PDA

Ver la Versión Completa : adaptador para sony aplha58

cris_gvmxn
06/12/17, 21:35:14
llevo poco tiempo en la fotografía, y me interesa comenzar a comprar objetivos, hay un 50mm 1.8 de canon con el que quisiera empezar, pero no se que adaptador comprar, agradecería mucho si me recomiendan algunos de calidad

gonzabg74
07/12/17, 13:14:30
¿Tienes ya ese objetivo o vas a comprarlo?, lo pregunto porque si no lo has comprado y lo que quieres es un objetivo 50mm que vaya bien en tu Alpha 58 y no te quieres gastar mucho dinero en él, puedes buscar de segunda mano un Minolta 50mm que encajará perfectamente en tu cámara ya que los Minolta son totalmente compatibles con la montura Alpha de Sony.
Tuve un tiempo la A58 y le coloqué creo recordar un Minolta 50mm f1.7 que encontré barato.
Si ya tienes ese 50mm de Canon sería conveniente saber si es el Canon FD o el EF-S, aunque en ambos casos desconozco si existe adaptador para tu cámara.

Un saludo.

Ambrotipo
11/12/17, 13:02:25
Estoy de acuerdo con el compañero, hay objetivos minolta Af, muy buenos y baratos, dejate de poner cosas, que al final acabaras jodiendo la camara...yo la tuve y con los minoltas de lujo..