Ver la Versión Completa : Merece la pena comprar .....
invierno
01/12/17, 21:23:49
Hola....teniendo el del kit para una CANON 1000D....el Sigma - Objetivo 17-50 mm f/2,8 EX DC OS HSM (rosca para filtro de 77 mm) para cámaras digitales SLR de Canon con sensores APS-C), color negro
flipk12
01/12/17, 21:35:37
.... o el Tamron 17-50 f/2.8 .....
En realidad sólo lo puedes saber tú, pero la gente que lo ha hecho dice que sí.
NerveNet
01/12/17, 21:42:52
Depende... ¿Qué tienes actualmente?
invierno
01/12/17, 21:57:20
Hola,TOKINA 11-16MM ...KIT...50MM ...55-250MM
Gracias y salu2 de Felipe
Pues es un rango focal muy usable que apenas se solapa con nada de lo que tienes a excepcion del 50 fijo (que bien puede destinarse a retrateo exclusivamente, teniendo el 17-50 para el resto de cosas). A mi me parece una lente muy interesante, bastante mas usable que el Tokina (en cuanto a variedad de situaciones, se entiende)...
Yo he tenido el Tamron en APS C y se quedaba en la camara en el 80% de las ocasiones... Solo en un pequeño número de situaciones concretas echaba en falta algo más de angular o de tele. Pero con el resto de lo que llevas, cubres casi todo bastante bien...
NerveNet
02/12/17, 09:18:11
Por rango focal coincido con Noldor, pero depende del tipo de fotos que hagas y de tus gustos.
Si no eres de usar fijas, el Sigma encaja dentro de las lentes kit con el habitual rango de angular a tele medio en APS-C y su f/2.8 constante en todo el rango focal me parece muy útil y una alternativa a los kit de Canon.
Mira alguna review para ver como va de nitidez en ASP-C, a 50mm dudo que pueda competir con tu fijo en igualdad de aperturas.
El tamron 17-50 es uno de los mejores objetivos que he tenido y del que más me dolió deshacerme por cambio a ff.
yo te recomiendo el sigma y no el tamron.
Por qué?? aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=T3UfbsdfUu8
ese es un vídeo dónde comparan ambos objetivos, junto con el Canon 17-55 f2.8 (relación precio/calidad sobreorbitado en comparación) y Sigma 18-35 f1.8 (aunque éste último no tiene mucho que ver, por precio, focal más corta y mejor construcción, por lógica da la mejor calidad de imagen).
En la descripción del vídeo también tienes reviews de cada objetivo por separado. Allí puedes ver por separado el del Sigma y Tamron para sacar más conclusiones.
Sin conocer al hombre del canal de nada... os recomiendo sus vídeos, aclara muchas dudas cuando se duda entre varios objetivos y da su opinión después de probarlos y mostrar imágenes hechas por él.
En resumen, yo compré hace 2 semanas el Sigma después de ver la calidad de imagen en ese video y estoy muy contento.
un saludo
invierno
02/12/17, 13:04:18
Hola,segun deduzco pues dices ... el Sigma encaja dentro de las lentes kit ...es decir seria una lente tipo kit pero en Sigma o eso es lo que entiendo yo verdad ??? gracias y salu2 de Felipe :)
Nota:incluso veo una comparacion .... Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS STM Kit vs Sigma 17-50 f/2.8 Comparison ...luego diriamos son dos kit uno en Canon y otro en Sigma
o esta otra comparacion.... Canon 18-55mm kit lens vs Sigma 17-50mm F2.8 lens
Las lentes de kit son aquellas que forman un paquete promocional de la marca cuando distribuye un determinado modelo de cámara... Por tanto, para una camara Canon, solo unas lentes Canon podran ser de "kit". No se donde quieres llegar con esa division de lentes entre "de kit" y no de kit...
Canon incorpora generalmente algunas de sus lentes a las citadas ofertas promocionales para que el aficionado medio pueda optar por iniciarse en un determinado modelo de Canon con alguna lente genérica que se adapte a sus preferencias, en el caso de ser un recien iniciado (y por tanto no posee previamente lentes con las que comenzar a usar la cámara). Para los que ya se han iniciado en el sistema de Canon previamente, la opcion más comun es adquirir la cámara y las (posibles) lentes por separado.
De kit puede ser el 18_55 (el kitero por excelencia, el pISa), el 50, el 15-85, el 17-50 2,8, el 55-250, el 24-105,... No se si me dejo alguna promocion (si, alguna conjunta con varios de los anteriores)...
No se a qué responde la necesidad de clasificar los objetivos como de kit, para compararlos (creo que no es un criterio ni útil, ni válido para nada)...
Y estoy de acuerdo con el compañero en lo de que el Sigma 18-35 f:1,8 puede que sea el mejor angular zoom para APS C, pero no era por ese modelo por el que preguntaba este post, sino por el 17-50 2,8 de Sigma (o en su caso el de Tamron)... Por rango focal es mas completo y polivalente este último, pero en cuanto a calidad de imagen y a posibilidades creativas, no hay color: el 18-35. Ahora bien, en precio tampoco hay color...
Noldor lo ha explicado a la perfección. Kit no es un grado de calidad es un término comercial, pero las lentes que vienen en un kit suelen ser las más básicas.
Dr. Mabuse
03/12/17, 10:36:17
El tamron 17-50 es uno de los mejores objetivos que he tenido y del que más me dolió deshacerme por cambio a ff.
Te refieres al Tamron 17-55 o al Sigma 17-50?
Dr. Mabuse
03/12/17, 10:38:17
Yo tengo el Sigma 17-50 y me parece excelente. Como unico punto negativo los flares excesivos en fotografía nocturna con potentes focos de luz.
Saludos.
Te refieres al Tamron 17-55 o al Sigma 17-50?
Que yo sepa, no existe el tamron 17-55. Me refiero al archiconocido tamron 17-50 f2.8
Dr. Mabuse
03/12/17, 11:49:14
Que yo sepa, no existe el tamron 17-55. Me refiero al archiconocido tamron 17-50 f2.8
Tienes razón, disculpa. Me he liado con el Canon que también había probado.
Saludos.
invierno
03/12/17, 20:58:54
Hola,y es cierto que el kit de la camara reflex SD1 es el SIGMA 17-50mm???,:wink:salu2 de Felipe :)
VER FOTO DE CAMARA Y OBJETIVO... https://www.dpreview.com/reviews/sigmasd1
O... Cámara de fotos digital Sigma SD1 Merrill + 17 - 50mm
O....Sigma SD1 Merrill con kit de lentes HSM 17/50 mm F2.8 EX DC OS
En conclusion que son dos kit una SIGMA y otro CANON ...luego teniendo el kit CANON no merece la pena comprar el kit SIGMA ...tendrias siempre dos kit ...otra cosa es que tendrias solo la camara y quisieras un 17-50 o similar entonces si seria intereaante su compra (SIGMA 17-50).
Gracias y salu2 de Felipe :)
NerveNet
03/12/17, 22:45:03
Las lentes de kit son aquellas que forman un paquete promocional de la marca cuando distribuye un determinado modelo de cámara... Por tanto, para una camara Canon, solo unas lentes Canon podran ser de "kit". No se donde quieres llegar con esa division de lentes entre "de kit" y no de kit...
Canon incorpora generalmente algunas de sus lentes a las citadas ofertas promocionales para que el aficionado medio pueda optar por iniciarse en un determinado modelo de Canon con alguna lente genérica que se adapte a sus preferencias, en el caso de ser un recien iniciado (y por tanto no posee previamente lentes con las que comenzar a usar la cámara). Para los que ya se han iniciado en el sistema de Canon previamente, la opcion más comun es adquirir la cámara y las (posibles) lentes por separado.
De kit puede ser el 18_55 (el kitero por excelencia, el pISa), el 50, el 15-85, el 17-50 2,8, el 55-250, el 24-105,... No se si me dejo alguna promocion (si, alguna conjunta con varios de los anteriores)...
No se a qué responde la necesidad de clasificar los objetivos como de kit, para compararlos (creo que no es un criterio ni útil, ni válido para nada)...
Y estoy de acuerdo con el compañero en lo de que el Sigma 18-35 f:1,8 puede que sea el mejor angular zoom para APS C, pero no era por ese modelo por el que preguntaba este post, sino por el 17-50 2,8 de Sigma (o en su caso el de Tamron)... Por rango focal es mas completo y polivalente este último, pero en cuanto a calidad de imagen y a posibilidades creativas, no hay color: el 18-35. Ahora bien, en precio tampoco hay color...
Cuando Canon sacó la Canon EOS 300D podías comprar en tiendas el conjunto o kit compuesto por la cámara y una lente bien que podía ser el Canon 18-55mm o una lente Sigma 18-50mm, en mi caso mi 300D la compré con el Sigma. De ahí a referirme al Sigma como lente de kit y por tener un rango focal similar a la lente que habitualmente incluye Canon. No se como es el tema actualmente, es decir, si es posible comprar cuerpo y lentes de marcas distintas ya que únicamente he comprado cuerpos, y ninguno de primera mano.
En conclusion que son dos kit una SIGMA y otro CANON ...luego teniendo el kit CANON no merece la pena comprar el kit SIGMA ...tendrias siempre dos kit ...otra cosa es que tendrias solo la camara y quisieras un 17-50 o similar entonces si seria intereaante su compra (SIGMA 17-50).
Hombre... Teniendo un kit no merece la pena comprar otro porque ¿para qué quieres dos cuerpos?
Otra cosa es que teniendo el 18-55, vale muy mucho la pena cambiarlo por el 17-50, ya solo por el 2.8 en todo el rango focal.
semeyero
04/12/17, 08:01:01
A ver, invierno, que me estoy haciendo la picha un lio. Ell objetivo sigma es f 2.8 y al igual que el tamron f2.8 dan más luminosidad y algo más (o mucho más) calidad óptica. Si lo quieres para la Canon creo que aciertas con los dos.
Compra el objetivo para Canon. El que viene en kit con la cámara Sigma es montura para Sigma y no te valdrá para la Canon.
Y con la 1DXII te puede venir en una caja con un Canon 300 f2.8 en kit. Como ya te han dicho, que vengan en kit o no es una estrategia comercial, puede ser buen material, aunque suelen u ir equipos básicos.
Saludos
semeyero
04/12/17, 08:02:31
Duplicado, disculpad.
flipk12
04/12/17, 09:32:22
La motivación para cambiar el objetivo zoom standard que te vino en el kit por otro mejor es precisamente esa, mejorar, en nitidez y luminosidad .... si no necesitas mejorar no necesitas comprar otro.
invierno
07/12/17, 10:43:26
Hola,pues es que leo que la nitidez de uno y otro es muy parecida :wink:
flipk12
07/12/17, 11:52:38
Hola,pues es que leo que la nitidez de uno y otro es muy parecida :wink:
Pues entonces, y si crees lo que has leído, la respuesta para tí es no, no te merece la pena.
Aunque hay compañeros, que hacen fotografías de gran calidad, que lo califican, como has podido leer, de "excelente".
invierno
13/12/17, 09:54:53
Hola,correcto,y sin mas me quedo con el del kit de CANON,gracias a todos por la ayuda un salu2 de Felipe :)
paularamiro
27/01/18, 14:46:44
Hola!
Del Tamron 17-50 del que tan bien se habla aquí, es el estabilizado (VC) o sin estabilizar?
En el post de Cómo sustituir el pisa... (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=225426) me pareció entender que el Tamron VC tenía bastante menos calidad que el Sigma 17-50, pero aquí me parece que os referís al VC.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com