PDA

Ver la Versión Completa : Conectar barra de sonido al ampli



quietman1965
13/01/18, 09:43:54
Hola
Alguno tiene conectada la barra sonido de la tele al ampli como altavoz central
de un sistema 5.1 o 7.1?
Al ser la barra generalmente autoamplificada observais algun inconveniente?

La pregunta estriba que por fin mi señora, un pelin WAT todo hay que decirlo,
me ha dejado cablear el salon e instalar un buen sistema de sonido.( lo que cuesta
logicamente no lo sabe)

Tengo un colega que va a cambiar de ciudad y me ofrecio su barra de sonido.
Por si sola no la quiero ya que al ser uno sordo por razones obvias necesito algo mas.
Pero si la puedo usar como altavoz central me lo pensaria.

Saludos y gracias por comentar.
Q

Philip J Fry
13/01/18, 10:25:19
Pues si la barra es autoamplificada, poco sentido tendría el alimentarla con el ampli, pero ya que quieres más intensidad puedes hacerlo intentando abrirla y desconectando los altavoces del amplificador interno, aunque en realidad debe haber un crossover pasivo que es el que se desconecta del amplificador interno, así que sería de conectar la entrada del crossover a la salida del amplificador, de lo contrario si conectarás directo los altavoces de la barra, podrías cargarte el amplificador si manejas una impedancia menor a la que tolera

quietman1965
13/01/18, 10:56:25
Pues si la barra es autoamplificada, poco sentido tendría el alimentarla con el ampli, pero ya que quieres más intensidad puedes hacerlo intentando abrirla y desconectando los altavoces del amplificador interno, aunque en realidad debe haber un crossover pasivo que es el que se desconecta del amplificador interno, así que sería de conectar la entrada del crossover a la salida del amplificador, de lo contrario si conectarás directo los altavoces de la barra, podrías cargarte el amplificador si manejas una impedancia menor a la que tolera

Gracias es lo que imaginaba, nunca esta de mas preguntar para estar totalmente seguro.
No vale la pena.

Saludos
Q