PDA

Ver la Versión Completa : que objetivo?

asierXvitoria
12/12/07, 22:34:32
Muy buenas:

A ver soy nuevo en esto, en agosto em regalaron las 350d una pasada por cierto, pero weno entonces me preguntan mis tias que queires para papanoel entonces he pensado k entre todas me regalen un objetivo o algo entonces tope de precio 200€ mas o menos y no se que cojerme es que no entiendo mucho, no se si un teleobjetivo macro objetivo, no se precios ni nada que me aconsejais? que es lo que me se usa? hago fotografia de todo tipo, pero macro no mucha, pero noto que mi objetivo de zoom se queda escaso a veces, no se, que me aconsejais? que tipos de objetivos hay? espero respeustas profavor, solo tengo el objetivo que venia con al camara de 18.00 mm

espero su respuesta

El Pirata Robert
12/12/07, 22:56:40
Pues yo te daría dos opciones. EL Sigma 18-200 para jubilar el que tienes o un 70-300 para completar el rango.

asierXvitoria
12/12/07, 23:22:51
Jajaja, no kiero juvilar el que tengo todavía si no tiene casi nada de tiempo solo desde agosto, el otro he visto fotos, que es macro? que tal va? sobre cuanto cuesta?, otra cosa, me gusta hacer fotos en partidos de baloncesto de interior, que tal va para esos primeros planos de los jugadores?, esque no se sin con el macro salen ams movidas las fotos o no.

gracias por tener paciencia

espero tu respuesta

fotorack
12/12/07, 23:42:17
Hola, lo de macro es para hacer fotos a los bichitos y estando muy cerca a uno 70cm, no tiene nada que ver con lo que comentas de que salgan movidas o primeros planos, ....a no ser que quieras sacar un primer plano del ojo de un jugador y que este bien cerquita, el zoom tele 70-300 que dices tiene la opcion esa de pseudo macro para las cosas pequeñas (que porlo que dices no le es que le vayas a dar mucho uso) tu lo que usaras el la funcionalidad del zoom, vamos, las focales largas, de 100 a 200/300 para hacer tomas de cosas lejanas. El problema (en base a tu presupuesto) es que esos objetivos no son muy luminosos para usar en interior y tendras que ayudarte subiendo iso a tope y/o con un flash potente. Saludos
(Tienes un MP, mesaje privado)

js_conor
12/12/07, 23:51:08
Pídete el Tamron 70-300mm, anda por los 179€ y creo que es de lo mejor que hay calidad/precio. Yo tenía el mismo equipo que tú 350d + 18-55mm y me regalaron el tamron, no es el mejor tele del mundo pero se defiende bastante bien.

Saludos.

asierXvitoria
13/12/07, 15:49:28
Muy buenas JS-CONOR, ese que tal va apra hacer fotos a flores y asi de lejos? y para interior se mueve mucho? otra cosa dandole a un boto se convierte en macro o solo es tele? igual em decanto por ese espeor tu respuesta