PDA

Ver la Versión Completa : Rellenar nuestro perfil ¿Sí o no?



Dr. Mabuse
14/12/17, 00:28:28
¿Creeis que es interesante rellanar nuestro perfil? En el mercadillo puede ser interesante para saber si podemos ver el producto en mano, si conocemos de donde es el vendedor. A la hora de enviar un privado, tener en cuenta la edad, saber que equipo tiene, etc, ¿o pensais que da igual? ¿Lo habeis rellenado? ¿porqué algunas cosas sí y otras no? Contadme...

tujefe
14/12/17, 06:46:26
Pues si quieres que te diga la verdad tengo dudas
Un compañero me ha hecho notar que quizás no sea una buena idea poner mi dirección con la precisión que está puesta pero por otra parte doctor a efectos el mercadillo o de quedar por ahí no es tan mala idea
Y respecto al equipo pues ahora mismo no sé si lo puse y luego lo quité porque me da vergüenza por aquello de mira este yayo las fotos de mierda que ha colgado y el equipo que tiene

eduperez
14/12/17, 09:23:07
Yo creo que la clave es la transparencia.

El de la foto soy yo, mi alias aquí es mi nombre verdadero, y es también mi alias en todos los foros donde me registro; así me evito la tentación de usar el anonimato para decir tonterías. Mi firma aquí es un enlace a la galería donde tengo mis fotos; así todo el mundo las puede ver, y me evito la tentación de dármelas de ser mejor fotógrafo de lo que en realidad soy. Y el equipo no lo tengo en la firma (me parece que ocupa demasiado espacio en los mensajes) pero sí en el perfil, por si alguien tiene curiosidad y quiere preguntar algo.


Y respecto al equipo pues ahora mismo no sé si lo puse y luego lo quité porque me da vergüenza por aquello de mira este yayo las fotos de mierda que ha colgado y el equipo que tiene

Vergüenza ninguna, caballero! Ni que lo hubieras robado... Nadie tiene derecho a juzgar en qué te gastas el dinero.

flipk12
14/12/17, 09:35:53
Bueno, creo que saber de donde se es al menos tiene cierta utilidad.
El equipo, no me parece relevante y va cambiando con el tiempo, además, que lo tenga no quiere decir que lo sepa usar ni mucho menos, es lo único que no he cubierto.
En la firma prefiero lo que hago a lo que tengo, define más lo que soy.
Las preguntas creo que son mejor en público así el resto puede opinar y corregir, aunque no me molesta que me las hagan llegado el caso, pero es mejor para el que pregunta hacerlas en público.

tujefe
14/12/17, 09:53:59
Me habéis convencido sobre tu sobre todo tú Edu Pérez
Érase una vez que se era ( aviso aquí va uno de mis rollos ) en un consultorio médico remoto del que no me quiero acordar, trabajaban dos médicos una administrativa y una enfermera. Yo era el jefe que tiene cojones el jefe de 3. Y hete aquí que un día me fijo que la administrativa y el otro médico están con ataques de risitas y ojeo aquellos ordenadores prehistóricos y veo que está chateando en un sitio que creo recordar que se llamaba demasiado. Com... la conversación estaba muy subida de tono cómo os podéis imaginar
El Niki de ella era tusecre y el de el español. Cogí un cabreo de tres pares de cojones pero tuve una idea a mi juicio luminosa... me di de alta en el chat y como ellos trabajaba en la abierto irrumpi con el nick de tujefe y dije algo como esto..? Sabéis lo que es un expediente disciplinario? Volver al trabajo inmediatamente y quedar en un hotel
La administrativa pidió el traslado y el y el otro médico literalmente me pidió perdón de rodillas... era interino. Y como no repusieron administrativa acabamos todos asumiendo su tarea
Respecto a mi equipo me quito la careta. Tengo una 1Dx Mark 2 un 24-70 canon de lo último un Carl Zeiss distagon 21 .. comprado en el foro un 70-200 canon el último comprado en el foro dos flashes Canon comprados en el foro un montón de filtros y un trípode de carbono.. y más cosas.. y en la tienda fotográfica la única que queda que hay en Valencia cuando entró me hacen la ola
Por una parte me avergüenza pero ya os digo decido quitarme la careta
Soy un pijo y resulta que me gusta he tardado años en conseguirlo pero por fin soy un pijo
Ah y se me olvidaba un Toyota híbrido
Pero me parece demasiado para ponerlo en el perfil. Y además creo que no cabe .. lo se Toyota híbrido seguro que no cabe
Mi aspiración hacen alguna vez una buena foto y morir sin dolor
Pero comprender que da un poco de corte
Y no me tengáis envidia la vida de un pijo es más dura de lo que pensáis
Jajaja

flipk12
14/12/17, 10:15:01
Ah y se me olvidaba un Toyota híbrido


Ah, entonces no eres pijo, eres hipster. :p

tujefe
14/12/17, 10:17:27
? Hay hipsters de la tercera edad o es que soy un pionero?

flipk12
14/12/17, 10:18:27
? Hay hipsters de la tercera edad o es que soy un pionero?

Claro, los hay de todas las edades, lo importante es el híbrido ....
Yo nunca llegaré, me encanta como suenan los V8 .... demasiado MadMax igual de pequeño, no se.

Dr. Mabuse
14/12/17, 10:30:13
Las opciones son para que cada uno use las que quiera, sino serían campos obligatorios. Personalmente, creo que quien no rellena ningún campo es más por dejadez que por otra cosa. A mí me gusta saber de donde es cada uno y creo que es especialmente útil en el mercadillo. Tambén me resulta interesante algún link a sus fotos o publicaciones y la edad como curiosidad a su manera de pensar y expresarse, es decir, en general, me gusta tener información de mis interlocutores en algunos casos (obviamente no vamos a estar mirando los datos de todo el mundo en cualquier hilo que entremos).
Saludos.

flipk12
14/12/17, 10:34:00
Hummmmmmm, pues tú no has puesto una foto reconocible ..... ¿No quieres ser famoso?

invierno
14/12/17, 10:36:18
Hola,...si...,salu2 de Felipe

Dr. Mabuse
14/12/17, 10:55:22
Hummmmmmm, pues tú no has puesto una foto reconocible ..... ¿No quieres ser famoso?

Supongo que a unos les interesará más un tipo de información que otra...a mi las caras es lo que menos me interesa, pero algún autorretrato he subido (aunque ahora ya no llevo barba).
Esta ni siquiera fue nominada a FS. Supongo que el jurado ya estaba cansado de ver tantos monos, jejeje...

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/503/Carles_canon.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=395418&title=con-un-6-y-un-4-la-cara-de-mi-retrato&cat=503)

flipk12
14/12/17, 11:02:20
Pues la foto me parece muy buena.

tujefe
14/12/17, 13:56:19
Tienes cara de tipo peligroso. Pero la chupa es buena otro Hipster

Minimal
14/12/17, 14:20:52
¿Creeis que es interesante rellanar nuestro perfil? En el mercadillo puede ser interesante para saber si podemos ver el producto en mano, si conocemos de donde es el vendedor. A la hora de enviar un privado, tener en cuenta la edad, saber que equipo tiene, etc, ¿o pensais que da igual? ¿Lo habeis rellenado? ¿porqué algunas cosas sí y otras no? Contadme...

Hola Doctor, yo no encuentro interesante rellenar mi perfil.

Y sobre ello pienso que quien quiera saber algo ahí estaré para saciar su curiosidad.

Lo que sí encuentro interesante es poner un enlace a mis trabajos.

Pienso que las fotos hablan mucho más de mi que los datos de nuestro perfil.

Y viceversa lo mismo, es decir, me interesan tus fotos, no el resto, en principio.

Una abraçada.

Dr. Mabuse
14/12/17, 14:45:25
Hola Doctor, yo no encuentro interesante rellenar mi perfil.

Y sobre ello pienso que quien quiera saber algo ahí estaré para saciar su curiosidad.

Lo que sí encuentro interesante es poner un enlace a mis trabajos.

Pienso que las fotos hablan mucho más de mi que los datos de nuestro perfil.

Y viceversa lo mismo, es decir, me interesan tus fotos, no el resto, en principio.

Una abraçada.

Pero no me mandarías una abraçada si no supieras de donde soy y tampoco creo que estés tan interesado en abrazarme como para preguntarmelo (de donde soy, jejeje). A mí me pasa, a veces, con alguna venta del mercadillo. Si supiese de donde es el vendedor y coincidiera que es de mi ciudad, igual me motivaba a preguntar sobre la venta, pero sino, generalmente paso. La proximidad, a veces, también promueve cierto compadreo...
Coincido contigo en que con preguntar está todo arregaldo, pero siempre es más fácil que nos den las cosas hechas, además difícilmente nos interesará alguien tanto como para preguntarselo.
Lo de las fotos estoy de acuerdo, como he dicho más arriba.
Salut!

Dr. Mabuse
14/12/17, 14:50:46
Hola Doctor, yo no encuentro interesante rellenar mi perfil.

Y sobre ello pienso que quien quiera saber algo ahí estaré para saciar su curiosidad.

Lo que sí encuentro interesante es poner un enlace a mis trabajos.

Pienso que las fotos hablan mucho más de mi que los datos de nuestro perfil.

Y viceversa lo mismo, es decir, me interesan tus fotos, no el resto, en principio.

Una abraçada.

Has respondido a la pregunta del hilo, pero también se podría preguntar si te gusta que los demás tengan sus perfiles rellenados, ya que no es necesariamente lo mismo.

Minimal
14/12/17, 14:59:41
Pero no me mandarías una abraçada si no supieras de donde soy y tampoco creo que estés tan interesado en abrazarme como para preguntarmelo (de donde soy, jejeje). A mí me pasa, a veces, con alguna venta del mercadillo. Si supiese de donde es el vendedor y coincidiera que es de mi ciudad, igual me motivaba a preguntar sobre la venta, pero sino, generalmente paso. La proximidad, a veces, también promueve cierto compadreo...
Coincido contigo en que con preguntar está todo arregaldo, pero siempre es más fácil que nos den las cosas hechas, además difícilmente nos interesará alguien tanto como para preguntarselo.
Lo de las fotos estoy de acuerdo, como he dicho más arriba.
Salut!

En tu perfil pone que eres de Barcelona, no que hablas catalán.

Y una cosa no implica la otra, como bien sabes... :wink:


Has respondido a la pregunta del hilo, pero también se podría preguntar si te gusta que los demás tengan sus perfiles rellenados, ya que no es necesariamente lo mismo.

Sí que he respondido al poner "viceversa".

Me interesan las fotos de los foreros, no su arsenal o sus siete apellidos :foto:

ninguén
14/12/17, 16:03:27
A mí lo de rellenar el perfil o no..... pues cada uno a su gusto, lo que necesito y me interesa saber del foro lo obtengo de las intervenciones de la gente, q es lo que realmente me otorga más "presunción de seriedad, formalidad y credibilidad" del forero.
Lo que me parecería más 'adecuado' es que los intervinientes, como dice Minimal, dejen (dejemos) un enlace a alguna de sus fotos, primero porque ver fotos siempre ayuda, segundo porque el saber quién las haces supone una oportunidad de poder preguntar cosas concretas y saber a quién preguntarlas (que reciba uno contestación o no ya es otra cosa) y tercero porque a veces las fotos de la gente apoyan o contradicen sus opiniones y eso ayuda a los que andamos "a medias aguas".

maniuk
14/12/17, 22:54:31
Soy de esa opinión. Estamos en un foro de fotografía, porque nos mola la fotografía. Una derivada del forerismo, o foreo, es que hay gente detrás de todo.Interesarse por sus vidas y saber más cosas sobre ellos, para mí forma más parte del cotilleo y el feisbukeismo portero que de fotografía.
Me encanta ver los trabajos de la peña, sin saber quienes son para evitar prejuicios. Lo del equipo, reconozco que es un poco de exhibicionismo sin maldad. Como han dicho, que cada cual se gaste la pasta en lo que quiera, bien me gustaría a mi tener una 1DX mk2 con un 300 2.8 pero no.Yo ya di mi salto de los carretes al digital y lo que me mola es hacer y ver fotos y seguir aprendiendo.
El tema del anonimato, me viene de serie. A nivel digital prefiero no ser rastreable, ya demasiado nos espían como para encima ponerselo chupado.
Y como supongo que la mayoría de la gente aquí no viene a ligar ni hacer happy pandi, pues tampoco le veo mucho sentido.
Y Dr. Mabuse, por cierto, muy guapo tú, y muy guapa la foto, aunque estés en Barna :mmmmm

Dr. Mabuse
15/12/17, 09:42:01
Soy de esa opinión. Estamos en un foro de fotografía, porque nos mola la fotografía. Una derivada del forerismo, o foreo, es que hay gente detrás de todo.Interesarse por sus vidas y saber más cosas sobre ellos, para mí forma más parte del cotilleo y el feisbukeismo portero que de fotografía.
Me encanta ver los trabajos de la peña, sin saber quienes son para evitar prejuicios. Lo del equipo, reconozco que es un poco de exhibicionismo sin maldad. Como han dicho, que cada cual se gaste la pasta en lo que quiera, bien me gustaría a mi tener una 1DX mk2 con un 300 2.8 pero no.Yo ya di mi salto de los carretes al digital y lo que me mola es hacer y ver fotos y seguir aprendiendo.
El tema del anonimato, me viene de serie. A nivel digital prefiero no ser rastreable, ya demasiado nos espían como para encima ponerselo chupado.
Y como supongo que la mayoría de la gente aquí no viene a ligar ni hacer happy pandi, pues tampoco le veo mucho sentido.
Y Dr. Mabuse, por cierto, muy guapo tú, y muy guapa la foto, aunque estés en Barna :mmmmm

Hombre, cuando me refería a rellenar el perfil, me refería a lo básico, lo que pone en los campos al respecto, no lo que ganas, si eres fiel a tu mujer, si has codiciado bienes ajenos...
Y lo primero sí lo has puesto, por eso se la edad que tienes, tus aficiones, profesión y que vives en la capital del Imperio :)

flipk12
15/12/17, 10:31:45
Poco, que remedio, sí.
Perdonad, pero en la capital del imperio vivo yo, el resto son terrenos baldíos que hemos ido anexionando a costa del infiel ....

Dr. Mabuse
15/12/17, 10:56:17
Poco, que remedio, sí.
Perdonad, pero en la capital del imperio vivo yo, el resto son terrenos baldíos que hemos ido anexionando a costa del infiel ....

Sí, infieles hay muchos. Ya lo dijo Woody Allen, "Hoy en día, la alta fidelidad solo se ve en los equipos de música"

jslsvg
15/12/17, 12:17:07
Poco, que remedio, sí.
Perdonad, pero en la capital del imperio vivo yo, el resto son terrenos baldíos que hemos ido anexionando a costa del infiel ....

Jajaja, la capital está en León, que aunque lleve sin vivir allí 28 años, y pase más tiempo que Asturias que en mi León natal, hay que reconocérselo y a sus primeras Cortes democráticas del año 1.108.

maniuk
15/12/17, 15:13:12
Casi me caigo para atrás, ya dudaba si era el imperio romano o el actual norteamericano! Y no sigo que me caliento.
Ya con esa información, me tienes pillado!!! :wink: Y lo que dices... hay gente para todo, que ponen todos los apellidos y cuelgan una foto de toda su familia en el portal donde viven! No es que no hay nada que ocultar, es que hay que tener cuidado básicamente.
Y lo del anonimato para delinquir o decir burradas, pues como eso último no va conmigo, listo. La puedo cagar, y corrijo mis errores.

Dr. Mabuse
15/12/17, 15:48:29
muy guapa la foto, aunque estés en Barna :mmmmm[/QUOTE]


Casi me caigo para atrás, ya dudaba si era el imperio romano o el actual norteamericano! Y no sigo que me caliento.
Ya con esa información, me tienes pillado!!! :wink: Y lo que dices... hay gente para todo, que ponen todos los apellidos y cuelgan una foto de toda su familia en el portal donde viven! No es que no hay nada que ocultar, es que hay que tener cuidado básicamente.
Y lo del anonimato para delinquir o decir burradas, pues como eso último no va conmigo, listo. La puedo cagar, y corrijo mis errores.

Si te calientas con facilidad, deberías medir lo que dices. Si dices algo y lo considras como una "gracieta" (así lo he entendido yo), no es lógico que luego te sientas ofendido por lo mismo.

[B][E][A]
15/12/17, 15:56:10
¿Creeis que es interesante rellanar nuestro perfil? En el mercadillo puede ser interesante para saber si podemos ver el producto en mano, si conocemos de donde es el vendedor. A la hora de enviar un privado, tener en cuenta la edad, saber que equipo tiene, etc, ¿o pensais que da igual? ¿Lo habeis rellenado? ¿porqué algunas cosas sí y otras no? Contadme...

Hola. :wink:

Creo que es interesante saber un poquito del prójimo (aunque sea sólo un poquito) porque eso lo hace todo más humano, más próximo. Esto de internet es muy distante y... a veces seco. Sin chicha ni limoná. Es aséptico, antinatural. Podría seguir, pero ya me paro, tranquilos, jajajaja...
Pero al otro lado de la pantalla hay un ser que respira, vive y responde. Con sus opiniones y su culo , aposentado en una silla de Ikea o de madera de cedro (y que dicen que son como éstas; cada uno tiene el suyo). xD Me gusta recordar que hay un ser pensante al otro lado, que me puede hacer reflexionar, reír, enseñar cosas nuevas, o lo que sea.
Y claro, los datos ayudan.....

El equipo realmente da un poco igual porque sólo refleja lo que te has podido permitir comprar con mayor o menor esfuerzo y tiempo. Y ya.
Pero vamos, la edad, las aficiones, un poco la localización geográfica.... pues está bien saberlo, oiga.

Ya si eso, vamos informándonos en este mismo hilo de color de ojos, de pelo, estatura, complexión, medidas..... jajajajajaja :cunao

Un besote, Dr. ... y para el resto también, hala. :)

EDITO: Estoy pensando que, de todas formas, leyendo a la gente solamente ya se puede saber mucho sobre esa persona. O al menos intuirlo..... quizá los datos no son tan relevantes, hhhmmmmm.....

fardal
15/12/17, 16:10:20
Yo era moderador de un foro de baterías y en él poner la ubicación real era una norma de obligado cumplimiento, sobre todo de cara al mercadillo.
Yo creo que es el dato más interesante de cara a interactuar con alguien en el mercadillo o en otros aspectos.

jslsvg
15/12/17, 16:11:40
Buena reflexión Bea.

Dr. Mabuse
15/12/17, 16:22:00
[E][A];5248310']Hola. :wink:

Creo que es interesante saber un poquito del prójimo (aunque sea sólo un poquito) porque eso lo hace todo más humano, más próximo. Esto de internet es muy distante y... a veces seco. Sin chicha ni limoná. Es aséptico, antinatural. Podría seguir, pero ya me paro, tranquilos, jajajaja...
Pero al otro lado de la pantalla hay un ser que respira, vive y responde. Con sus opiniones y su culo , aposentado en una silla de Ikea o de madera de cedro (y que dicen que son como éstas; cada uno tiene el suyo). xD Me gusta recordar que hay un ser pensante al otro lado, que me puede hacer reflexionar, reír, enseñar cosas nuevas, o lo que sea.
Y claro, los datos ayudan.....

El equipo realmente da un poco igual porque sólo refleja lo que te has podido permitir comprar con mayor o menor esfuerzo y tiempo. Y ya.
Pero vamos, la edad, las aficiones, un poco la localización geográfica.... pues está bien saberlo, oiga.

Ya si eso, vamos informándonos en este mismo hilo de color de ojos, de pelo, estatura, complexión, medidas..... jajajajajaja :cunao

Un besote, Dr. ... y para el resto también, hala. :)

EDITO: Estoy pensando que, de todas formas, leyendo a la gente solamente ya se puede saber mucho sobre esa persona. O al menos intuirlo..... quizá los datos no son tan relevantes, hhhmmmmm.....


Yo era moderador de un foro de baterías y en él poner la ubicación real era una norma de obligado cumplimiento, sobre todo de cara al mercadillo.
Yo creo que es el dato más interesante de cara a interactuar con alguien en el mercadillo o en otros aspectos.

Yo también coincido con vuestras apreciaciones, añadiendo, como comentaba Minimal, las fotos de los usuarios.
Saludos.

el creador
15/12/17, 16:40:50
Interesante post sociológico. Personalmente el perfil no me dice nada de nadie. El tema mercadillo si es muy interesante conocer su ubicación.
Sobre conocer a la gente con sus post, pues si, estoy convencido de ello, aunque en un principio entras por la fotografía o el vídeo, más adelante, quieras o no, te van cayendo bien, muy bien o todo lo contrario jaAaa determinados usuarios.
Muchos foros no están "vivos", posiblemente la mayoría este, sin duda, ¡SI!.

Saluds

el creador
15/12/17, 16:42:19
Interesante post sociológico. Personalmente el perfil no me dice nada de nadie. El tema mercadillo si es muy interesante conocer su ubicación.
Sobre conocer a la gente con sus post, pues si, estoy convencido de ello, aunque en un principio entras por la fotografía o el vídeo, más adelante, quieras o no, te van cayendo bien, muy bien o todo lo contrario jaAaa determinados usuarios.
Muchos foros no están "vivos", posiblemente la mayoría,este sin duda, ¡SI!.

Saluds

mogot
15/12/17, 18:46:53
Jajaja, la capital está en León, que aunque lleve sin vivir allí 28 años, y pase más tiempo que Asturias que en mi León natal, hay que reconocérselo y a sus primeras Cortes democráticas del año 1.108.

Andas mal de historia, del año 722 al 1108 hay casi 4 siglos, un poco mucho ¿no?.
De la Capital original en Cangas de Onís pasó a Oviedo, y de ahí a León, que casi 400 años dan para mucho.
Y no menosprecio a nadie pero a "ca uno lo suyo"
En cuanto a cortes "democráticas" corramos un estupido velo.

jslsvg
15/12/17, 18:53:52
Andas mal de historia, del año 722 al 1108 hay casi 4 siglos, un poco mucho ¿no?.
De la Capital original en Cangas de Onís pasó a Oviedo, y de ahí a León, que casi 400 años dan para mucho.
Y no menosprecio a nadie pero a "ca uno lo suyo"
En cuanto a cortes "democráticas" corramos un estupido velo.

Si yo te contara la historia de Pelayo que nos contaba mi profesor de historia hace 40 años (lógicamente en un instituto de león):wink:

mogot
15/12/17, 19:11:41
En cuanto al tema del hilo ¿psicólogos? ¿sociólogos?, me parto de la risa.
A mi ni se me ocurre poner datos particulares en ninguna web, solo la ubicación (que es lo único que tengo puesto) porque me parece un dato menor.
Por experiencia propia hay personas en esta web mas falsas que las mulas, eso si, "politicamente" muy correctos, pero ya lo dice la propia palabra: politicamente viene de político.
En eta web el mercadillo es lo único que referencia a las personas íntegras, todo lo demás: fotos, comentarios, opiniones, etc... no sirve pa ná.

maniuk
16/12/17, 05:21:59
muy guapa la foto, aunque estés en Barna :mmmmm



Si te calientas con facilidad, deberías medir lo que dices. Si dices algo y lo considras como una "gracieta" (así lo he entendido yo), no es lógico que luego te sientas ofendido por lo mismo.[/QUOTE]
No me siento ofendido por nada. No se de donde sacas eso, pero no. Lo malo del texto que es muy difícil expresar las emociones. Y veo que no tienes mucho humor! en fin..

Dr. Mabuse
16/12/17, 09:42:39
Si te calientas con facilidad, deberías medir lo que dices. Si dices algo y lo considras como una "gracieta" (así lo he entendido yo), no es lógico que luego te sientas ofendido por lo mismo.
No me siento ofendido por nada. No se de donde sacas eso, pero no. Lo malo del texto que es muy difícil expresar las emociones. Y veo que no tienes mucho humor! en fin..[/QUOTE]

Qién dijo "no sigo que me caliento" fuiste tú, no yo, pero si todo ha sido un mal entendido, me parece estupendo y lo celebro. Todos contentos!
Un cordial saludo.

flipk12
16/12/17, 11:17:43
En cuanto al tema del hilo ¿psicólogos? ¿sociólogos?, me parto de la risa.
A mi ni se me ocurre poner datos particulares en ninguna web, solo la ubicación (que es lo único que tengo puesto) porque me parece un dato menor.
Por experiencia propia hay personas en esta web mas falsas que las mulas, eso si, "politicamente" muy correctos, pero ya lo dice la propia palabra: politicamente viene de político.
En eta web el mercadillo es lo único que referencia a las personas íntegras, todo lo demás: fotos, comentarios, opiniones, etc... no sirve pa ná.

Bueno, no te creas, los foros son un batiburrillo de gente en la que hay un poco de todo, cierto, pero esas "personalidades" se repiten de un foro a otro, quiere esto decir que encuentras los mismos tipos en un foro de fotografía, que en un foro de tiro olímpico, que en uno de motociclismo, por mencionar los que más he frecuentado. Al final por sus hechos los conoceréis, y si lees atentamente los mensajes los puedes identificar, y saber más o menos, de que palo va cada cual.

3CORNIO
16/12/17, 13:13:15
Yo no soy partidario de compartir datos personales en un foro público. Hay personas que por su cargo/trabajo no deben dar datos personales, tanto por su propia seguridad como por la de los miembros de su familia. Si alguien quiere profundizar en el tema un poco que busque en google "normas syap" y que trate de ponerse en la piel de los que por un motivo u otro pueden ser objeto de agresiones físicas/verbales e incluso atentados terroristas. Entonces estas personas no podrían ser usuarios del foro?

flipk12
16/12/17, 13:20:33
Pero hombre, los datos de la ficha no son personales ..... yo llevo mamado desde pequeño aquello de "cuando te pregunten, tu padre es funcionario" y en este caso no se incumple para nada. :wink:

Dr. Mabuse
16/12/17, 13:40:46
Bienaventurados los que creen que por no poner cuatro datos en un foro, estos no corren por la red.

maniuk
16/12/17, 15:56:03
Claro, todo lo que pongas ya está en la red, y la muy "..." tiene memoria! Por eso hay que poner, menos de lo justo.

NerveNet
16/12/17, 17:05:56
En mi humilde opinión, poner datos detallados en los perfiles ayuda mucho a los demás.

Sin embargo, y esto es personal, cada vez soy más reacio a facilitar información mía de forma gratuita, así que no me prodigo en ningún perfil últimamente. Por cierto me encantan las Listas Robinson (https://www.listarobinson.es/).

RamonElias
17/12/17, 01:29:00
Hay algún beneficio al llenarlo?

Dr. Mabuse
17/12/17, 10:14:23
Hay algún beneficio al llenarlo?

Supongo qie te refieres al que lo rellena...
Algún beneficio para el que responde a otro compañero? (por si he de reclamar un jamón)

flipk12
17/12/17, 10:32:21
Hay algún beneficio al llenarlo?

¿Hay algún beneficio al contestar una duda de otro compañero?

tujefe
17/12/17, 18:45:12
Joder tíos calma y tranquilidad o es qué crees que Al Qaeda tiene una Canon y se va a meter con los pringaos como la mayoría de nosotros
De todas formas yo tengo blindada mi casa con rejas Securitas Direct y tot això
Así que por favor no nos pongamos paranoicos

[B][E][A]
18/12/17, 10:17:45
Bienaventurados los que creen que por no poner cuatro datos en un foro, estos no corren por la red.

Muy cierto.

Por eso no me importa poner desde dónde escribo (no mi dirección exacta, pero vamos...), o cuántos años tengo y demás datos "menores".
Lo que no pienso poner nunca jamás es mi dirección de correo electrónico y el número de teléfono.
Hay mucho pesado por ahí suelto. :D

Dr. Mabuse
18/12/17, 10:37:15
[E][A];5249174']Muy cierto.

Por eso no me importa poner desde dónde escribo (no mi dirección exacta, pero vamos...), o cuántos años tengo y demás datos "menores".
Lo que no pienso poner nunca jamás es mi dirección de correo electrónico y el número de teléfono.
Hay mucho pesado por ahí suelto. :D

Por eso no pongo mis medidas...

flipk12
18/12/17, 10:43:01
[E][A];5249174']Muy cierto.

Por eso no me importa poner desde dónde escribo (no mi dirección exacta, pero vamos...), o cuántos años tengo y demás datos "menores".
Lo que no pienso poner nunca jamás es mi dirección de correo electrónico y el número de teléfono.
Hay mucho pesado por ahí suelto. :D

¡Dios! Pero si es una cría, ja, ja, ja, ja.

[B][E][A]
18/12/17, 10:49:32
Por eso no pongo mis medidas...

Jajajaja



¡Dios! Pero si es una cría, ja, ja, ja, ja.

Hombre, una cría, una cría....... Ya tengo una edá, pero bueno :p

SGC
18/12/17, 18:07:49
Muy buenas, veo que tenéis en marcha otro de "esos" interesantes hilos :wink:

Antes de entrar y comentar he tenido que pasar por mi perfil a ver qué pone, por que sinceramente es algo a lo que no le he dado mucha importancia y por eso no me acordaba.

Dicho esto, no me gusta dar información innecesariamente, al menos sin que nadie me la pida. Si fuera el caso, se tendría en cuenta la razón de tal solicitud.

Saludos.

Dr. Mabuse
18/12/17, 18:18:24
Muy buenas, veo que tenéis en marcha otro de "esos" interesantes hilos :wink:

Antes de entrar y comentar he tenido que pasar por mi perfil a ver qué pone, por que sinceramente es algo a lo que no le he dado mucha importancia y por eso no me acordaba.

Dicho esto, no me gusta dar información innecesariamente, al menos sin que nadie me la pida. Si fuera el caso, se tendría en cuenta la razón de tal solicitud.

Saludos.

Ya lo puse más arriba, cuando titulé el hilo "Rellenar nuestro perfil, ¿sí o no?", me refería a los datos básicos que pone en los propios campos de nuestro perfil, no a otros datos personales o comprometedores. Me refería precisamente a los datos que, a "disgusto", tú también has rellenado.
Saludos.

flipk12
18/12/17, 18:18:45
Muy buenas, veo que tenéis en marcha otro de "esos" interesantes hilos :wink:
Antes de entrar y comentar he tenido que pasar por mi perfil a ver qué pone, por que sinceramente es algo a lo que no le he dado mucha importancia y por eso no me acordaba.
Dicho esto, no me gusta dar información innecesariamente, al menos sin que nadie me la pida. Si fuera el caso, se tendría en cuenta la razón de tal solicitud.


¿Que llevas puestooooooo? :p

Dr. Mabuse
18/12/17, 18:20:13
¿Que llevas puestooooooo? :p

Ya se lo pregunté yo: dos gotas de Chanel.

SGC
18/12/17, 19:01:56
Me refería precisamente a los datos que, a "disgusto", tú también has rellenado
En el Facebook tengo puesto que mi día de nacimiento es el 29 de febrero. Al menos de ese modo gente que no conozco de nada solo me felicitará cada cuatro años.
Me di de alta en este foro en 2006. Ha llovido mucho desde entonces. Ahora no pondría algunas de las cosas que puse entonces. ¿Será que me estoy haciendo mayor? :descompuesto

Pero vamos, tampoco hay que rasgarse las vestiduras por que, a fin de cuentas, es de dominio público lo que ahí pone.

Taluego.

flipk12
18/12/17, 19:02:22
Ya se lo pregunté yo: dos gotas de Chanel.

Ahí, ahí, provocando ....

SGC
18/12/17, 19:08:47
¿Que llevas puestooooooo? :p
¿Me estás pidiendo una cita?:cool:


Ya se lo pregunté yo: dos gotas de Chanel.
¡Chivato! :mmmmm

eduperez
18/12/17, 19:24:16
Muy buenas, veo que tenéis en marcha otro de "esos" interesantes hilos :wink:

Pues yo creo que los que hacen fotos con móvil rellenan más datos del perfil que los que hacen fotos con una FF...
Claramente se puede saber qué tipo de cámara usa cada uno con sólo mirar los datos de su perfil.
:foto:

flipk12
18/12/17, 19:36:28
¿Me estás pidiendo una cita?https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/foros/images/smilies/Playero.gif
¡Chivato! https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/foros/images/smilies/mmmmm.gif

No, aún no, no te conozco lo suficiente, como no rellenas el perfil ..... :wink:


Pues yo creo que los que hacen fotos con móvil rellenan más datos del perfil que los que hacen fotos con una FF...
Claramente se puede saber qué tipo de cámara usa cada uno con sólo mirar los datos de su perfil.
:foto:

Es que con lo mal visto que está tener una FF en este foro procuramos ser discretos ..... :p

el creador
18/12/17, 21:02:33
No, aún no, no te conozco lo suficiente, como no rellenas el perfil ..... :wink:



Es que con lo mal visto que está tener una FF en este foro procuramos ser discretos ..... :p
es que donde este una ifonnn 15 h 2000 ... jjjjjjjjjjj

El fascinante estudio de la psique humana a través de las redes, foros, etc. Que buen titulo para un libro ehhh jjjjjj, hombre, si es complicado en persona diseccionar a la gente, ¿Cuántas veces pensábamos que una persona era .... y luego resulto ser un autentico gilipollas y sin palabra ninguna? muchas, verdad.
online, a traves de un foro, mucho mas complicado claro, mucha gente que en la vida real no dicen ni mú... detrás del anonimato se vuelven mas... pero, dicho todo esto, realmente no se como seguir porque a que venia esto????jjjjj, ya recuerdo, sobre rellenar el perfil, como sino estuviéramos ya totalmente controlados por bancos, etc, etc, o es que acaso no habéis visto matrix jaaaa.

pd tic tac tic tac
saluds

invierno
19/12/17, 12:13:24
Hola,y otra cosa aqui en el foro no se rellena el perfil con algunos datos ...pero vas a su flickr donde tiene sus fotos y zas...me llamo fulanito nacido en menganito ect ect :descompuesto:(
Salu2 de Felipe :)

[B][E][A]
19/12/17, 12:47:46
Pues yo creo que los que hacen fotos con móvil rellenan más datos del perfil que los que hacen fotos con una FF...
Claramente se puede saber qué tipo de cámara usa cada uno con sólo mirar los datos de su perfil.
:foto:

¿Y si tienes varias cámaras? Compacta, FF, APS-C..... :p



es que donde este una ifonnn 15 h 2000 ... jjjjjjjjjjj

El fascinante estudio de la psique humana a través de las redes, foros, etc. Que buen titulo para un libro ehhh jjjjjj, hombre, si es complicado en persona diseccionar a la gente, ¿Cuántas veces pensábamos que una persona era .... y luego resulto ser un autentico gilipollas y sin palabra ninguna? muchas, verdad.
online, a traves de un foro, mucho mas complicado claro, mucha gente que en la vida real no dicen ni mú... detrás del anonimato se vuelven mas... pero, dicho todo esto, realmente no se como seguir porque a que venia esto????jjjjj, ya recuerdo, sobre rellenar el perfil, como sino estuviéramos ya totalmente controlados por bancos, etc, etc, o es que acaso no habéis visto matrix jaaaa.

pd tic tac tic tac
saluds

+1

Ya me está costando entenderme a mí misma :p , como para conocer a los demás... y encima por internet. :D




Hola,y otra cosa aqui en el foro no se rellena el perfil con algunos datos ...pero vas a su flickr donde tiene sus fotos y zas...me llamo fulanito nacido en menganito ect ect :descompuesto:(
Salu2 de Felipe :)

Habrá gente que se pone a rellenar datos un día de una cosa y en otro momento, de otra plataforma, no lo hace por lo que sea (poco tiempo, pocas ganas.....).




Por cierto, gente, ya que estamos con el tema.... A mí lo que me "molesta" un poco (lo entrecomillo porque tampoco es que me moleste, pero sí que prefiero ver ese dato concreto) son los nicks que no dan indicio del nombre de la gente. Y aquí veo unos cuantos. :cunao :cunao :cunao
Y es que ya bastante frío es esto de internet como para no poder dirigirnos al que responde por su nombre de pila..... Me mola más usar éste que el nick; no sé, raruna que es una. :p (Y luego soy la primera en poner motes a la gente, ojo. :p )

Aunque "me quejo" de esto y me doy cuenta de que mi nick muchas veces no se interpreta como lo que es, hhmmmmm....

.
.
.


Os habéis adelantado en la pregunta a Santi, cachis.

eduperez
19/12/17, 13:01:39
[E][A];5249757'Por cierto, gente, ya que estamos con el tema.... A mí lo que me "molesta" un poco (lo entrecomillo porque tampoco es que me moleste, pero sí que prefiero ver ese dato concreto) son los nicks que no dan indicio del nombre de la gente. Y aquí veo unos cuantos. :cunao :cunao :cunao

Creo que es peor cuando alguien intenta ponerse un nick gracioso, y para referirte a él en un mensaje tienes que acabar escribiendo cosas del estilo de "Pues yo creo que caraculo está muy en lo cierto cuando dice..."; no, hombre, eso no es un nick aceptable, que luego lo tenemos que usar para contestarte, y parece que estemos insultando a alguien.

SGC
19/12/17, 13:11:02
[E][A];5249757']Os habéis adelantado en la pregunta a Santi, cachis.
¿Einsss?
¿Me he perdido algo? :(

O sea que "[E][A]" viene de Beatriz o algo parecido...

Ummm, veamos qué dicen los Super Tacañones***:

"Bea es un diminutivo de Beatrix. Beatrix se origina en lengua latina y significa "[B]voyager". Beatriz era el nombre de varios santos en el cristianismo, y también fue un nombre dado popular dentro de la realeza. Un famoso portador era Beatrix Potter un autor Inglés y creador de Peter Rabbit".

Joder, si acabarás siendo familia de Harry Potter y de Roger Rabbit :mmmmm

¿Veis lo fácil que es atar cabos en interné?



*** Quien no sepa qué son los "Super Tacañones" es que todavía sois jóvenes.

jslsvg
19/12/17, 13:44:09
Yaaaaaaaaaaaaa:-)

Pero cuando tienes un nombre tan poco original como el mío "José Luis" es difícil encontrar ese nick libre. Así que utilizo el mismo en casi todos los sitios, es decir la consonantes jslsvg que son más difíciles que estén ocupadas. He utilizado otras combinaciones pero aún sonaban peor.
Saludos
José Luis Vega

Minimal
19/12/17, 14:16:20
Pues independientemente de mi opinión sobre el perfil, me he dado cuenta de que debe tener interés para los foreros... :o

Así lo constatan los números, 11.811 veces se ha visitado mi perfil, lo cual no sé si es mucho o poco, pero a mi me parece mucho, la verdad :o:o

Además tengo el privilegio de contar con visitas recientes tan insignes como la del señor administrador y la de dos administradores... :o:o:o

Y es que claro, causo admiración por allí donde paso... :p:p:cunao:cunao:cunao:p:p

Saludos.

flipk12
19/12/17, 14:22:50
Ya tienes una más. :p
No hay nada punible, snifff ......

SGC
19/12/17, 14:25:13
Justo en este momento hay un montón de usuarios desconectándose y entrando de manera anónima para ver los perfiles de otros sin dejar rastro... :mmmmm

3CORNIO
19/12/17, 14:35:17
Pues independientemente de mi opinión sobre el perfil, me he dado cuenta de que debe tener interés para los foreros... :o

Así lo constatan los números, 11.811 veces se ha visitado mi perfil, lo cual no sé si es mucho o poco, pero a mi me parece mucho, la verdad :o:o

Además tengo el privilegio de contar con visitas recientes tan insignes como la del señor administrador y la de dos administradores... :o:o:o

Y es que claro, causo admiración por allí donde paso... :p:p:cunao:cunao:cunao:p:p

Saludos.
Los administradores son el CNI del foro. Tienes el teléfono pinchado, jajajaja

noldor
19/12/17, 14:44:20
En mi humilde opinión, en esta vida tan encasillada que nos ha tocado vivir en la que hasta para la mas inocente gestión hay que rellenar cuestionarios kilométricos (alguien ha hecho una búsqueda de seguros del automóvil con alguno de esos famosos sabuesos de Internet que todo lo saben, para encontrar el seguro mas adecuado a "nuestras necesidades"? en caso afirmativo, sabrán a lo que me refiero...), resulta casi hasta un placer dejar huecos en blanco en nuestra ficha, cuando rellenas la información del perfil en esta casa...
A mi personalmente si que me suele gustar saber algún dato de las personas con las que entablas conversaciones o con las que intercambias opiniones (en el caso del mercadillo, es algo que aporta cierta confianza), aunque tratandose de un foro de fotografía, vale mas una imagen (foto), que mil palabras (a no ser que provengan de un buen samaritano que resuelvan satisfactoriamente nuestras numerosas dudas, que los hay :) ).
En cuanto al tema de los nicks, pues aquí cada uno es libre y yo no soy quien para sentar cátedra (que cada uno tenemos nuestros frikismos, que están ahí mas o menos controlados... Y que sigan así :D :D)...

Minimal
19/12/17, 14:45:20
Los administradores son el CNI del foro. Tienes el teléfono pinchado, jajajaja

Anda!!!

Pues yo pensaba que me visitaban para nombrarme Forero Predilecto del Foro o para regalarme un jamón por mis espléndidos aportes...no para investigar mi historial opaco en el mismo!!! :cool:

:p:p:cunao:cunao:cunao:p:p

Saludos.

Dr. Mabuse
19/12/17, 17:00:30
Pues independientemente de mi opinión sobre el perfil, me he dado cuenta de que debe tener interés para los foreros... :o

Así lo constatan los números, 11.811 veces se ha visitado mi perfil, lo cual no sé si es mucho o poco, pero a mi me parece mucho, la verdad :o:o

Además tengo el privilegio de contar con visitas recientes tan insignes como la del señor administrador y la de dos administradores... :o:o:o

Y es que claro, causo admiración por allí donde paso... :p:p:cunao:cunao:cunao:p:p

Saludos.

Voy a mirar...

tujefe
19/12/17, 17:21:17
No sé si en este post o en otro explicado el porqué de mi nick que os he de confesar que me ha causado más problemas que satisfacciones. Porque según donde entres se malinterpreta.. sin ir más lejos recuerdo un foro de masoquistas donde fui expulsado por sado
Y a mí una vez me visito un administrador concretamente para sancionarme porque quería un Sigma 35 Art y puse el anuncio antes de estar autorizado para ello

Minimal
19/12/17, 17:23:12
Voy a mirar...

Otras, pues otra ilustre visita la de un eminente Doctor y que buena falta me hace por el gripazo que llevo encima... :twisted:

Y dado que una de sus especialidades parecen ser los bichos pues me viene como anillo al dedo!!!... :p:p:p

Saludos.

Dr. Mabuse
19/12/17, 17:56:56
Otras, pues otra ilustre visita la de un eminente Doctor y que buena falta me hace por el gripazo que llevo encima... :twisted:

Y dado que una de sus especialidades parecen ser los bichos pues me viene como anillo al dedo!!!... :p:p:p

Saludos.

Hablando de bichos, para el resfriado nada mejor que cubrirte el cuerpo de sanguijuelas.

[B][E][A]
19/12/17, 18:40:41
¿Einsss?
¿Me he perdido algo? :(

O sea que "[E][A]" viene de Beatriz o algo parecido...

Ummm, veamos qué dicen los Super Tacañones***:

"Bea es un diminutivo de Beatrix. Beatrix se origina en lengua latina y significa "[B]voyager". Beatriz era el nombre de varios santos en el cristianismo, y también fue un nombre dado popular dentro de la realeza. Un famoso portador era Beatrix Potter un autor Inglés y creador de Peter Rabbit".

Joder, si acabarás siendo familia de Harry Potter y de Roger Rabbit :mmmmm

¿Veis lo fácil que es atar cabos en interné?



*** Quien no sepa qué son los "Super Tacañones" es que todavía sois jóvenes.

Te has dejado a la famosa Beatriz de Dante. :wink:

Siempre he leído que mi nombre significa beata y bienaventurada. De lo 1o tengo poco y de lo 2o no sé yo. :p

Algún día enseñaré la patita para que comprobéis de quién soy familia, jajajajaja

P. D.: No sería la primera vez que me llaman Harry Potter, porque tengo una cicatriz en la frente. Cosas de la infancia....



Yaaaaaaaaaaaaa:-)

Pero cuando tienes un nombre tan poco original como el mío "José Luis" es difícil encontrar ese nick libre. Así que utilizo el mismo en casi todos los sitios, es decir la consonantes jslsvg que son más difíciles que estén ocupadas. He utilizado otras combinaciones pero aún sonaban peor.
Saludos
José Luis Vega


En mi humilde opinión, en esta vida tan encasillada que nos ha tocado vivir en la que hasta para la mas inocente gestión hay que rellenar cuestionarios kilométricos (alguien ha hecho una búsqueda de seguros del automóvil con alguno de esos famosos sabuesos de Internet que todo lo saben, para encontrar el seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) mas adecuado a "nuestras necesidades"? en caso afirmativo, sabrán a lo que me refiero...), resulta casi hasta un placer dejar huecos en blanco en nuestra ficha, cuando rellenas la información del perfil en esta casa...
A mi personalmente si que me suele gustar saber algún dato de las personas con las que entablas conversaciones o con las que intercambias opiniones (en el caso del mercadillo, es algo que aporta cierta confianza), aunque tratandose de un foro de fotografía, vale mas una imagen (foto), que mil palabras (a no ser que provengan de un buen samaritano que resuelvan satisfactoriamente nuestras numerosas dudas, que los hay :) ).
En cuanto al tema de los nicks, pues aquí cada uno es libre y yo no soy quien para sentar cátedra (que cada uno tenemos nuestros frikismos, que están ahí mas o menos controlados... Y que sigan así :D :D)...

Jajajajajaja...
Tampoco es una cosa que me quite el sueño. :p

De hecho, mi nick muchas veces no se interpreta como mi nombre. Creo recordar que me pasó eso mismo, que ya estaban cogidos todos los que probé, así que lo "medio encripté", jaja
Mucha gente en este foro se dirige a mí de forma masculina.... como somos minoría y mis avatares no esclarecen mucho..... :p



No sé si en este post o en otro explicado el porqué de mi nick que os he de confesar que me ha causado más problemas que satisfacciones. Porque según donde entres se malinterpreta.. sin ir más lejos recuerdo un foro de masoquistas donde fui expulsado por sado
Y a mí una vez me visito un administrador concretamente para sancionarme porque quería un Sigma 35 Art y puse el anuncio antes de estar autorizado para ello


Jajajajajajajajajaja
Si te digo la de veces que me han borrado posts....... las @/&#%=$ normas. Que está muy bien seguirlas, como en ese caso, pero creo que a veces pecan de exagerados.


¡Me voy de aquí dando saltos antes de que un moderador se mosquee con mi comentario! http://www.dibujalia.com/data/media/29/conejo-23.jpg

Minimal
19/12/17, 19:23:43
...recuerdo un foro de masoquistas donde fui expulsado por sado...


Ay madre!!! :bicolor

Este post confirma que hay detalles personales que preferiría no conocer... :descompuesto

No por nada, cada cual tiene sus gustos, pero los detalles de la vida íntima como que no, pero en fin...

Saludos.

Dr. Mabuse
19/12/17, 20:10:04
Ay madre!!! :bicolor

Este post confirma que hay detalles personales que preferiría no conocer... :descompuesto

No por nada, cada cual tiene sus gustos, pero los detalles de la vida íntima como que no, pero en fin...

Saludos.

De todas formas, si el foro era de masoquistas y el era sado, ¿porqué demonios lo expulsaron? ¿No era lo bastante cañero? ¿Por la edad? ¿Fingía?...

Minimal
19/12/17, 20:31:41
De todas formas, si el foro era de masoquistas y el era sado, ¿porqué demonios lo expulsaron? ¿No era lo bastante cañero? ¿Por la edad? ¿Fingía?...

Huy!!!

Muchas preguntas te haces Doctor... :o

Quizás el forero pueda saciar tu curiosidad, y quien sabe... :oops:

Saludos.

tujefe
19/12/17, 20:36:13
Un pequeño incidente con unas anguilas electricas...nada serio

Dr. Mabuse
19/12/17, 20:38:11
Huy!!!

Muchas preguntas te haces Doctor... :o

Quizás el forero pueda saciar tu curiosidad, y quien sabe... :oops:

Saludos.

Nada, nada, que lo ponga en su perfil.

Minimal
19/12/17, 21:08:29
Nada, nada, que lo ponga en su perfil.

Bueno, como por las preguntas que te haces pareces bastante interesado en el tema pues eso, era una idea... :)

Pero vaya, poner las tendencias sexuales en el perfil no se yo... al final en vez de un foro de fotografía va a parecer un foro de contactos!!! :consuelo:grupo::lengua:vientre::lengua:grupo::con suelo

Salut i força!!!

eduperez
19/12/17, 23:36:28
No sé si en este post o en otro explicado el porqué de mi nick que os he de confesar que me ha causado más problemas que satisfacciones.

Aquí al lado abriste un hilo preguntando a la gente por qué se conecta a la hora que se conecta... no creo que todo el mundo se sienta cómodo hablando de eso con su jefe... :wink:

maniuk
20/12/17, 01:51:26
Esto va a derivar en una buena juerga... que al final, no hace falta perfil para liarse la manta a la cabeza, y quedar para tomar unas cañas a mediodía y terminar... a saber cómo.

[B][E][A]
20/12/17, 11:54:44
Con tujefe sí sabemos cómo :cunao :cunao

Dr. Mabuse
20/12/17, 15:38:04
[E][A];5250196']Con tujefe sí sabemos cómo :cunao :cunao

jajajaja! me parto (yo solo, sin ayuda del boss)...

maniuk
20/12/17, 23:14:07
ah pues yo no! Si alguien me ilumina...

Nancy1
24/12/17, 00:46:10
Yo creo que eso decide cada quien, si rellenar su perfil o no. Yo normalmente (incluso en las redes sociales) relleno sólo aquellas casillas que me parecen interesantes.

Dr. Mabuse
24/12/17, 09:53:18
Yo creo que eso decide cada quien, si rellenar su perfil o no. Yo normalmente (incluso en las redes sociales) relleno sólo aquellas casillas que me parecen interesantes.

Dado que las casillas a rellenar no aportan datos comprometedores del usuario, me da la impresión que en no pocos casos, se dejan vacias por pereza.

Minimal
24/12/17, 11:10:50
Dado que las casillas a rellenar no aportan datos comprometedores del usuario, me da la impresión que en no pocos casos, se dejan vacias por pereza.

Bendita sea pues la pereza ante los que piensan que exhibir su equipo les convierte en fotógrafos :ico_objetivo:ico_camara:ico_tripode:ico_bolsa:ico _accesorios:ico_camara:ico_objetivo

Igual que los que se empeñan en manchar las fotos con su firma, como si la firma elevara la fotito a obra de arte o yo qué se... :pena::pena::pena:

En fin, a veces los pantalones que llevamos nos vienen grandes o los deseos de grandeza nos hace ser ridículos... :(

Saludos y Bon Nadal.

Quinú
26/12/17, 02:20:55
Hola a todos!
He estado en algún foro antes... Otra época y otras temáticas. Os contaré mi opinión: Me interesa saber, a veces, con quién estoy hablando, y otras no. Por ejemplo si el tema va de Ligthroom, me dá un poco igual. Si es un debate, pues algo más. Y la verdad es que casi me sobra con el encabezado, que es casi todo obligatorio (excepto la ubicación, que me gusta saber, digamos que me acerca a mi interlocutor, virtual, en este caso. No creo que nadie mienta en eso, sería absurdo, mejor no ponerlo entonces). El número de mensajes/fecha de ingreso me indica que tiene una antigüedad interesante o es tan novato como yo (generalmente me inspiran respeto), y el número de mensajes me "habla" de su implicación, no tanto por su número, sino por la relación (p. ej. tantos años y tan pocos mensajes. O es muy observador o se cansó. Luego si ya tengo muchísimo interés porque me parece un genio, pues en el perfil miro su última actividad). Me gusta conocer el sexo, no tanto la edad. Si alguien se llama en el foro fp2k y tiene una foto de Snoopy, pues me dá que pensar, pero a lo mejor son cosas mías. Lo demás, sinceramente, me interesa entre poco y nada. Tal vez un enlace a alguna foto, ya que estamos en fotografía pues vale, pero lo considero voluntario. Ütil, sí, pero no relevante (por aquello de que un fotógrafo vale lo que su última foto, dijo alguien). Me complace más ver como se expresan, me dice mucho más. Hay personas que un párrafo dicen más que yo en veinte...
Pues hala, que me enrollo.

Saludos

Dr. Mabuse
26/12/17, 10:08:40
Bendita sea pues la pereza ante los que piensan que exhibir su equipo les convierte en fotógrafos :ico_objetivo:ico_camara:ico_tripode:ico_bolsa:ico _accesorios:ico_camara:ico_objetivo

Igual que los que se empeñan en manchar las fotos con su firma, como si la firma elevara la fotito a obra de arte o yo qué se... :pena::pena::pena:

En fin, a veces los pantalones que llevamos nos vienen grandes o los deseos de grandeza nos hace ser ridículos... :(

Saludos y Bon Nadal.

Tengo que fijarme en si los que rellenan el equipo, no rellenan nada más, aunque no creo que sea el caso. A mí el equipo es lo que menos me llama la atención, aunque ocasionalmente en fotografía técnica, me ha interesado y lo he preguntado.
Lo de la firma es otro cantar, personalmente no me gusta, pero desde tiempos ancestrales el hombre ha firmado sus obras...
Bones Festes.

jslsvg
26/12/17, 10:21:39
La firma, uhmmm, pues depende.

No en todos los sitios en los que publico fotos pongo firma, pero hombre, si te has levantado a las 5 de la mañana para hacer una foto de un amanecer, la pones en una red social para tus conocidos o la envías por whatssap o similar, por lo menos que sepan quien fue el que hizo el esfuerzo de madrugar, y este ejemplo, es un caso real que me sucedió en la última luna llena. Un conocido me reenvió esa foto porque sí llevaba firma y a él se la había enviado alguien que yo no conozco pero que la había visto en internet.

Dr. Mabuse
26/12/17, 11:06:57
La firma, uhmmm, pues depende.

No en todos los sitios en los que publico fotos pongo firma, pero hombre, si te has levantado a las 5 de la mañana para hacer una foto de un amanecer, la pones en una red social para tus conocidos o la envías por whatssap o similar, por lo menos que sepan quien fue el que hizo el esfuerzo de madrugar, y este ejemplo, es un caso real que me sucedió en la última luna llena. Un conocido me reenvió esa foto porque sí llevaba firma y a él se la había enviado alguien que yo no conozco pero que la había visto en internet.

No termino de ver cual es la utilidad de que te reenviaran tu foto (y consecuentemente de que estuviese firmada). Tu no la habías perdido (tenías la original) y saber que alguien la había visto por internet, tampoco parece muy interesante...

Minimal
26/12/17, 11:49:20
Tengo que fijarme en si los que rellenan el equipo, no rellenan nada más, aunque no creo que sea el caso. A mí el equipo es lo que menos me llama la atención, aunque ocasionalmente en fotografía técnica, me ha interesado y lo he preguntado.
Lo de la firma es otro cantar, personalmente no me gusta, pero desde tiempos ancestrales el hombre ha firmado sus obras...
Bones Festes.

Sí, y no siempre.

Pero es curioso, sé de pocos grandes fotógrafos que firmen sus obras, en cambio los aficionados a la fotografía que estampan su firma son innumerables.

Y lo bueno del caso es que en no pocas ocasiones la firma es más "artística" que la foto en sí.

En fin...

Saludos.

[B][E][A]
26/12/17, 13:53:30
Pues a mí lo que menos me interesa es la ubicación, la edad, la antigüedad o mensajes, el equipo....
Vamos, que lo que más me interesa es el nombre real. xD Para dirigirme a esa persona, más que nada.
Puede estar escribiéndonos desde la Antártida, Perú o Cantabria.... o ser musulmán, hindú, africano o chino ... que me la pela. Lo que importa es el contenido de lo que escribe.
Así como el número de mensajes o la antigüedad (/edad), que no indican más que el tiempo que lleva vivo, o registrado en el foro, y del tiempo libre que dispone o le ocupa a esto.
El equipo sólo lo miro cuando entro en un hilo de cacharreo y contrasto su opinión con el equipo que gasta. Curiosamente, muchas veces los que dicen que lo que importa es el "camarero" luego afotan con 1Des o 5 Des.... nunca en ningún perfil vi que alguien hacía fotos con un bote de Nesquik. Como digo, cuanto menos curioso.

¡Pero! Lo peor de todo es que todos estos datos, por separado, no valen un pimiento. Pero luego, si juntas las piezas del puzzle, te puede dar como resultado "un alguien" a quien crees conocer y contrastar con lo que escribe en el foro.

¿Y qué me decís de la forma de expresarse de cada uno? También da para tema. xD

Aún todo, me sigo quedando con el nombre de las personas.......




Tengo que fijarme en si los que rellenan el equipo, no rellenan nada más, aunque no creo que sea el caso. A mí el equipo es lo que menos me llama la atención, aunque ocasionalmente en fotografía técnica, me ha interesado y lo he preguntado.
Lo de la firma es otro cantar, personalmente no me gusta, pero desde tiempos ancestrales el hombre ha firmado sus obras...
Bones Festes.


Sí, y no siempre.

Pero es curioso, sé de pocos grandes fotógrafos que firmen sus obras, en cambio los aficionados a la fotografía que estampan su firma son innumerables.

Y lo bueno del caso es que en no pocas ocasiones la firma es más "artística" que la foto en sí.

En fin...

Saludos.


Yo he puesto firma en mis fotos. Pero siempre tratando de que sea lo menos invasiva posible.....
Simplemente, por el tema de los robos.

Minimal, supongo que los grandes fotógrafos no necesitan firmar sus fotos porque al ser conocidos cualquiera (o el que entienda) puede reconocer una foto suya viéndola donde sea. No necesitarán hacer estas cosas......

De todas formas, hasta Picasso firmaba sus obras. No es algo tan raro. :wink:

Dr. Mabuse
26/12/17, 14:43:59
[E][A];5252271']Pues a mí lo que menos me interesa es la ubicación, la edad, la antigüedad o mensajes, el equipo....
Vamos, que lo que más me interesa es el nombre real. xD Para dirigirme a esa persona, más que nada.
Puede estar escribiéndonos desde la Antártida, Perú o Cantabria.... o ser musulmán, hindú, africano o chino ... que me la pela. Lo que importa es el contenido de lo que escribe.
Así como el número de mensajes o la antigüedad (/edad), que no indican más que el tiempo que lleva vivo, o registrado en el foro, y del tiempo libre que dispone o le ocupa a esto.
El equipo sólo lo miro cuando entro en un hilo de cacharreo y contrasto su opinión con el equipo que gasta. Curiosamente, muchas veces los que dicen que lo que importa es el "camarero" luego afotan con 1Des o 5 Des.... nunca en ningún perfil vi que alguien hacía fotos con un bote de Nesquik. Como digo, cuanto menos curioso.

¡Pero! Lo peor de todo es que todos estos datos, por separado, no valen un pimiento. Pero luego, si juntas las piezas del puzzle, te puede dar como resultado "un alguien" a quien crees conocer y contrastar con lo que escribe en el foro.

¿Y qué me decís de la forma de expresarse de cada uno? También da para tema. xD

Aún todo, me sigo quedando con el nombre de las personas.......








Yo he puesto firma en mis fotos. Pero siempre tratando de que sea lo menos invasiva posible.....
Simplemente, por el tema de los robos.

Minimal, supongo que los grandes fotógrafos no necesitan firmar sus fotos porque al ser conocidos cualquiera (o el que entienda) puede reconocer una foto suya viéndola donde sea. No necesitarán hacer estas cosas......

De todas formas, hasta Picasso firmaba sus obras. No es algo tan raro. :wink:

¡Angelico!

jslsvg
26/12/17, 15:34:33
No termino de ver cual es la utilidad de que te reenviaran tu foto (y consecuentemente de que estuviese firmada). Tu no la habías perdido (tenías la original) y saber que alguien la había visto por internet, tampoco parece muy interesante...

Alguien ve una foto en internet que le gusta y se la reenvía a un tercero. Y resulta que ese tercero es mi compañero de trabajo y ve que la foto es mía y dice "mira lo que me han enviado". Si no llevara mi firma no sabría que era mía. A él le hizo gracia que fuera mi foto y a mi más que hubiera gustado a alguien.

Por cierto, lo que estoy aprendiendo con este hilo.

- Los que firmamos es que somos aficionados (entiendo que no muy buenos).
- Los que ponen todo su equipo en la firma es que les gusta presumir.

Me quedan algunas dudas, por ejemplo, ¿que son los que ponen el icono de FS en su cabecera ganado en ese concurso semanal que nunca ha producido debates sobre su imparcialidad?

Saludos
P.D. Quería escribir más, pero es que tengo que firmar fotos.:p:p:p

[B][E][A]
26/12/17, 16:11:48
¡Angelico!

Sí, ya sé.... para eso hace falta que a alguien le interese tu foto, jajajaja
A mí no me ha pasado nunca, ya os lo digo. :p :p

Bueno, o sí... Gente que ha puesto una foto mía en un blog y esas cosas. Eso no me molesta. Para nada. Incluso cuando ni me han pedido permiso y lo he visto de casualidad. Tampoco es que me haya pasado mucho, la verdad.
Otra cosa es que se use con fines lucrativos. Eso sí me mosquea. Y no me ha pasado (o eso creo), pero no está de más prevenir, creo yo...

Espero que haya quedado un poco más claro. :wink:

De todas formas, digo esto y no siempre he puesto firma en mis fotos, jajajaja.... Sólo alguna que otra vez. :p :p

[B][E][A]
26/12/17, 16:16:03
Alguien ve una foto en internet que le gusta y se la reenvía a un tercero. Y resulta que ese tercero es mi compañero de trabajo y ve que la foto es mía y dice "mira lo que me han enviado". Si no llevara mi firma no sabría que era mía. A él le hizo gracia que fuera mi foto y a mi más que hubiera gustado a alguien.

Por cierto, lo que estoy aprendiendo con este hilo.

- Los que firmamos es que somos aficionados (entiendo que no muy buenos).
- Los que ponen todo su equipo en la firma es que les gusta presumir.

Me quedan algunas dudas, por ejemplo, ¿que son los que ponen el icono de FS en su cabecera ganado en ese concurso semanal que nunca ha producido debates sobre su imparcialidad?

Saludos
P.D. Quería escribir más, pero es que tengo que firmar fotos.:p:p:p

Yo la verdá es que, viendo firmas y equipos, no llego a tanto en mis conclusiones.....

No así cuando leo alguna que otra frase como firma en el foro. Esto sí que da para otro debate; he leído cada cosa, jajajajaja

P. D.: Los que ponemos firma con link a galerías (Flickr, 500px, Fotonatura......), ¿también lo hacemos para presumir? Hhhmmmmm.....


EDITO: A mí me sirve para tener un listado de mis cachibaches a mano, nada más......

Minimal
26/12/17, 16:37:23
[E][A];5252271']Yo he puesto firma en mis fotos. Pero siempre tratando de que sea lo menos invasiva posible.....
Simplemente, por el tema de los robos.

Eso de ser poco invasiva está pero que muy bien... :aplausos


Minimal, supongo que los grandes fotógrafos no necesitan firmar sus fotos porque al ser conocidos cualquiera (o el que entienda) puede reconocer una foto suya viéndola donde sea. No necesitarán hacer estas cosas......

Pues yo de fotografía algo entiendo, no mucho pero algo sí, pero de verdad te digo que sin conocer previamente una foto no pondría la mano en el fuego al afirmar que es de tal o de cual.


De todas formas, hasta Picasso firmaba sus obras. No es algo tan raro. :wink:

Ya, pero resulta que Picasso no era fotógrafo y también resulta que de las fotos que hizo no firmó ninguna :wink:

Saludos.

Dr. Mabuse
26/12/17, 19:35:22
Alguien ve una foto en internet que le gusta y se la reenvía a un tercero. Y resulta que ese tercero es mi compañero de trabajo y ve que la foto es mía y dice "mira lo que me han enviado". Si no llevara mi firma no sabría que era mía. A él le hizo gracia que fuera mi foto y a mi más que hubiera gustado a alguien.

Por cierto, lo que estoy aprendiendo con este hilo.

- Los que firmamos es que somos aficionados (entiendo que no muy buenos).
- Los que ponen todo su equipo en la firma es que les gusta presumir.

Me quedan algunas dudas, por ejemplo, ¿que son los que ponen el icono de FS en su cabecera ganado en ese concurso semanal que nunca ha producido debates sobre su imparcialidad?

Saludos
P.D. Quería escribir más, pero es que tengo que firmar fotos.:p:p:p

Cuando ganes alguna FS, verás que no puedes evitar que salga el icono FS (te guste o no). Lo que sí es facil es conseguirlas (al jurado les encantan los jamones de Jabugo)...lo malo es que ahora hay 168.000 posibles votantes de la FS. :mmmmm

Dr. Mabuse
26/12/17, 19:41:48
[E][A];5252318']Sí, ya sé.... para eso hace falta que a alguien le interese tu foto, jajajaja
A mí no me ha pasado nunca, ya os lo digo. :p :p

Bueno, o sí... Gente que ha puesto una foto mía en un blog y esas cosas. Eso no me molesta. Para nada. Incluso cuando ni me han pedido permiso y lo he visto de casualidad. Tampoco es que me haya pasado mucho, la verdad.
Otra cosa es que se use con fines lucrativos. Eso sí me mosquea. Y no me ha pasado (o eso creo), pero no está de más prevenir, creo yo...

Espero que haya quedado un poco más claro. :wink:

De todas formas, digo esto y no siempre he puesto firma en mis fotos, jajajaja.... Sólo alguna que otra vez. :p :p

No, me refería a que la firma no sirve de nada para proteger tu foto, incluso una marca de agua se elimina con fácilidad (Guillermo Luijk creo que hizo un post al respecto).

[B][E][A]
27/12/17, 00:09:41
Eso de ser poco invasiva está pero que muy bien... :aplausos

Pues yo de fotografía algo entiendo, no mucho pero algo sí, pero de verdad te digo que sin conocer previamente una foto no pondría la mano en el fuego al afirmar que es de tal o de cual.

Ya, pero resulta que Picasso no era fotógrafo y también resulta que de las fotos que hizo no firmó ninguna :wink:

Saludos.

:p :p :p :p




No, me refería a que la firma no sirve de nada para proteger tu foto, incluso una marca de agua se elimina con fácilidad (Guillermo Luijk creo que hizo un post al respecto).

Aaaaaahhh.... Sí, me suena, la verdá....
Pero para eso, tienes que saber que hay una marca de agua en esa foto. Tienes que haberla visto, vaya.
Y las mías, por ejemplo, son tan poco invasivas que estoy segura de que mucha gente ni las ha visto, jeje... En mi Flickr tengo unas cuantas con marca de agua, ¿y a que no se nota demasiado?

Dr. Mabuse
27/12/17, 00:15:39
[E][A];5252484']:p :p :p :p





Aaaaaahhh.... Sí, me suena, la verdá....
Pero para eso, tienes que saber que hay una marca de agua en esa foto. Tienes que haberla visto, vaya.
Y las mías, por ejemplo, son tan poco invasivas que estoy segura de que mucha gente ni las ha visto, jeje... En mi Flickr tengo unas cuantas con marca de agua, ¿y a que no se nota demasiado?

Tienes razón. Se nota tan poco que si te las han de robar, ni se molestarán en eliminar la marca. :mmmmm

MANUEL ROCHA
27/12/17, 01:47:40
Relleno del perfil lo que creo es significativo, intento dar la cara y no esconderme con un pseudónimo.

Lo que llevo fatal son los avatares agresivos como el de usted doctor Mabuse o el de Nividia, personas que admiro, no entiendo entiendo que usen un avatar más propio de un adolescente que se quiere hacer notar; me encanta el avatar de Flick, es alegre y simpático, me refleja la personalidad que encuentro cuando le leo.

Es solo mi opinión.

Saludos.

[B][E][A]
27/12/17, 02:02:04
Tienes razón. Se nota tan poco que si te las han de robar, ni se molestarán en eliminar la marca. :mmmmm

Joder, jajajajaja...
Qué difícil eres. :p :p

En cualquier caso, ahí están. Y, en caso de necesidad, puedo demostrar que están porque yo sí sé dónde están. :cool: :p

.
.
.

¿He dicho ya que estar... están? Porque si no estuvieran, no estarían, jajaja
Vale, ya lo dejo

Minimal
27/12/17, 02:12:16
...Lo que llevo fatal son los avatares agresivos...

A mi me gusta el de Bea :)

No lo veo nada agresivo... :cool::vientre::cool:

Bueno, depende de cómo se mire... :cool::mmmmm:cool:

:p:p:cunao:cunao:cunao:p:p

Saludos.

semeyero
27/12/17, 15:27:11
Yo me disculpo por mi avatar agresivo, pero a menos que el doctor me recomiende un compañero que haga milagros, es el que tengo.

No pongo mi equipo porque gorroneo más que adquiero, mis datos personales los envío por privado a quien los quiera, que en los foros hay de todo y luego me saturan la cuenta de correo o me llaman a las cuatro de la mañana (de verdad).

Salud.

Dr. Mabuse
27/12/17, 15:29:48
Yo me disculpo por mi avatar agresivo, pero a menos que el doctor me recomiende un compañero que haga milagros, es el que tengo.

No pongo mi equipo porque gorroneo más que adquiero, mis datos personales los envío por privado a quien los quiera, que en los foros hay de todo y luego me saturan la cuenta de correo o me llaman a las cuatro de la mañana (de verdad).

Salud.

jajaja. Yo te añadiría unas cicatrices...

Dr. Mabuse
27/12/17, 15:34:45
Relleno del perfil lo que creo es significativo, intento dar la cara y no esconderme con un pseudónimo.

Lo que llevo fatal son los avatares agresivos como el de usted doctor Mabuse o el de Nividia, personas que admiro, no entiendo entiendo que usen un avatar más propio de un adolescente que se quiere hacer notar; me encanta el avatar de Flick, es alegre y simpático, me refleja la personalidad que encuentro cuando le leo.

Es solo mi opinión.

Saludos.

Siento que le desagrade mi avatar (que es el mismo que el de Flickr). Son cosas a las que no le doy más importancia, pero entiendo que cada uno tiene sus gustos y manías. A mí, por ejemplo, no me gusta que la gente cambie de avatar, igual es porque identifico mejor con imágenes que con nombres...
Saludos.

flipk12
30/12/17, 21:37:39
Sobre avatares y nicks ...

En mi caso el nick sólo pretendía acortar el nombre y el avatar vino pegado al nick, el nick, flip en origen, como en otros foros casi siempre estaba ocupado, hubo que complicarlo algo, y al avatar, por hacer la gracia, le cambié recientemente el bombin por un sombrero pirata y así se quedó.

Ciertamente no tiene mucha importancia, pero efectívamente, si véis al saltamontes, suelo ser yo, desde hace más de 15 años.

Dr. Mabuse
30/12/17, 23:10:47
Sobre avatares y nicks ...

En mi caso el nick sólo pretendía acortar el nombre y el avatar vino pegado al nick, el nick, flip en origen, como en otros foros casi siempre estaba ocupado, hubo que complicarlo algo, y al avatar, por hacer la gracia, le cambié recientemente el bombin por un sombrero pirata y así se quedó.

Ciertamente no tiene mucha importancia, pero efectívamente, si véis al saltamontes, suelo ser yo, desde hace más de 15 años.

Además tienes el perfil relleno como a mí me gusta...aunque tampoco me quita el sueño que se rellene o no...

pracan
30/12/17, 23:13:46
En mi caso en varias ocasiones me he planteado mandar nota al administrador para cambiar el nick pero en mi caso son las iniciales de mis apellidos. Viene bien tener algo de información extra sobre cada usuario, pero con mesura. Toda la información seguro que nadie tiene problemas por comentarla por privado.
Saludos y feliz año

Dr. Mabuse
31/12/17, 01:04:01
En mi caso en varias ocasiones me he planteado mandar nota al administrador para cambiar el nick pero en mi caso son las iniciales de mis apellidos. Viene bien tener algo de información extra sobre cada usuario, pero con mesura. Toda la información seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que nadie tiene problemas por comentarla por privado.
Saludos y feliz año

Si a alguien no le importa dar esa información por privado, tampoco creo que le cueste mucho ponerla. Por contra, si no la pone es difícil que se la pidan, aunque a alguien pueda interesarle, por pensar que si no la ha puesto es que igual no quiere que se sepa.

Minimal
31/12/17, 01:24:58
Si a alguien no le importa dar esa información por privado, tampoco creo que le cueste mucho ponerla. Por contra, si no la pone es difícil que se la pidan, aunque a alguien pueda interesarle, por pensar que si no la ha puesto es que igual no quiere que se sepa.

Eso es mucho pensar, y no para bien, me temo... :descompuesto

Yo no tengo información alguna en mi perfil como bien sabes y sin embargo he conocido personalmente a grandes fotógrafos y grandísimas personas de este foro :)

Y es más, con algunas de ellas ha surgido algo más que una buena amistad... y hasta ahí puedo leer... :cool:

Saludos.

[B][E][A]
31/12/17, 02:15:28
A mi me gusta el de Bea :)

No lo veo nada agresivo... :cool::vientre::cool:

Bueno, depende de cómo se mire... :cool::mmmmm:cool:

:p:p:cunao:cunao:cunao:p:p

Saludos.

Eeemmmmmm..... Creo que no hablaba de mi avatar, jajaja
Que, si te mola la foto, es del fotógrafo Michael Ackerman (https://www.google.es/search?q=michael+ackerman&client=safari&hl=es-es&prmd=insv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj94av8-7LYAhXBVhQKHe0YB4UQ_AUIESgB&biw=1024&bih=649). :wink:




Yo me disculpo por mi avatar agresivo, pero a menos que el doctor me recomiende un compañero que haga milagros, es el que tengo.

No pongo mi equipo porque gorroneo más que adquiero, mis datos personales los envío por privado a quien los quiera, que en los foros hay de todo y luego me saturan la cuenta de correo o me llaman a las cuatro de la mañana (de verdad).

Salud.

Jaaajajajajajajaja :p :p :p




Sobre avatares y nicks ...

En mi caso el nick sólo pretendía acortar el nombre y el avatar vino pegado al nick, el nick, flip en origen, como en otros foros casi siempre estaba ocupado, hubo que complicarlo algo, y al avatar, por hacer la gracia, le cambié recientemente el bombin por un sombrero pirata y así se quedó.

Ciertamente no tiene mucha importancia, pero efectívamente, si véis al saltamontes, suelo ser yo, desde hace más de 15 años.

¡¡Ya decía yo que me sonaba ese personaje!! Siempre que lo veía, pensaba: "¿¡¿Pero dónde lo he visto yo?!?" :p Es que el sombrero pirata me despistaba.
Ahora que sé que es Flip..... si ya te tenía respeto... ahora mucho más. :cunao :cunao Y no va en coña :p

Minimal
31/12/17, 02:30:22
[E][A];5254114']Eeemmmmmm..... Creo que no hablaba de mi avatar, jajaja
Que, si te mola la foto, es del fotógrafo Michael Ackerman (https://www.google.es/search?q=michael+ackerman&client=safari&hl=es-es&prmd=insv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj94av8-7LYAhXBVhQKHe0YB4UQ_AUIESgB&biw=1024&bih=649). :wink:

Sí, me mola :)

Y es un recorte de una de sus fotos que fue portada de un disco, verdad???...

De Set fire to flames y su disco Telegraphs in negative/mouths trapped in static o algo así, como bien sabrás :wink:

[B][E][A]
31/12/17, 02:52:53
Sí, me mola :)

Y es un recorte de una de sus fotos que fue portada de un disco, verdad???...

De Set fire to flames y su disco Telegraphs in negative/mouths trapped in static o algo así, como bien sabrás :wink:


Pozi :cunao

Dr. Mabuse
31/12/17, 09:38:16
Eso es mucho pensar, y no para bien, me temo... :descompuesto

Yo no tengo información alguna en mi perfil como bien sabes y sin embargo he conocido personalmente a grandes fotógrafos y grandísimas personas de este foro :)

Y es más, con algunas de ellas ha surgido algo más que una buena amistad... y hasta ahí puedo leer... :cool:

Saludos.

¿Y cuantos te han pedido los datos ue no has rellenado en tu perfil?

[B][E][A]
31/12/17, 13:54:56
¿Y cuantos te han pedido los datos ue no has rellenado en tu perfil?

Según dice, algun@s le han pedido incluso más datos de los que se pueden rellenar en el perfil.... :mmmmm

Dr. Mabuse
31/12/17, 16:49:30
[E][A];5254197']Según dice, algun@s le han pedido incluso más datos de los que se pueden rellenar en el perfil.... :mmmmm

Que haya conocido grandes fotógrafos y personas y que con algunas (personas) haya surgido algo más que una buena amistad, no quiere decir que le hayan pedido nada (datos personales incluídos).
Saludos.

Minimal
31/12/17, 17:55:40
Que haya conocido grandes fotógrafos y personas y que con algunas (personas) haya surgido algo más que una buena amistad, no quiere decir que le hayan pedido nada (datos personales incluídos).
Saludos.

Pienso que las personas que se han interesado por mi lo han hecho por mis aportes en el foro y por mis imágenes.

Y a la inversa lo mismo, me importa un pimiento lo que ponga o deje de poner el perfil, lo que me interesa en principio son las fotos, lo que expresa la persona y cómo lo expresa :)

Saludos.

[B][E][A]
02/01/18, 11:43:30
Era una bromica, pero.... hala, da igual. :p

¡Feliz Año a todos!

flipk12
02/01/18, 11:51:11
[E][A];5254114']
¡¡Ya decía yo que me sonaba ese personaje!! Siempre que lo veía, pensaba: "¿¡¿Pero dónde lo he visto yo?!?" :p Es que el sombrero pirata me despistaba.
Ahora que sé que es Flip..... si ya te tenía respeto... ahora mucho más. :cunao :cunao Y no va en coña :p

Es que flip era un personaje respetable, le daba buenos consejos a la abeja Maya .... :p