Ver la Versión Completa : Daniel
ultrasoft
28/11/17, 22:03:52
Dejo esta foto que es de las que realmente me hacen ilusión...mi hijo Daniel. Un saludo y gracias por pasar.
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/503/Daniel4.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=419666&title=daniel&cat=503)
Me encanta todo, el momento, el procesado, hasta que este centrado en la composición. Muy bonita foto.
Jorge VI
28/11/17, 22:49:31
Es un retrato entrañable y maravillosamente realizado, Daniel se sale de guapo, tienes modelo asegurado. Un abrazo.
el creador
28/11/17, 23:01:19
Pocas muy pocas veces sobran las palabras y esta es una de ellas.
"una imagen vale mas que mil palabras" define esta fotografía.
saludos
3CORNIO
29/11/17, 09:00:25
Un fotón Pepe. Vaya modelo guapetón que te has buscado esta vez
A mi me gustaría poder subir fotos así al foro...., creo que con eso está dicho todo...
Puede que cambiara alguna cosa si fuera mía... o puede que no.
Muchas gracias por compartir tus trabajos.
Minimal
29/11/17, 10:42:58
Enhorabuena compañero, una foto maravillosa ((:
Y si esa luz de fondo es añadida probaría quitarla o bajarle algo la luminosidad por motivos obvios, pero como lo veas, solo es mi opinión y tuya es la foto.
Saludos.
Dr. Mabuse
29/11/17, 15:18:49
Ya que va vestido de época, creo que quedaría mejor con el sombrero a medida. Por lo demás me parece un retrato estupendo.
Saludos.
Magnífica foto! Un gran modelo :-)
ultrasoft
29/11/17, 17:06:10
Me encanta todo, el momento, el procesado, hasta que este centrado en la composición. Muy bonita foto.
Muchas gracias compañero. Entiendo que la regla de los tercios se puede romper en ciertas ocasdiones y esta era una de ellas debido a la simetria que ofrecia el campo de granados. Saludos!!
Es un retrato entrañable y maravillosamente realizado, Daniel se sale de guapo, tienes modelo asegurado. Un abrazo.
Gracias Jorge. Siempre tan amable. Abrazos.
Pocas muy pocas veces sobran las palabras y esta es una de ellas.
"una imagen vale mas que mil palabras" define esta fotografía.
saludos
Gracias Jose Luis. Eso que dices es mucho. Te agradezco el comentario amigo. Abrazos.
Un fotón Pepe. Vaya modelo guapetón que te has buscado esta vez
Gracias Julian!! La verdad es que ahora, apunto de cumplir los dos años, esta perfecto para este tipo de fotos...no va a ser la ultima. Abrazos!!
A mi me gustaría poder subir fotos así al foro...., creo que con eso está dicho todo...
Puede que cambiara alguna cosa si fuera mía... o puede que no.
Muchas gracias por compartir tus trabajos.
Las fotos de algunos nos pueden servir de inspiración a otros. Yo soy un devorador de fotos, me encanta ver fotos de otros fotógrafos y siempre, siempre sacos cosas que pueden servirme para futuras fotos. Si no subes fotos así es porque no quieres...tienes el equipo, tienes un niño precioso que está en la edad...todo es buscar el lugar, la hora y la foto sale sola. Si quieres puedo colgarte la original para que veas que la foto casi salio así de cámara...si la hice yo, la puedes hacer tu.
ultrasoft
29/11/17, 17:07:33
Enhorabuena compañero, una foto maravillosa ((:
Y si esa luz de fondo es añadida probaría quitarla o bajarle algo la luminosidad por motivos obvios, pero como lo veas, solo es mi opinión y tuya es la foto.
Saludos.
Gracias Minimal. La luz no es añadida...hace ya tiempo que intento manipular las fotos lo menos posible. Ya ves que hasta por no cambiar, no cambio ni los verdes clorofila...jejejeje. Salud!!!
ultrasoft
29/11/17, 17:09:26
Ya que va vestido de época, creo que quedaría mejor con el sombrero a medida. Por lo demás me parece un retrato estupendo.
Saludos.
Hola Carles. El niño no va vestido de época...es su ropa. Respecto al gorro, precisamente creo que es lo que le da el toque divertido y jovial. Podría haber optado por no ponérselo directamente pero en mi opinión, suma mucho al resultado final de la foto. Gracias por tu tiempo!
ultrasoft
29/11/17, 17:09:57
Magnífica foto! Un gran modelo :-)
Graciasssss compañero!!
Felicitaciones por la FS una foto preciosa! :)
Saludos!
Walter
Jurado11
17/12/17, 11:02:28
Exquisita Pepe!!! este modelo te dará muchas alegrías:wink:
Saludos y enhorabuena por esa merecida FS.
ultrasoft
18/12/17, 20:36:51
Felicitaciones por la FS una foto preciosa! :)
Saludos!
Walter
Exquisita Pepe!!! este modelo te dará muchas alegrías:wink:
Saludos y enhorabuena por esa merecida FS.
Muchas gracias a ambos!!! Sois muy amables!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com