Ver la Versión Completa : Alguien conoce esta web???
labiadun
14/01/18, 18:58:28
Www.bolence.com
Huele a timo pero por si acaso os pregunto si alguno ha comprado algo o intentado? Me ha aparecido en facebook el anuncio de la web.
Hombre, los precios huelen a timo bastante... Pero es que si te fijas al final de la página, o en el diseño han tenido un fallo enorme o han pasado de acabarlo, porque en la parte de Safe & Secure, Free Delivery y Money Back Guarantee directamente no han quitado la referencia de Lorem Ipsum...
vale mas caro el 70-300 f4-5.6 que el 70-200 2.8 estabilizado................ bien bien no huele.
salu2
También resulta curioso que indican que son una empresa ubicada en Salt Lake City y su Web estén los precios en Euros.
Yo ahi mo meto ni un euro. Huele a estafa segura. Los precios son simplemente imposibles.
La dirección web está registrada en Panamá y los datos del registrador estan ocultos. La web no cuenta con verificación Https como cualquier tienda online debe tener, así que el timo no será lo que "venden" sino lo que hacen con los datos de tu tarjeta una vez los hayas puesto para pagar.
piparmin
16/01/18, 18:55:13
Si alguien se anima a comprar, que comente como le ha ido... Los precios son de escandalo...
eduperez
16/01/18, 22:49:10
Si alguien se anima a comprar, que comente como le ha ido... Los precios son de escandalo...
No, por favor... que nadie se anime a comprar.
Pienso como muchos, mejor ni intentar llamar a la suerte. No huele nada bien
Madre mía, y habrá gente que pique?
labiadun
23/01/18, 15:00:22
Nose si habra pero estaria bien un post con webs fraudulentas para no caer en ninguna...
el creador
23/01/18, 15:39:47
estoy pensando seriamente comprar 561 copitos, uno o 200 50 1.2 y haber que ofertillas hay por ahí. Despues los vendo de segunda mano y dejo el curro...
pd: por fin precios acorde a la realidad.
vale mas caro el 70-300 f4-5.6 que el 70-200 2.8 estabilizado................ bien bien no huele.
salu2
pd 2: toma claro , porque es mas grande y todo.
pd 3: bolonce querida mía, siempre te esperé y nuestro amor fructificara.
saludos y... estaría muy bien como dice el compi una lista de web tan tan tan "buenas" como esta
labiadun
06/02/18, 22:55:28
Han cambiado ahora son www.abolense.com
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com