PDA

Ver la Versión Completa : Error 80 en la canon 77D



Elmauro
30/12/17, 21:40:32
Hola quiero hacerme a la canon 77D pero he leído que la 70d y la 80D tienen un problema llamado Error 70 ó Error 80, que según lo que he leído es prácticamente la muerte de la cámara.
Alguien sabe de estos errores? Alguien sabe si la 77D presenta estos mismos errores :(:( o si fue corregido?

Muchas Gracias........

flipk12
30/12/17, 21:48:22
Pues anda que no habrá Eos 80D en el foro y no se suele comentar nada del tema.
La 77D es más moderna y hay menos, pero tampoco he leído nada.
¿Estarás confundiéndo el modelo? ¿Será de la 70D lo que has leído?

Elmauro
31/12/17, 00:52:25
¿Estarás confundiéndo el modelo? ¿Será de la 70D lo que has leído?


Lo que he leído del error 80 es que en algunos de los modelos 70D y 80D sufren de este error.
Aqui algo del error 80 https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=552446

Y lo que quiero saber es si se sabe algo de que este mismo error tambien lo tenga la 77D?

Gracias........

flipk12
31/12/17, 10:24:02
Reitero lo dicho, ese error, efectívamente conocido, afecta exclusivamente a algunas series de la 70D.
El resto de modelos están libres de él.
Hay muchas 80D en el foro y todas funcionan estupendamente.
También hay alguna 77D, aunque menos, funcionando, de momento, sin problemas.

Nagano_242
31/12/17, 18:28:43
Por ahora, mi nueva 77d, funciona muy bien. xD

Euki
02/01/18, 00:19:12
Alguien tiene más información aparte del ya conocido error??? por si se han filtrado las series de cámaras más afectadas en el dichoso error, que canon sigue sin reconocer..... por supuesto.

Saludos

Sueras8
02/01/18, 00:45:50
Alguien tiene más información aparte del ya conocido error??? por si se han filtrado las series de cámaras más afectadas en el dichoso error, que canon sigue sin reconocer..... por supuesto.

SaludosYo con la 80d de momento ningún problema

Mikeloko
02/01/18, 23:53:47
Por ahora, mi nueva 77d, funciona muy bien. xD
+1 Totalmente de acuerdo con el compañero.

Saludos.

Seba114
03/01/18, 00:33:33
Yo no me preocuparía y iría tranquilo por la 77D :foto:

Alberto_Serrano
05/01/18, 23:19:07
yo la tengo con 5000 disparos y muy contento sin ningún problema.

Gosstavo
08/01/18, 16:57:42
77D sin problema alguno y funcionando al tope, para que quede registro! Saludos

Elmauro
08/01/18, 20:18:33
Muchas gracias a todos por sus comentarios quedo mucho mas tranquilo para dentro de poco hacerme a una 77D:foto:

PiruCMZ
11/02/18, 22:47:12
Muchas gracias a todos por sus comentarios quedo mucho mas tranquilo para dentro de poco hacerme a una 77D:foto:

Me acaba de salir el Err 70 en mi flamante EOS 77D. Tiene poco más de un mes, la compre en Ganga Electrónica, calza un TANROM 16-300 y esta misma tarde haciendo pruebas en casa me ha saltado el error 70 cada vez que disparo con el monitor Live View, no graba la foto y me obliga a sacar la batería y volverla a poner (con apagar no vale). Con el visor no hay problema. También lleva batería NO original de Amazon. No sé que es lo que puede provocar el error, si la batería, el objetivo o simplemente que se ha ido al garete la máquina. De momento la he apagado y mañana probaré con la batería original. Ya comentaré como evoluciona el tema. Mosqueo.

PiruCMZ
12/02/18, 00:05:50
Me acaba de salir el Err 70 en mi flamante EOS 77D. Tiene poco más de un mes, la compre en Ganga Electrónica, calza un TANROM 16-300 y esta misma tarde haciendo pruebas en casa me ha saltado el error 70 cada vez que disparo con el monitor Live View, no graba la foto y me obliga a sacar la batería y volverla a poner (con apagar no vale). Con el visor no hay problema. También lleva batería NO original de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=txt2url-21). No sé que es lo que puede provocar el error, si la batería, el objetivo o simplemente que se ha ido al garete la máquina. De momento la he apagado y mañana probaré con la batería original. Ya comentaré como evoluciona el tema. Mosqueo.

Después de cenar y relajarme un poco, vuelvo a probar la cámara y todo correcto. Sin hacer nada, sólo dejarla descansar un rato. No me parece normal ¿volverá a salir?.

Elextro
12/02/18, 10:03:56
Me da a mí que lo que te pasa seguramente es un fallo de contactos o una incompatibilidad entre objetivo y cámara. Igual se soluciona con una actualización de firmware del Tamron. Yo lo que haría es desactivar todas las correcciones de lente en la cámara y probar mas para asegurarme de que sólo falla en liveview. Estoy casi seguro que si pruebas con un objetivo original Canon eso no te pasa. Saludos

PiruCMZ
13/02/18, 21:12:21
Gracias, es posible algo de eso. En principio el firmware del Tamron está al día y sin tocar nada ha vuelto a la normalidad y continúa bien. Si vuelve a pasar, probaré a desactivar correcciones de lente como indicas y si puedo, calzar un Canon original. Un saludo.-

arraidan
19/03/18, 12:25:43
8000 disparos aproximádamente en unos 6 meses, y de momento todo bien.

PiruCMZ
26/05/18, 19:20:22
Pues después de casi tres meses de tranquilidad, a mediados de mayo me salió de nuevo el error 70, pero sin mayor problema, siguiendo un poco el comentario de Elextro (https://www.canonistas.com/foros/member.php?u=2971) , he quitado el objetivo, he hecho como que limpiaba los contactos (una cosa rápida) lo he vuelto a poner y solucionado de momento. Hasta la próxima.

frankmor
27/05/18, 11:55:32
Me da a mí que lo que te pasa seguramente es un fallo de contactos o una incompatibilidad entre objetivo y cámara. Igual se soluciona con una actualización de firmware del Tamron. Yo lo que haría es desactivar todas las correcciones de lente en la cámara y probar mas para asegurarme de que sólo falla en liveview. Estoy casi seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que si pruebas con un objetivo original Canon eso no te pasa. Saludos

A mi me pasó algo parecido con la 60D y el Tamron 17-50 2.8 VC, en live view a veces se quedaba la cámara bloqueada y tenía que apagarla y encenderla de nuevo para que funcionase otra vez.
El problema era totalmente aleatorio, a veces aparecía en horas, otras en días .........etc.
Como el Tamron estaba en garantía, lo llevé a Robisa que me actualizaron el firmware y todo OK, no ha vuelto a fallar. No sabía que los objetivos tenían firmware actualizable, tendrás que llevarlo a Robisa (SAT de Tamron) para que te comprueben la versión que tiene el objetivo.

frankmor
27/05/18, 12:05:20
Duplicado por error

PiruCMZ
28/05/18, 19:09:27
Gracias, lo intentaré. Aún está en garantía.

sevi_astra
02/12/19, 23:57:22
Hola yo tengo la 77d y me da problemas con el punto central de enfoque, la configuro y después de 3,4 días no se pone en rojo para decirte que esta enfocado, cambio a otro punto y nada solo vuelve a enfocar si borro los ajustes de fábrica, alguien sabe de qué puede ser gracias de antemano solo tiene un mes y van varias veces que lo hace, aló primero pensé que sería que la pantalla es táctil y la bloquee pero y fui a probarla y nada ya no enfoca, un saludo