PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Brindando por Vicente

Jorge VI
29/11/17, 23:25:24
Vicente para que veas que te hago caso, en el interior de un restaurante de Xátiva (Valencia) solo con la luz ambiental, realmente estaba intentando ver que tal se comportaba esta cámara al límite del ISO sin forzar. Un abrazo. (Nikon D600 Tamron 70 300 VC USD f.5.6 ISO 6500)

https://farm5.staticflickr.com/4542/38013477174_8936419911_b.jpg (https://flic.kr/p/ZV81oS)_DSC0454 (https://flic.kr/p/ZV81oS) by Jorge Piqueras Estrems (https://www.flickr.com/photos/jorge_vi/), en Flickr

Vinzenso
30/11/17, 09:35:53
Tu veeeeeeeeeessssss......???

Ya has cruzado ese muro que tenias ahi, bravo Jorge, no fue tan dificil verdad? Fijate que si Angeles hubiera estado mirando al lado contrario seguramente no hubiera hecho falta subir tanto el ISO, aunque si querias probar el comportamiento de la camara en tratamiento de ruido resultado una prueba mas que valida

Ahora a seguir descubriendo lugares diferentes

Felicidades campeon

fardal
30/11/17, 09:46:41
A mí la sensación que me da, jorge, es que se nota demasiado que es un posado. Parece estar apunto de girarse a la cámara y decir ¿ya?.
Quizá intentando buscar un momento más espontáneo, aunque el encuadre no sea tan perfecto pero intentando buscar algo más intimista, casi robado a traición.
Uffff vaya rollazo he pegado y no sé si me he explicado.

Jorge VI
30/11/17, 12:06:07
Tu veeeeeeeeeessssss......???

Ya has cruzado ese muro que tenias ahi, bravo Jorge, no fue tan dificil verdad? Fijate que si Angeles hubiera estado mirando al lado contrario seguramente no hubiera hecho falta subir tanto el ISO, aunque si querias probar el comportamiento de la camara en tratamiento de ruido resultado una prueba mas que valida

Ahora a seguir descubriendo lugares diferentes

Felicidades campeon
Gracias siempre a ti, Vicente, gracias por comentar. Un abrazo.

Jorge VI
30/11/17, 12:08:16
A mí la sensación que me da, jorge, es que se nota demasiado que es un posado. Parece estar apunto de girarse a la cámara y decir ¿ya?.
Quizá intentando buscar un momento más espontáneo, aunque el encuadre no sea tan perfecto pero intentando buscar algo más intimista, casi robado a traición.
Uffff vaya rollazo he pegado y no sé si me he explicado.
Gracias por comentar. Saludos

fox19
30/11/17, 15:05:51
Buena foto.

Dr. Mabuse
30/11/17, 15:32:02
Supongo que en interiores es aún algo más complicado. Tal vez la expresión de tu bella esposa está algo "congelada", también la veo un poco justa de nitidez o un poco trepidada? El reflejo de su ojo derecho tampoco me convence. Me gusta la ambientación y el fondo. Seguro que, aunque está muy bien, pronto la superas.
Saludos cordiales.

ultrasoft
30/11/17, 16:51:02
Yo estoy de acuerdo con Luis...Yo soy de los que les gusta sacar los ojos en los retratos pero a veces, el no mirar a cámara, hace parecer la foto mucho mas casual, menos preparada y más natural. Abrazos.

Jorge VI
30/11/17, 19:03:55
Buena foto.
Me alegro que te guste y gracias por comentar. Saludos.

Jorge VI
30/11/17, 19:07:10
Supongo que en interiores es aún algo más complicado. Tal vez la expresión de tu bella esposa está algo "congelada", también la veo un poco justa de nitidez o un poco trepidada? El reflejo de su ojo derecho tampoco me convence. Me gusta la ambientación y el fondo. seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que, aunque está muy bien, pronto la superas.
Saludos cordiales.
Gracias por comentar de una forma tan precisa y felicidades por esta nueva FS. Un afectuoso saludo.

Jorge VI
30/11/17, 19:08:12
Yo estoy de acuerdo con Luis...Yo soy de los que les gusta sacar los ojos en los retratos pero a veces, el no mirar a cámara, hace parecer la foto mucho mas casual, menos preparada y más natural. Abrazos.
Tu eres un tío cojonudo, que hace unas fotos maravillosas y encima es un excelente compañero y amigo, gracias por todo. Un abrazo.

Jorge VI
30/11/17, 19:59:48
Ahora que me acuerdo, a mi mujer le habían servido un vino en el restaurante del Castillo de Xátiva (lugar de la foto) y le habían dicho que su olor era muy característico, mi mujer había terminado de oler el vino, estaba ensimismada en el aroma, cuando un servidor disparó y este es el resultado, como observareis no se trato de ningún posado.

Mainhost
30/11/17, 20:42:34
A mí.. la única sensación que me dá és, la de una bella situación pillada en el instante correcto...
Buen ojo tienes compañero.
Y muy bonitos los tonos y la iluminación del rincón, resaltando el protagonismo de tu modelo. Bien hecha.

Jorge VI
30/11/17, 22:50:03
A mí.. la única sensación que me dá és, la de una bella situación pillada en el instante correcto...
Buen ojo tienes compañero.
Y muy bonitos los tonos y la iluminación del rincón, resaltando el protagonismo de tu modelo. Bien hecha.
Main, siempre comentando con elegancia. Un abrazo y gracias por pasar.

fardal
01/12/17, 00:09:56
Ahora que me acuerdo, a mi mujer le habían servido un vino en el restaurante del Castillo de Xátiva (lugar de la foto) y le habían dicho que su olor era muy característico, mi mujer había terminado de oler el vino, estaba ensimismada en el aroma, cuando un servidor disparó y este es el resultado, como observareis no se trato de ningún posado.
Pues en ese caso rectifico, que malo soy reconociendo posados... :oops: