Kevin233333
29/11/17, 12:43:01
Buenas a este gran foro de fotografia, encantado de pertenecer a el, soy novato con camaras, ya que siempre he usaso moviles sin tocar parametros como iphone 6, s7 etc.
Como me gusta llevar un 2 en 1 ,me acabo de comprar la Panasonic Lumix DMC CM1, https://keyassets.timeincuk.net/inspirewp/live/wp-content/uploads/sites/12/2015/01/DMC-CM1.jpg
una camara movilcon sensor Leica de 1 pulgada, que esta bastante decente... Y para mi y empezar con los modos manuales me viene creo genial, acepto opiniones de expertos claro.
Mi pregunta es, me acabo de comprar este anillo adaptadorde 37 mm que aparaece en el video, y qusiera saber que tipo de objetivos puedo ponerle, ya sean baratos o.caros, pues quiero sacarle el maximo jugo a mi nueva camara, el video es este
https://youtu.be/dodHBZr58to
Es posible ponerle algun.objetivo? O solo lentes tipo zoom y ojo de pez etc?
Para un novato completo, que os parece la Dmc Cm1?
Un saludo y muchas gracias
Hola y bienvenido. Has comprado una buena cámara compacta avanzada que además te sirve como teléfono. Respecto a lo que preguntas a si puedes ponerle otros objetivos, me temo que no, que viene con lente fija no intercambiable, por lo que lo que te permitirá será anteponerle lentes añadidas que harán las funciones de angular o tele según el caso. No obstante lo importante es que te aprendas algunos conceptos básicos de fotografía e intentes practicarlos con tu nueva cámara, disfrutando de la afición. Luego tus exigencias te irán dictando tus necesidades. Ya nos irás contando como te va. Saludos.
enricvision
30/11/17, 19:27:52
Pero te has visto todo el videotuto?. O te has dejado la parte donde le pone un adaptador y después una lente Sony?.
Como te ha dicho Makano:
En realidad son lentes adaptables, no objetivos como los que se ponen a las cámaras grandotas, pero hacen su función. El problema?, pues encontrarlas en nuestro m de país.