ggpalacios
13/12/07, 01:35:41
...¿Y que es lo que viene?
Pues otros mil mensajes más, aparte de los que me acaban de caer. Y puesto que 1000 mensajes no son nada (si los comparamos con la cantidad de otros foreros y sobre todo, con la calidad de los mensajes de muchos de ellos), hago las siguientes promesas:
- Frecuentar mas las quedadas que hasta ahora no ha sido mi fuerte:oops:
- Colgar mas fotos en la pulidora
- Frecuentar mas los talleres (Eso debería ir por todos)
- Mejorar mil y una técnicas fotograficas que aun no poseo
- Hacer mas caso a mi novia, amigos, y resto de aficiones que uno tiene, que las tengo cada vez mas descuidada
- Y por supuesto, fotografiar mas y mejor
Gracias a todos, que me haceis estar aqui todos los dias, y un saludo a todos los que me han aportado sus conocimientos y transmiten su aficion por la fotografia todos los dias
Saludos:grin:
Pues otros mil mensajes más, aparte de los que me acaban de caer. Y puesto que 1000 mensajes no son nada (si los comparamos con la cantidad de otros foreros y sobre todo, con la calidad de los mensajes de muchos de ellos), hago las siguientes promesas:
- Frecuentar mas las quedadas que hasta ahora no ha sido mi fuerte:oops:
- Colgar mas fotos en la pulidora
- Frecuentar mas los talleres (Eso debería ir por todos)
- Mejorar mil y una técnicas fotograficas que aun no poseo
- Hacer mas caso a mi novia, amigos, y resto de aficiones que uno tiene, que las tengo cada vez mas descuidada
- Y por supuesto, fotografiar mas y mejor
Gracias a todos, que me haceis estar aqui todos los dias, y un saludo a todos los que me han aportado sus conocimientos y transmiten su aficion por la fotografia todos los dias
Saludos:grin: