PDA

Ver la Versión Completa : Bajan las cámaras despues de reyes?

mazinguerc8
27/12/17, 22:05:03
Hola compañeros.
Seguro que vosotros lo sabéis mejor. Estoy por comprarme una canon y no se si suelen bajar de precio despues de reyes o no tiene nada que ver y que suele bajar por otros factores como la salida de otro modelo más avanzado.
Saludos.

irijoalema
27/12/17, 22:29:22
Hola, Mazinguerc8.

No sé en qué época del año están más baratas las cámaras, pero las cámaras suelen bajar de precio cuando sale un nuevo modelo y quieren deshacerse del stock. Yo me compré mi CANON 600D cuando salió el modelo nuevo, el descuento era sustancioso; también depende del modelo de cámara, los modelos profesionales difícilmente los encontrarás en oferta y los modelos comerciales no merecen la espera (un ejemplo de modelo profesional sería la CANON 5D Mark IV y uno de modelo comercial seria la CANON 1300D); además de que estas cámaras pueden venir en pack de dos objetivos que suelen ser malísimos (la canon 1300D viene con un EFs 18-55mm f/3.5-5.6 III y un EFs 55-250mm f/4-5.6 IS).

También tienes la opción de comprar tu CANON en Hong Kong, mediante páginas como Eglobalcentral, que suele tener ofertas muy interesantes: de hecho, yo me compré un objetivo TOKINA 12-28mm f/4 casi al 50% de precio con respecto a España. Este mismo foro tiene ofertas en la sección compras, estoy seguro de que algún otro compañero podrá ayudar mejor que yo en este tema.

Un saludo.