PDA

Ver la Versión Completa : Álbumes fotográficos o así



tujefe
12/12/17, 11:16:17
En primer lugar me defino. Soy un jubilado con una buena pensión y qué decidido que he visto lo que queda pues nada que a por ello así que tengo un equipo fotográfico hipertrofiado y admito soy un fotógrafo muy mediocre
Dicho esto y como mi mujer también está bien de pasta y su hermana y por lo tanto mi cuñado también en un estado similar pues nada que viajamos mucho fuera de los circuitos turísticos y como viajamos durante mucho tiempo 30 o 40 días en cada viajecito pues nada nos metemos en hoteles ligeramente superiores a los del mochilero vamos que tenga el váter en la habitación y que en la habitación no haya demasiados bichos
Dicho esto hablemos del álbum fotográfico. Qué cosa es esa?
Pues por ejemplo que estéis en la Namibia y decidas hacer la foto clavada de la que hizo Benito Ruiz las dunas el cornúpeta y todo eso
En primer lugar el cornúpeta no apareció no sé qué coño le puso el Benito que debía ser algún alpiste para que vinieran los cornupetas como las palomas. Pero ahí viene lo del álbum fotográfico y el turista mientras que mi mujer y los cuñados se lo pasaban pipa tirándose en tobogán por las dunas aquí el amigo se pegó el pateo y si quedó aislado planto el trípode y sabéis que es lo que no llevaba agua joder no llevaba agua casi muero y el puto cornúpeta ni de coña apareció por ahí.
Segunda escena del álbum fotográfico
Nos vamos a Malasia pues no sé situación país asiático ya sabes kualal Lumpur las Torres Petronas todo muy bonito.