PDA

Ver la Versión Completa : TAMAÑO DE FOTO PARA 350D



japuerto
10/05/06, 19:44:53
os pregunto...

para hacer una foto de tamaño 3 metrosx 2,16m para una vaya publicitaria. podria hacerla con la 35OD sin problemas??

En que configuracion seria ideal para este tamaño, en RAW o RAW+L

ASTURIES
10/05/06, 21:06:09
la configuracion seria la raw y luego retocar como tu quieras con PS, ahora sobre el tamaño de 3x2 pues hombre yo creo q poder si q se puede lo q no se es la calidad, pero en principio creo q no sera muy buena, usa el buscador alguien lo habia intentado (tamaño algoma s pequeño 2 m aprox) pero no recuerdo si el resultado fue o no satisfactorio


si la imprimes dinos q tal te ha ido

un saludo

ASTURIES
10/05/06, 21:08:40
quizas esto te ayude

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3192&highlight=imprimir

BeAsT
10/05/06, 22:49:28
En mi opinion para un cartel grande no debe haber problemas.
Hay que pensar que un cartel colgado en la fachada de el corte ingles, a simple vista podemos pensar: "ala! peazo foto", pero de cerca, a un palmo, podemos ver pixels del tamaño de una cereza.

Con ello me refiero a que si no tienes nada mas... pues mas vale eso que nada.

Un profesor que tube de fotografía nos dijo que se utilizan unas cámaras con placas de un tamaño inmenso (no el negativo de 35mm). Por eso digo, que para salir del paso yo creo que de lejos debe quedar bien. Conozco a gente que ha hecho lo que dices incluso con camara compacta.

Un saludo

NARC
11/05/06, 19:54:07
Yo, para un cortometraje que tuve que filmar hace unos dos años atrás, usé un fondo de unos 2x3 Metros, impreso a partir de una fotografía que sacamos con una compacta de 4 MP. El resultado, pues bueno, claro que no fue el mejor si es que se mira de cerca, pero de lejos, digamos unos 5 Mts, fue más que aceptable.

Saludos!

vigape
15/05/06, 22:37:44
Yo jugaría también con los ppp, enterate de a cuanto lo imprimen los que te vayan a hacer la impresion y llévalo ahí con PS, si imprimen a 600ppp tu la pones a 600, nuestro raw es a 300ppp

invitado
16/05/06, 00:22:54
Yo jugaría también con los ppp, enterate de a cuanto lo imprimen los que te vayan a hacer la impresion y llévalo ahí con PS, si imprimen a 600ppp tu la pones a 600, nuestro raw es a 300ppp

Vicente, perdona pero yo venia todo contento leyendo el post y ......... de repente apareces tu y me dejas tela de pillado. :roll:

Me lo explicas para torpes, si de esos que no han visto nunca una bola cuadrada. :oops:

Pepelux
20/05/06, 19:56:24
Con photoshop puedes darle el tamaño que quieras.
Aqui en la entrada de Algeciras se anuncia una tienda de tuning,pues bien,sale el morro de un coche,el cartel podra tener ,no se que tamaño exacto,son de estos grandes que se ven por carreteras,pero creo que son 4 x 8 metros y la foto esta de nitidez y de calidad que ni pintada,yo se la entrege al chaval de la tienda de diseño grafico y saco ese pedazo de cartel :wink:

álex
07/06/06, 16:43:17
Para el trabajo he utilizado una foto en JPG para un plafón de ferias, que por su lado más grande tenía 2m.

Aunque yo no he visto el resultado (me muero por verlo), el de imprenta y los que ya lo han tenido expuesto me han dicho que tenía una calidad estupenda. De hecho, el de la imprenta me dijo textualmente que ojalá todas las fotos tuvieran la misma resolución. En ese momento, yo no entraba en mi de gozo.