PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece esta noticia?

Elextro
13/01/18, 10:02:55
Acabo de ver esta noticia Inmobiliaria busca fotógrafo: 8 horas al día por 450 euros al mes (http://www.photolari.com/inmobiliaria-busca-fotografo-8-horas-al-dia-por-450-euros-al-mes/) y yo que soy un simple aficionado flipo de cómo está la cosa. Imagino que un profesional se cagará en todo lo que se menea. Saludos

Nividhia
13/01/18, 14:13:27
A un paso de la esclavitud. Muy por debajo del salario minimo y con condiciones que... ejem, deberian dar vergüenza al que las ha propuesto. A pesar de todo seguro que hay gente que va porque no tiene otra cosa, y de eso se aprovechan.

noldor
13/01/18, 18:20:40
Sencillamente vergonzante... Es que no merece la pena entrar a diseccionar la noticia por que no hay por donde coger la oferta. No es solo lo ridículo de las condiciones, sino tambien el trasfondo de ignorancia sobre la labor a desarrollar y el menosprecio al profesional al que se demanda...
Y menos mal que ofrecen "tarjeta de transporte" (seguro que el bonobús y gracias), por que de lo contrario, el demandante de empleo acabaria incurriendo en mas gastos que ingersos le ofrece el ofertante...
En fin, pero creo que Messi o Ronaldo van a cobrar algo mas en sus nuevos contratos, y así Hacienda ya puede equilibrar un poco sus cuentas... Por que con estos contratos vamos al despeñadero..

enricvision
13/01/18, 20:36:50
Me critican por llamar país bananero a España, pero es faltar el respeto a los países banareros
Y nos quejamos de los anti-sistema, yo el primero, pero hay que reconocer que o se cambia el sistema, o nos vamos a la m

Oferta de juzgado de guardia y lo triste es que representa al mundo laboral en general de los currantes. Respecto a la tarjeta de transporte, yo lo hacía con moto propia y el día que tuve que cambiar batería, ese mes la paga fue en gran parte al mecánico que me la cambió.