Ver la Versión Completa : Tienda en internet
kalerano
12/12/07, 15:27:46
¿Alguien conoce esta tienda o ha comprado alguna vez?¿Por cierto qué os parece el precio del 100 mm macro?
http://www.aprecio.es/product_info.php?products_id=970
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
daviken
14/12/07, 21:31:52
yo acabo de recibir mi 400d con el objetivo 17-85 y no venia el grip que ponia en la pagina , el bg-e3, les acabo de escribir para hacer la reclamacion, a ver si contestan, por lo demas todo bien, al principio un poco desinformado pero por telefono muy correctos y te llaman al momento, a ver si hay suerte.
yo acabo de recibir mi 400d con el objetivo 17-85 y no venia el grip que ponia en la pagina , el bg-e3, les acabo de escribir para hacer la reclamacion, a ver si contestan, por lo demas todo bien, al principio un poco desinformado pero por telefono muy correctos y te llaman al momento, a ver si hay suerte.
Qué pasó cn el grip?
octavuss
14/02/08, 00:18:59
pues ahora mismo estoy yo por hacer un pedido alli...me voy a pillar la 400d cuerpo mas el sigma 18-200 mas una tarjeta de 2gb....todo por 786 eurillos....lo bueno es que no cobran envio a partir de 500 euros....
pues ya sabes, cuentanos a ver que tal ;)
Creo que la compra +iva (vamos en grupo) del Tamron 17-50 f/2,8 lo están negociando con ellos ...
pero yo personalmente nunca les he comprado ... así que no puedo opinar.
Salu2
Mi experiencia en aprecio es bastante grata, ningun problema, me llamaron para confirmarme cuando me llegaba el paquete (como solicite), el trato correcto, en conclusion para volver a comprar
daviken
15/02/08, 23:17:42
Qué pasó cn el grip?
me lo mandaron a casa, cumplieron con lo que tenian anunciado, pero era un error, y modificaron lo del grip por lo que no se si ahora lo tendran
muchas gracias, daviken. Parece que no tiene mala fama, por lo que se ve.
En cuanto ahorra me pido un canon 10-22, de puro capricho xD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com