Lauraclm
22/12/17, 02:03:02
Hola. Me he comprado la canon g7x mark II y me he dado cuenta que cuando grabo vídeo, el ruido del autofocus se escucha bastante. Me resulta curioso porque viendo vídeos por Youtube de gente que usa esta cámara y hace vlogs, ese ruido apenas es perceptible e incluso a veces ni se escucha, y dudo que todos usen enfoque manual. No sé si tendrá que ver algo de la configuración o es cosa de la cámara...
Edito: Pensé que igual el problema era la usar la cámara en interior, pero hoy probé grabando en la calle y se sigue escuchando el motor de autoenfoque. Es un ruido casi continuo que como ya comenté, no escucho en vídeos de otras personas grabados con esta cámara. Además, ese ruido se escucha también constantemente aunque la cámara no esté grabando, sólo con tenerla encendida, se escucha.
Edito: Pensé que igual el problema era la usar la cámara en interior, pero hoy probé grabando en la calle y se sigue escuchando el motor de autoenfoque. Es un ruido casi continuo que como ya comenté, no escucho en vídeos de otras personas grabados con esta cámara. Además, ese ruido se escucha también constantemente aunque la cámara no esté grabando, sólo con tenerla encendida, se escucha.