Ver la Versión Completa : Tienda Asha Muy Recomendable
El lunes compré el sigma 18: 200 OS, y el martes por la tarde lo tenia en casa, un diez para la tienda asha y otro diez para correos.
Harrypipda
12/12/07, 17:10:40
¿En qué condiciones te ha llegado el sigma?, ¿te ha salido fallado o no?
Ha llegado perfecto en cuanto a envoltorio y exterior del objetivo, todavia no me ha dado tiempo a probarlo, este fin de semana lo probaré.
membrillato
19/12/07, 23:12:37
He leído por algún foro que ASHA no incluye el IVA en sus precios y que, por tanto, no vendrá reflejado en la factura. ¿Alguien me lo puede decir?
Harrypipda
19/12/07, 23:27:56
El lunes compré el sigma 18: 200 OS, y el martes por la tarde lo tenia en casa, un diez para la tienda asha y otro diez para correos.
Que tal va ese objetivo????
membrillato, en la factura no se refleja el I.V.A, viene como comercio minorista y como tal, tributa con el I.G.I.C.
le he dao a la tecla sin querer, esas siglas significan, Impuesto General Indirecto Canario, la garantia viene sellada, todo en regla
FELICES FIESTAS
harry estoy en ello, he hecho alguna fotillo y bastante bien, aunque tengo que mejorar bastante, para sacar un poco de rendimiento a la cosa, el mes que viene, voy a hacer un cursillo intensivo que ha organizado CARRY aquí en el foro, así que
ya te contaré.
saludos y felices fiestas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com