PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia en B&H Photo

Hereze
11/12/07, 15:57:08
Hola a todos,

paso a comentaros mi experiencia con esta tienda de EEUU (Nueva York).

Concretamente el pasado 5 de diciembre, les compré un objetivo Canon 24-70L 2.8. El envío lo hice mediante USPI, el equivalente a correos en España.

Pues bien, esta es la cronlogía del pedido:

1. 05/12/2007: pedido y confirmación del mismo.
2. 05/12/2007: me confirman que han realizado ya el envío y me facilitan el código de seguimiento.
3. 07/12/2007: el envío llega a España
4. 11/12/2007: entrega del pedido en perfecto estado.

Como veis, todo ha ido de fábula, vale la pena el método más barato, al fin y al cabo, a mi sólo me han tardado 6 día, tampoco me iba de mucho 3 días más o menos, y con la ventaja de que es un tipo de envío que rara vez lo paran en aduanas.

Sin contar, que entre unas cosas y otras, me he ahorrado cerca de 450 euros ya que B&H hizo un descuento en el objetivo, similar a lo que hace Canon en España. Esto, unido a lo bajo que está el dólar en comparación con el euro, hace que el ahorro sea más que considerable.

Un saludo.

cesarsp
11/12/07, 16:43:30
Hola Hereze, me alegro de que tu pedido haya salido bien, con lo que deduzco que no tuviste problema alguno con aduanas etc. no? Es interesante saberlo, porque yo me había planteado alguna vez comprar allí via Internet.
Saludos!

Hereze
11/12/07, 17:01:29
Hola Hereze, me alegro de que tu pedido haya salido bien, con lo que deduzco que no tuviste problema alguno con aduanas etc. no? Es interesante saberlo, porque yo me había planteado alguna vez comprar allí via Internet.
Saludos!

Con aduanas, 0 problemas, ho he comprado muchas cosas en tiendas de fuera y por ebay, y siempre he utilizado ete método (también se conoce como EMS), y jamás me han pillado en aduanas.

Saludos.

el_pigargo
11/12/07, 17:14:29
Buenas!

He entrado en B&H intreresado por hacer una compra (una 30D en concreto), pero me encuentro que no ofrecen el método de envío que tú comentas (y no me apetece jugármela con la aduana que es una pasta). Estas son las formas de envío que ofrecen:

- UPS Worldwide Saver

- FedEx Priority

- International Express Mail

Hereze
11/12/07, 17:18:34
Buenas!

He entrado en B&H intreresado por hacer una compra (una 30D en concreto), pero me encuentro que no ofrecen el método de envío que tú comentas (y no me apetece jugármela con la aduana que es una pasta). Estas son las formas de envío que ofrecen:

- UPS Worldwide Saver

- FedEx Priority

- International Express Mail

Hola, el método es el International Express Mail, que es el nombre que le dan a este tipo de envío. Es el que utilicé yo, cuando te den el número de tracking, se te redireccionará a la web de USPI.

Saludos.

el_pigargo
11/12/07, 17:27:37
ok, Muchas gracias!

jantoni
11/12/07, 18:30:27
Pues.....no se.....

En Madrid, desde Usa me lo han parado siempre todo. Salvo que viniera con valor declarado por debajo de los 100 dólares.

Bueno...miento....si viene por UPS pagas siempre ja ja ja.... por USPS a partir de 100 dólares.

Vamos a tener que emborrachar a la gente de aduanas de Madrid....

rodrigago
11/12/07, 20:21:17
Sin contar, que entre unas cosas y otras, me he ahorrado cerca de 450 euros ya que B&H hizo un descuento en el objetivo, similar a lo que hace Canon en España. Esto, unido a lo bajo que está el dólar en comparación con el euro, hace que el ahorro sea más que considerable.

Entonces si no es mucho preguntar en cuanto te ha salido el objetivo?

javimoya
11/12/07, 22:08:04
joder q suerte teneis con aduanas...
a mi siempre me lo pillan
:S
fedex o por ems
siempre

de donde sois?
dependerá de donde vives?
yo en malaga

Pitunilo
11/12/07, 22:52:28
Y cómo pagais? en dólares o en euros? Perdón por la pregunta, puede que sea una tontería, pero es que no tengo ni idea....

visitante
12/12/07, 02:18:08
Se paga con tarjeta de crédito.

En ésta época de finales de año, suelen "parar" menos cosas en correos, por la cantidad de paquetes que se envían.

Yo ya voy a pedir algunas cosas, para que me lleguen a finales de año, con todo el lío.

Chriscvp
12/12/07, 03:59:51
Ahora se puede pagar con Paypal también, estoy que me tiento con algunas cosas :p

Saludos!!!

panetex
12/12/07, 19:53:43
Hola, el método es el International Express Mail, que es el nombre que le dan a este tipo de envío. Es el que utilicé yo, cuando te den el número de tracking, se te redireccionará a la web de USPI.

Saludos.

Tambien ofrecen Internacional Priority Mail, tambien es USPI?