PDA

Ver la Versión Completa : Sitios en Segovia para hacer buenas fotos



ferwifi
11/12/07, 23:26:58
Voy este proxímo fin de semana a segovia y a ávila, ¿algun sitito para recomendable para hacer buenas fotos?

Gracias. :p

Fotopaco
12/12/07, 00:24:29
Voy este proxímo fin de semana a segovia y a ávila, ¿algun sitito para recomendable para hacer buenas fotos?

Gracias. :p
En Ávila acércate a los Cuatro Postes al atardecer o por la noche, tienes una vista clásica de las murallas, pero no puedes ir allí y no hacer esa foto :) En el parador se puede subir a la muralla (aparte de comer muy bien). Tienes iglesias para aburrirte.

Y en Segovia poco más o menos lo mismo, Acueduzto, Alcázar y parte vieja.

Eso es lo más clásico.

Saludos

ferwifi
12/12/07, 09:18:24
Gracias, las tendré en cuenta.

El-Miguel
12/12/07, 11:51:18
La zona de Segovia más monumental es bastante fácil de encontrar y de fotografiar.

Empezando por el Acueducto simplemente tienes que subir por la calle y seguir fotografiando, un mirador, la casa de los pinchos (ya verás por qué), la plaza..... hasta llegar al impresionante Alcázar.

Que disfrutes!

ferwifi
12/12/07, 13:03:32
Gracias por las repuestas, a la vuelta pondré algunas fotos, si es que sale alguna decente...:)

perni
12/12/07, 13:08:09
En segovia, apunta también la catedral. Y puedes ir también hacia la fuencisla, que es un convento (o algo así) que en esta época estará chulo, y según vas hay una vista muy maja (y típica) del alcázar "por fuera"

Prodigy
12/12/07, 14:33:34
No me seáis como los guiris macho... eso es más típico que la leche jaja.
Bájate a la Fuencisla. Hay un molino en ruinas. VEs el alcazar desde abajo, tienes rio, puentes de piedra, jardines, iglesias muy antiguas, etc etc.
Es una maravilla de sitio.

Saludos.

naffan
12/12/07, 17:51:03
En Segovia si quieres comer cochinillo (bueno, bonito y barato) en la Perdiz, calle paralela al paseo que sale del acueducto y en Avila un chuletón en el Restaurante Las Murallas, o es que no se come???
A disfrutar, encontraras lugares maravillosos.
Salu2...

ferwifi
12/12/07, 17:53:38
Claro que comer comeremos, pero vamos de comida de empresas y llevamos casi todos los sitios concertados, :p