PDA

Ver la Versión Completa : que objetivo?

asierXvitoria
12/12/07, 22:34:32
Muy buenas:

A ver soy nuevo en esto, en agosto em regalaron las 350d una pasada por cierto, pero weno entonces me preguntan mis tias que queires para papanoel entonces he pensado k entre todas me regalen un objetivo o algo entonces tope de precio 200€ mas o menos y no se que cojerme es que no entiendo mucho, no se si un teleobjetivo macro objetivo, no se precios ni nada que me aconsejais? que es lo que me se usa? hago fotografia de todo tipo, pero macro no mucha, pero noto que mi objetivo de zoom se queda escaso a veces, no se, que me aconsejais? que tipos de objetivos hay? espero respeustas profavor, solo tengo el objetivo que venia con al camara de 18.00 mm

espero su respuesta

El Pirata Robert
12/12/07, 22:56:40
Pues yo te daría dos opciones. EL Sigma 18-200 para jubilar el que tienes o un 70-300 para completar el rango.

asierXvitoria
12/12/07, 23:22:51
Jajaja, no kiero juvilar el que tengo todavía si no tiene casi nada de tiempo solo desde agosto, el otro he visto fotos, que es macro? que tal va? sobre cuanto cuesta?, otra cosa, me gusta hacer fotos en partidos de baloncesto de interior, que tal va para esos primeros planos de los jugadores?, esque no se sin con el macro salen ams movidas las fotos o no.

gracias por tener paciencia

espero tu respuesta

fotorack
12/12/07, 23:42:17