PDA

Ver la Versión Completa : Definición 1300D



kikenoko
27/12/17, 12:15:05
Buenos días, Canonistas

Hace cosa de un año, me pillé la 1300D con lente 18-55 mm y a día de hoy sigo sin poder obtener fotos bien definidas. A pesar de que configuro todo perfectamente y hago la foto con trípode, la nitidez de la imagen siempre es mil veces mejor en un puñetero iPhone que en mi cámara de 400 pavos...

No sé si es que no funciona bien, la cámara es un asco o la lente es terrible... ¿Alguien puede consolarme o confirmar la derrota?


¡Gracias a todos!

Spyder
27/12/17, 12:27:47
Todo apunta a que el pobre 18-55 no da mas porque es una lente de iniciación pero claro, ese iPhone tiene la mitad de la foto hecha por formar un conjunto muy bueno, pero si quieres calidad en tus fotos busca una buena lente u objetivo, no preguntes ahora, cual podemos aconsejarte porque para eso, tienes que contar, que tipo de fotografía haces y si es un poco de todo, pues digamos, que no sabemos tu presupuesto en dineros.

fardal
27/12/17, 12:44:22
Con una 1300d y un 18-55 puedes obtener fotos muy nítidas ( no tanto como con un objetivo más bueno pero puedes obtener grandes fotos)
La principal diferencia que ves con el iPhone es el procesado de la imagen, que el iPhone lo hace él y en la reflex lo tienes que hacer tú. También es muuuuuuy importante la técnica ya que el enfoque en tu gran lente es mucho más crítico que en la diminuta lente de un iphone.

deaquiestoy
27/12/17, 19:57:05
Yo tengo una 1300D y estoy muy contento con ella. El 18-55 hace tiempo que lo regale cuando vi lo que podia esperar de el. En mi firma puedes ver los cristales que uso, pero no te quejes de los precios, lo bueno se paga