PDA

Ver la Versión Completa : Cosas raras que habeis hecho en un viaje



tujefe
27/12/17, 09:34:49
Bien yo en mis viajes he hecho cosas raras los que hayáis leído alguna estupidez de las que he puesto ya os podéis imaginar
Pero os invito a poner qué cosas raras rarísimas que habéis hecho en vuestros viajes
Yo empiezo el primero
Ganar un concurso de paellas en Kuala Lumpur

Si me picáis os pondré más por ejemplo hacer autostop y que te pare un coche un coche de bomberos y te lleve. Pero lo de Kuala Lumpur es raro raro raro

Philip J Fry
28/12/17, 03:34:38
Pues lo de ganar un concurso no lo veo tan raro...

No sé si será raro que en la habitación del hotel, después de la ducha, secarse el cuerpo con la toallita para manos porque era la única que había ... XD

Francisco Pérez Martínez
28/12/17, 09:07:42
Ir a Madrid por primera vez con coche, salir de fiesta, meterlo después de la fiesta en un parking cualquiera de Madrid y dejar la tarjeta de parking dentro del coche.
Como no, me tocó durante tres días de los 5 que iba a estar en la capital buscando parking por parking el coche. Incluso muy atinado un guardia de parking me llegó a decir que eso de beber y conducir traen estas cosas, como perder el coche.

Elextro
28/12/17, 10:11:26
Ja ja ja, poned más. Está gracioso este hilo

noldor
28/12/17, 10:26:27
Ir de campistas a Salou de chavales y cuando faltaba un dia para regresar en el bus, enterarnos por los medios que la compañia de autobuses habia cerrado la persiana... Sin casi dinero, sin móvil (de eso no teníamos :D) tener casi que pedir para poder comprar unos billetes de tren para volver. El unico tren de vuelta salia a la 1:00 de la madrugada, y para entretenernos, no se nos ocurre otra cosa que bajarnos del andén a las vías para ir dejando la poca "chatarra" que nos quedaba (ni para una botella de agua :D) y ver qué pasaba cuando algun mercancías cruzaba la estacion a todo trapo... Todavía estará la mancha de metal con la forma de la efigie real, o no (digo esto por que el delito ya habrá prescrito jajaja).
Y de vuelta a casa en tren, once entretenidas horas de viaje con un navarrico que pasaba por alli, incansable contandor de chistes verdes :D :D...