PDA

Ver la Versión Completa : Principiante

verderonchiochio
26/11/17, 17:28:39
Hola amigos, quería comprar una cámara para empezar en fotografía, la cosa es que quiero algo que me dure mucho tiempo y que no se me quedé corto ya que voy hacer un curso de fotografía y quiero algo de inicio pero semiprofesional, en pocas palabras algo bueno y si puede ser barato, no me importa que sea de segunda mano si esta en buen estado y poco usada.... mi presupuesto ronda los 300e ¿que me recomendaríais?

Un saludo

josepgonzalez
26/11/17, 21:28:33
Por 300 semiprofesional poco encuentras (a no ser que sea bastante antígua). A mi siempre me ha gustado la 7D, de segunda mano la puedes encontrar por 400-450... Si no llegas podrías barajar entre una 5D clásica con formato FF y una 50D con formato APS-C.
Por el precio que comentas poco más se me ocurre.
Saludos!

verderonchiochio
26/11/17, 23:43:37
Que tal es la 1100d? Me la venden por unos 110 euros

Spyder
27/11/17, 11:54:53
Que tal es la 1100d? Me la venden por unos 110 euros

Hola.

Pues, no es lo semiprofesional, que buscas pero para empezar, te aseguro, que ya es buena maquina si miramos los dineros invertidos. No te obsesiones con que sea semiprofesional, para que asi, te dure mucho tiempo, porque para el cursillo te servira la.mar de bien y en esto de la fotografia si, se puede ir paso a paso, mucho mejor para desarollar la tecnica como para el bolsillo.

Un saludo.

Posdata:
Por sino lo sabias, apuntate esto como un mantra o una verdad "inamovible", lo mas importante de un equipo fotografico, lo que mas tiempo te va ha acompañar en tu vida como fotografo, son las lentes u objetivos.

jbernabe
27/11/17, 12:17:45
De acuerdo con lo de las lentes.

Si realmente te gusta la fotografia y quieres darle caña, la 1100d se te va a quedar corta en 1 año