PDA

Ver la Versión Completa : Mee presento [aficionado lvl. 1]



Barrio87
28/12/17, 18:08:04
Buenas Canonistas

Me presento: Soy de Palencia y tengo 30 años y el hobbie este de la fotografía lo tenía desde hace varios años pero no tuuve cámara hasta hace un par de años debido a que es un mundo caro pero la mayor excusa que tenía realmente es que sabía que una cámara no vale solo con darle "click" al disparador, para eso tengo el móvil.:mmmmm

La verdad que llevo con una cámara Canon 750D un par de años pero no la he dado mucho juego que se diga, no tenía con quien salir a hacer fotos y salir yo solo me daba bastante pereza.

Actualmente he conocido a un par de fotógrafos profesionales y con ellos y otra chica que también he visto que la gusta el mundillo este y me está empezando otra vez a crecer el gusanillo y quiero darla más uso a la cámara que el típico de llevarla de vacaciones.

Me acabo de hacer Flickr y estoy retocando alguna fotillo que tenía, iré subiendo poco a poco más fotos (dependiendo del tiempo libre que tenga para retocar) y me gustaría que me dijieseis de alguien interesante a quien seguir si supieseis.

https://www.flickr.com/photos/141897981@N06/

Ya me diréis que os parece si queréis ojear, la verdad que me vendrían bien vuestras opiniones y consejos.


Gracias de Antemano

Mainhost
03/01/18, 17:51:29
¡Hola Barrio!

Es cierto lo que dices sobre la pereza que dá, salir por ahí uno solo con su cámara... o tienes mucha afición o terminas cansándote de ir cargando con el equipo..

Pero Palencia y sus alrededores (no lo conozco personalmente), pero por las fotos que he visto y por lo que he oído, es una preciosidad!.

Hazte rutas, búscate momentos en los que la luz te acompañe.. y ¡anímate! que ya verás la satisfacción que obtendrás después.. y ¡comparte tus fotos! con nosotros.
Que para eso estamos (también) por aquí.

Pásate por La Pulidora:... Paisajes.. Urbana.. Sociales.. y verás por allí a gente muy competente y buenos compañeros...
¡Que lo disfrutes mucho! compañero. Ya nos veremos por los foros.. ¡Un abrazo!.

José Luis Pérez
07/01/18, 08:19:10
Bienvenido!!!