PDA

Ver la Versión Completa : Cierra Interviú

tujefe
09/01/18, 11:18:11
Me he pensado mucho poner este post porque podría parecer machista.. pero el caso es que muchos grandes fotógrafos y fotógrafas se hicieron ahí
No voy a dar nombres por supuesto el que quiera que los diga
También empezaron sus carreras o las consolidaron otras gentes por supuesto
En cualquier caso y desde mi avanzada edad.. esto es el fin del mundo
Recordemos con respeto y con un minuto de silencio aquella portada de Marisol sobre fondo negro. Y hacer un esfuerzo y pensar en el fotógrafo y en la época en que se hizo
Un referente cultural otro más que se va al diablo

3CORNIO
09/01/18, 11:27:25
Primero play boy, ahora interviú.... el mundo se va a la mierda :p

tujefe
09/01/18, 11:28:47
Primero play boy, ahora interviú.... el mundo se va a la mierda :pY los recuerdos de mi mili con ellos
Un día luctuoso para los de mi edad

quietman1965
09/01/18, 11:45:43
Si. Cierto. Los que ya somos de una edad sabemos muy bien lo que en su época representó esta revista. Algo que muchos ni saben que es. Vientos de libertad.

ultrasoft
09/01/18, 11:55:57
Todavía recuerdo la primera que vi...La de Marta Sanchez!!! La tenia escondida en mi casa como un tesoro...jejejeje

jfazer
09/01/18, 12:11:51
Una pena...

http://www.interviu.es/corporativo/comunicado-de-grupo-zeta-sobre-interviu-y-tiempo

semeyero
09/01/18, 12:19:30
Y como repelente niño Vicente, añado que cada número había interesantes artículos de investigación.

Si cierra El Jueves, que sigo también desde su primer número, y recuerdo dónde estaba cuando se lo incautaa un familiar...

Se acabará una época.

enricvision
09/01/18, 13:13:32
Como decía una canción "El digital/Internet mató a la estrella del... papel"
Yo tb guardo el numero de Marisol, de medidas perfectas... Marisol. Y el numero de Marta Sanchez agotó más de 1mill de ejemplares. Ambas guardo como oro en paño, en este caso, paños de seda
Del Jueves poco que decir. Sus secuestros por el gobierno hablan por si mismo

Salu2 y d.e.p

(no menciono La Codorniz, pq me llamarán carca...mal, pero fue la madre de todas las revistas critico-satiricas)

tujefe
09/01/18, 13:19:24
Internet es maravilloso desde luego.
Pues nuestro próximo patrón cultural me temo que va a ser el negro del whatsapp
Y aunque detesto ambas cosas creo que el mejor homenaje es tomarse los licores de aquella época en forma de chupito
Uno de pacharán y otro de Licor 43. Tomados después de un bocadillo de calamares refritos
Y lo de la codorniz y la famosa portada de Nixon con su espectacular juego de palabras. Alvaro de Laiglesia un genio valiente. Y ya no hablemos de los inventos del profesor Franz de Copenhaguen del TBO
Creo que voy a llorar

quietman1965
09/01/18, 13:29:17
Como decía una canción "El digital/Internet mató a la estrella del... papel"
Yo tb guardo el numero de Marisol, de medidas perfectas... Marisol. Y el numero de Marta Sanchez agotó más de 1mill de ejemplares. Ambas guardo como oro en paño, en este caso, paños de seda
Del Jueves poco que decir. Sus secuestros por el gobierno hablan por si mismo

Salu2 y d.e.p

(no menciono La Codorniz, pq me llamarán carca...mal, pero fue la madre de todas las revistas critico-satiricas)Pues yo guardo el hola donde anunciaban el fallecimiento ( en la cama manda huevos) de Paco.

tujefe
09/01/18, 13:43:10
Y yo la portada de las provincias del 23 F. Y alucinar la portada del primer hombre que pisó la Luna
Joder somos unos putos viejos

quietman1965
09/01/18, 13:48:17
Ya. Pero igual tenemos pension cuando nos jubilemos.....

tujefe
09/01/18, 13:53:00
Lo de la pensión depende de lo que tardes en jubilarte. Yo ya estoy jubilado y la tengo y si me la quitan yo mato. O como decía mi padre que era muy rojo ! A volcar tranvías y a tirar cojinetes en el suelo para que se caigan los caballos de la Guardia de Asalto!
Y me explicó la técnica por supuesto en voz muy baja

RaulG
11/01/18, 07:29:29
el avance digital es una realidad desde hace unos años y quien no se adapta esta fuera ... luego esta el rollo del todo gratis ...

En fin, una pena que no pueda haber una convivencia de lo mas clasico (papel) con lo mas moderno (telefono/tablets). y lo digo prefiriendo en papel, ya sea para leer o ver fotos.

maniuk
21/01/18, 00:20:49
Madre mía, está cambiando la película a todo trapo. Me pregunto cómo quedará esto en 10 años. Interviú le daba mucho más morbo al tema de los desnudos que playboy, pues en general era producto nacional.
Ahora internet te lo pone todo gratis.Cibernética a tope.