Ver la Versión Completa : Pregunta de novata sobre diferencia de precios.
moreneta
11/12/07, 14:45:49
Buenos días!
Decidido el objetivo que quiero (tamron 28-75 2.8) me encuentro con que lo tengo por ejemplo en fotoboom por 310 euros y en otros sitios por 440, y claro yo me pregunto si hay truco. Soy bastante desconfiadilla, y no sé si pedirla a fotoboom ya, así que antes quiero saber vuestras experiencias.
Insisto en que soy novata, así que igual esto es de lo más normal y la pregunta no viene a cuento, pero bueno,la ignorancia se cura preguntando,no?
Un saludo!
VANQUISH
11/12/07, 14:47:28
FotoBoom tiene muy buena reputacion por aquí, yo lo compraria sin pensarlo mucho mas ;)
panetex
12/12/07, 20:21:34
Mucha gente ha comprado en esa tienda y sin problemas, ten en cuenta que se eliminan intermediarios y si el volumen de ventas es bueno puedes reducir el margen.
sin problemas preo llama 1º por si lo tienen en stok, recomendable
moreneta
12/12/07, 21:23:42
Muchas gracias por contestar.
Un saludo!
Aunque sé que hay personas con alguna experiencia desagradable, la mía es positiva todas las veces que he comprado y con buen trato (he recogido directamente en tienda)
Tienda de fíar, sin problemas y con toda confianza, el único pero es que son un poco informales en el tiempo del envío, pero eso te lo vas ha encontrar en la mayoría de las tiendas.
Salu2...:wink:
Yo nunca he comprado ahi, pero bueno parece ser que son simpaticos y los precios tambien! Y si no siempre te quedara el chino o el estado unidense si lo que quieres es ahorrarte dinero ;)
Harrypipda
12/12/07, 22:21:58
Por aqui se habla muy bien de esta tienda, así que ánimo y a por ello, pero...¿estás segura de cogerte ese objetivo?
Pitunilo
13/12/07, 10:36:18
Yo me compre la mochila y el 55-200 Tamron y sin problemas. Eso sí, no lo tenían en stock y tuve que esperar, pero te mandan un mensaje cuando lo reciben. Lo recogí en la "tienda" (por llamarlo así...)
moreneta
16/12/07, 22:24:19