PDA

Ver la Versión Completa : Camara EOS Rebel T6i

Fioreli
10/01/18, 06:13:30
Hola!!! Necesito ayuda. Mi cámara funcionaba perfectamente y ahora no se puede ver por el visor solo por la pantalla, además que la pantalla se ve toda cuadriculada y no puedo cambiar el modo de las fotos en la perilla de mode dial, porque nada pasa. Cuando apago la camara, no se apaga de inmediato tarda un rato en hacerlo. Tiene solución? Que me recomiendan?
Gracias.
Es una Canon EOS Rebel T6i.

GalloJosé
24/01/18, 21:48:38
No soy un experto, pero estimo que podría llegar a ser un probema de Software por lo que comentas. También podría ser problema de la placa la cual no esta haciendo contacto.
Si has actualizado el software de la cámara el problema podría venir por ahí. Caso contrario puede ser una placa interna, que en ese caso quizás necesite un cambio.

GalloJosé
24/01/18, 22:48:03
Supongo que el problema puede venir por el software, solo en el caso de que hayas hecho alguna modificación a éste último, lo que a simple vista parece que no. Otro puede ser que se haya dañado la placa interna, lo cual serÃ#a necesario cambiar. Si sos de Europa seguro es más económico que hacerlo aquÃ#, en Argentina.

Te dejo un cordial saludo