices que son sus ojos te creo pero que flipe no, espectaculares. El tonito del vestido es una delicia y tan bello como la nena.
saludos
Pues... ja, ja.. ¡Tú tampoco! has estado aquí, muy 'sobrao' que digamos.. ja jaaaja! :p :-)
Otro abrazo para tí!.
el creador
29/11/17, 18:52:42
Ya es la segunda vez que me paso por aquí, querido Juanma.... y aún sigo notando la misma falta de texturas y de relieves en la cara y en el cuerpo de la niña, que ya noté al principio..
Pienso que has dejado al final una imágen demasiado, aplanada y sin volumen...
como si fuera una foto, de otra foto, de un póster.
Tal vez esa sensación... podría ser, porque le hayas hecho un recorte enorme de tu foto original, que le disparaste desde la lejanía...... ¡quizás! podría ser por eso. La luz tan fuerte y directa que tenías.. Tampoco te ayudaba nada!..
Pero a mí no me termina de convencer, y lo siento amigo.
Por otra parte, lo de los dedos de su manecita izquierda.. eso, no te lo puedo perdonar.
Un abrazo Juanma!.
Pues... ja, ja.. ¡Tú tampoco! has estado aquí, muy 'sobrao' que digamos.. ja jaaaja! :p :-)
Otro abrazo para tí!. quizá me deje embrujar por esos ojos y esa carita de angel pero.... me flipa esta fotojaaaaa., no puedo evitarlo .o quizá llevo taaaanto tiempo sin coger la cámara que e perdido el norte jjjjjjjj pero.... me flipa flipa jaaaa un abrazote sr. main
Mainhost
29/11/17, 19:16:09
quizá me deje embrujar por esos ojos y esa carita de angel pero.... me flipa esta fotojaaaaa., no puedo evitarlo .o quizá llevo taaaanto tiempo sin coger la cámara que e perdido el norte jjjjjjjj pero.... me flipa flipa jaaaa un abrazote sr. main
En esa frase inicial tuya..... ¡Pues claro! que, ¡Te doy toda la razón! jajaja. ¡La tienes!.
Esa niña es una criatura maravillosa.. y guapa como ella sola. (solo hay que tener unos ojos en la cara para verlo.. )
Pero no me vengas con que 'la foto' es, como para hacerte flipar.. por muy gran persona que sea el fotógrafo, ni por mucho que lo apreciemos nosotros, y que le queramos de verdad. je je.
¡Ay!.. que tal vez, me estoy haciendo ya mayor :p jajajaajjaa!. :grupo: :-)
el creador
29/11/17, 19:26:19
En la edad querido, que razón tienes, no veas como me cuesta levantarme con la resaca , no como antaño jaaaaaa.
Te voy a ser sincero, mi comentario de verdad que fue sincero respecto a la foto porque al compi Juanma , realmente no se quien es xd que me perdone pero no me suena de otras fotos por aquí, ahora que si me dices que sube un huevo yo te diré, pues sera la edad y que empiezo a estar senil jjjjjjjjj.
Hay fotos que aunque fallen en cosas, pero tiene...... como un "algo" por decirlo de alguna manera que te llaman la atención, no se puede explicar muy bien pero que te llaman la atención sin saber exactamente el porque.
saludetes
Juanma285
29/11/17, 20:05:44
Jajajajaja, gracias Creador por tus comentarios y tu flipe por la foto, si he puesto esta foto aquí es porque también me dejo cautivado esos ojos, el amigo Main y que me conste que lo tengo por muy buen amigo, fotógrafo y crítico, lleva razón y la verdad es que no se si subir la foto original para ver el antes y después, pero como digo el Sr Main no va mal encaminado, es un recorte (no creo que sea ni el 25% de la original) y para mi desgracia tiene puesto un filtro de esos de presets (pero modificado los parámetros por mi) que me gustó al principio y luego no supe llevarlos a la exelencia, me cautivó esos ojos y el contraste con el fondo...
pongo una sin el filtro dichoso:
https://farm5.staticflickr.com/4528/26951118699_62d98f430b_b.jpg (https://flic.kr/p/H4zwCk)
Mainhost
29/11/17, 20:57:25
Jajajajaja, gracias Creador por tus comentarios y tu flipe por la foto, si he puesto esta foto aquí es porque también me dejo cautivado esos ojos, el amigo Main y que me conste que lo tengo por muy buen amigo, fotógrafo y crítico, lleva razón y la verdad es que no se si subir la foto original para ver el antes y después, pero como digo el Sr Main no va mal encaminado, es un recorte (no creo que sea ni el 25% de la original) y para mi desgracia tiene puesto un filtro de esos de presets (pero modificado los parámetros por mi) que me gustó al principio y luego no supe llevarlos a la exelencia, me cautivó esos ojos y el contraste con el fondo...
pongo una sin el filtro dichoso:
https://farm5.staticflickr.com/4528/26951118699_62d98f430b_b.jpg (https://flic.kr/p/H4zwCk)
Exacto querido compañero.. ahora que nos lo has dicho, yo también creo que ha sido ese 'dichoso' filtro.... el que ha tenido mucha de la culpa. Seguro que para otro tipo de fotos será estupendo; pero aquí, es que no lo veo para ésta foto tan tierna... (y el Sol cayendo tan a plomo, también ha influido por otra parte).
Así ya, me gusta más... Mucho mejor.
En cuanto a lo de los ojos de la nena... Ahí tenéis los dos ¡toda la razón!.
Son un precioso ¡espectáculo! que le dan muchísimoo encanto. Y otra cosa...
A ésta chiquitina se le vé que, será una persona muy inteligente.. ¡créeme! compañero. Felicidades.
Pd- ya sabes que por aquí... se te quiere mucho, amigo Juanma. Y al amigo el Creador ¡también!. ¡Abrazos muy fuertes! para vosotros dos.
Main.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com