PDA

Ver la Versión Completa : Bluekea o Arcadina



zulu
01/12/17, 16:08:21
Hola gente, que tal?. Bueno, escribo porque estoy decidido a hacerme una web personal. Despues de mucho mirar creo que los dos servicios que mas me convencen actualmente son Bluekea y Arcadina. El problema es que no se cual de los dos elegir, los precios son similares y también parece que las carácterísticas. Por ello me gustaría preguntaos si alguno teneis vuestra web personal en alguno de estos servicios y que opinion teneis de ellos.
Gracias.

victor88
27/12/17, 14:33:25
Me apunto a este hilo a ver las opiniones de la gente, que tener mi propia web es un proposito de nuevo año, mis propositos son realistas, no como dejar de fumar, dieta, gimnasio y esas cosas...

Imborg
31/05/19, 17:44:20
Hola gente, que tal?. Bueno, escribo porque estoy decidido a hacerme una web personal. Despues de mucho mirar creo que los dos servicios que mas me convencen actualmente son Bluekea y Arcadina. El problema es que no se cual de los dos elegir, los precios son similares y también parece que las carácterísticas. Por ello me gustaría preguntaos si alguno teneis vuestra web personal en alguno de estos servicios y que opinion teneis de ellos.
Gracias.

Hola,

Yo llevo dos meses en Bluekea y estoy encantada. Es de muy fácil manejo y el personal que te atiende por e-mail es encantador.
Arcadina nunca la usé, no puedo opinar.