PDA

Ver la Versión Completa : Álbumes fotográficos o así



tujefe
12/12/17, 11:16:17
En primer lugar me defino. Soy un jubilado con una buena pensión y qué decidido que he visto lo que queda pues nada que a por ello así que tengo un equipo fotográfico hipertrofiado y admito soy un fotógrafo muy mediocre
Dicho esto y como mi mujer también está bien de pasta y su hermana y por lo tanto mi cuñado también en un estado similar pues nada que viajamos mucho fuera de los circuitos turísticos y como viajamos durante mucho tiempo 30 o 40 días en cada viajecito pues nada nos metemos en hoteles ligeramente superiores a los del mochilero vamos que tenga el váter en la habitación y que en la habitación no haya demasiados bichos
Dicho esto hablemos del álbum fotográfico. Qué cosa es esa?
Pues por ejemplo que estéis en la Namibia y decidas hacer la foto clavada de la que hizo Benito Ruiz las dunas el cornúpeta y todo eso
En primer lugar el cornúpeta no apareció no sé qué coño le puso el Benito que debía ser algún alpiste para que vinieran los cornupetas como las palomas. Pero ahí viene lo del álbum fotográfico y el turista mientras que mi mujer y los cuñados se lo pasaban pipa tirándose en tobogán por las dunas aquí el amigo se pegó el pateo y si quedó aislado planto el trípode y sabéis que es lo que no llevaba agua joder no llevaba agua casi muero y el puto cornúpeta ni de coña apareció por ahí.
Segunda escena del álbum fotográfico
Nos vamos a Malasia pues no sé situación país asiático ya sabes kualal Lumpur las Torres Petronas todo muy bonito.
Pero nada que decimos que no vamos a lo ignoto y lo misterioso y lo poco transitado.. Taman Negara dicen que es la selva más primigenia del mundo mundial. Humedad brutal calor brutal vapor saliendo de la tierra. Y aquiel imbécil del álbum fotográfico se planta con 400 milímetros con dos cojones en el trombón digo y qué pasó porque se empañan todos mis gafas el objetivo y que obtuve unas fotos borrosas de hojas y un mono que pasaba por allí que está más borroso que para qué que parecía que las fotos las hubiera hecho un borracho
Tercera escena Sri Lanka playa en Colombo aquí el menda se planta con el 400 mm que como sabéis es muy discreto ah claro es el 100 400 el del trombón
Y se pone a hacer fotos de las señoras que se bañan con burka. Fabulosas fotos hasta que se me plantan delante unos maromos herculeos que por cierto lel típico bañador que aquí se llamaría un puto chulo de playa y me aclaran de una forma explícita qué me mers por el culo el puto teleobjetivo que bueno que ya me puedo poner borrar fotos para que haya hostias.
Magníficas fotos a la mierda. Y el hijo de puta de mi cuñado con una cámara de mierda saco lo mismo que yo. Frustante no lo siguiente
Tercera o cuarta no sé. Bali lugar paradisíaco gente simpática lugares maravillosos ? Habéis intentado fotografiar un funeral en Bali? No lo hagáis os juro no os lo hagáis es algo que lo tengáis pactado no tenéis ni idea de lo que duele que te haré una la espalda con una cosa de bambú y que yo a mi edad eso de correr ostia cansado mucho
Cuarta o tal vez tercera escena. Esta vez estamos en Manila. Mi cuñado y yo decidimos que nos queremos tomar un whisky el barrio donde estábamos que habían escogido las hermanitas era un hotel que está muy bien pero el puto barrio ya sabes de lo que se ve mal y la puti club de chicas vestidas en plan colegialas y toda esa mierda. Pero por lo visto está bien de precio. Total que mira por donde mi cuñado y yo decidimos que nos tomamos un par de veces con dos cojones y nos encontramos con un problema por lo metimos en un puticlub o el resto eran bares en los que no servían wiki. Alternativa encontramos en un sitio que nos vendían una petaca. Vale pues en plan marginal nos sentamos en un bordillo marginal y nos pasamos la petaca y yo con la máquina de fotos colgada al cuello. Delante de nosotros una chica de un puticlub que nos hacían gestos obscenos que foto para máquina todo eso y de repente cuando tengo todo preparado llega un camión lleno de gente vestida de militar con unos cacharros de matar de que te cagas y se paran justo delante y hay amigo baja el tío que me la máquina y cómo que se mosquea. ? Que hubieses hecho vosotros,?
Pues os parecerá insólito pero sabéis lo que se me ocurrió pues nada dejar caer la máquina y pegarle un beso en los morros a mi cuñado que el tío de la metralleta se quedó atónito y se largó. Ostia que se ve un fotógrafo turístico pero a veces no veáis que tengo todo bien genia
l.. quinta 4º o tal vez más
Birmania lugar paradisíaco un paraíso para los fotógrafos ir antes de que se joda. Situenomos.. lago Inle ya sabéis esos de los tipos que me aman con una patita y pesca con las manos búsquese en Youtube National Geographic porque se está visto que el tebeo.
Al tema canon 200 mm con un añito rojo
? Dónde acabó ese objetivo tan majo!.
Mala idea cambiar de óptica en una barcaza cutre así cutre pero para que te lleven todo el día por el lago
Pues como la espada del rey Arturo en el fondo del lago matarile matarile
Un magnífico objetivo está allí el que quiera que bucee
Quinta otra vez se escena. Ahora nos trasladamos nuevamente a Kuala Lumpur un taxi una cámara una bolsa con la cámara y los objetivos. Bueno pues llegamos al destino nosotros y la cámara y nosotroslos omm se fueron a otro destino. Doloroso frustante pero ya he dicho que soy un jubilado con pasta me compré una cámara mejor con dos cojones. Atención al detalle mi mujer se tuvo que callar porque la que perdió el material fue ella. Yo comprendo que este rollo os puede parecer rarito pero yo creo que aquel que ha trabajado 40 años cotizando la Seguridad Social y se jubila tiene un lapsus temporal entre que tiene pasta y hasta que no la puede aprovechar existe un paréntesis temporal de lo más interesante
También es cierto que a mí me ocurren cosas raras. Y qué coño admito al resto de los mortales no le pasan esas cosas o por lo menos no tan a menudo
Pero estoy seguro que con el tema de los álbumes fotográficos a muchos de vosotros os han pasado cosas
Animaros no me dejéis solo

tujefe
12/12/17, 13:48:10
Ah y por cierto no me preguntéis de qué va el post.
Una mala noche y un tipo que se las da de gracioso y que está preparando un fotolibro tipo la serie vergüenza.
Y necesito alguien que me haga el prólogo había pensado en alguno del debate entre full frame y iPhone
? Son iguales al hacer fotos de mierda?
EL ALBUMM. El título será ese

Monje
12/12/17, 14:07:50
de qué va el post ?

tujefe
12/12/17, 14:34:16
Pues ya lo he dicho más arriba de una mala noche y dice unas ganas de narrar como un tipo mediocre intenta hacer un álbum fotográfico y se pueden torcer las cosas. Y propaganda para mi próximo fotolibro.
Algo perfectamente olvidable un post sin historia

bcger
12/12/17, 14:39:21
jajajaja, yo me he reído un buen rato al leerlo e imaginarme en situaciones parecidas yo mismo.

Gracias!

eduperez
12/12/17, 14:47:14
Yo creo que se te ha olvidado tomarte las pastillas... y es una lástima, porque tiene pinta de que tienes historias interesantes que contar.

tujefe
12/12/17, 14:49:09
No sé cómo tomarme lo que dices

jcaneiro
12/12/17, 16:37:06
Muy entretenida la lectura, me he reído un montón
Echo en falta alguna historia con soborno a policía o militares para entrar en algún sitio no permitido
Ah! Y Me compraré una copia del fotolibro

Emynon
12/12/17, 17:19:22
Reirme me he leido, casi tanto como me he esforzado en leer toooodoooo el tochete, jajajaj... Pues lo primero felicitarte por poderte dedicar a disfrutar así, a lo grande y con dos cojones, de lo que algunos no tenemos ni asegurado, dicho sea de paso... Y no es lo que parece, es más bien admiración, la vida hay que vivirla como viene, y si a tí te viene así, pues con un par y a por ella, que se acaba. Y aprovecho, siendo yo de Valencia, para decirte que el día que te apetezca invitarme a un café, –soy humilde también en eso–, y tener una charla fotográfica al respecto de lo que te venga en gana en colindando con la fotografía, pues Nuevo Centro lo tengo a tiro de piedra y ahí hay muchas cafeterías.
Lo del álbum, lo veo genial!! Además, que se disfruta mucho haciéndolos...
Un saludo!

Seba114
12/12/17, 17:49:09
Buena historia, saludos!

3CORNIO
12/12/17, 22:11:28
Si la fotografía se te da igual de bien que la narrativa, J.Benito es un pipiolo a tu lado, jajaja

eduperez
13/12/17, 00:25:49
No sé cómo tomarme lo que dices

Pues espero que con el mismo humor que has escrito el mensaje y ha sido recibido, no hay más intención por mi parte.

maniuk
14/12/17, 00:44:59
Joder quiero jubilarme para tener tanto tiempo para dedicarme a leer truñacos así y seguirlos, sin saber cual era el proposito.
Lo importante es compartir "tujefe", y creo que para tí ya te la pela todo, cosa que comparto.
Como no entendí el objetivo, rehusé indagar y comentar, pero veo que se ha animado esto.