PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de enfoque Camara 7d mark II y Objetivo 17-55 is usm 2.8

Jesus83
06/12/17, 06:46:59
Hola buenas noches.

He estado leyendo mucho sobre el tema de enfoque con la cámara 7d mark II, yo no había notado el problema con el lente del kit 18-135, si no fue hace como un mes que adquirí el lente 17-55 is usm Canon que empece a notar que el foco se se situaba adelante del punto seleccionado, el detalle que noto es que no lo hace en todas las tomas es decir de 5 fotos 2 salen bien enfocadas. He ajustado el microajuste e instale el mas nuevo fimware el 1.1.2. Alguien mas ha presentado este tipo de problemas y como loa han resuelto?

Saludos...

salvador biot montañana
06/12/17, 19:55:24
Lo siento yo lo tengo hace tiempo y sin ningún problema, siento no poder ayudarte, espero que alguien lo haga...

Badix
12/12/17, 22:11:42
Hola, a mi me pasa, pero eh chekado que siempre lo hace en la distancia focal entre 21 y 23 mm, despues va perfecto, ojo lo tenia en desuso y despues de largo tiempo guardado lo mande a limpieza y encuentro este problema, mas acentuado que cuando lo envie a limpiar. Todavia no eh estado mucho tiempo en contacto con el objetivo despues de su limpieza