PDA

Ver la Versión Completa : "Mi gozo en un pozo"



Masco
13/12/07, 11:02:11
Pues eso que después de luchar durante toda la semana por conseguir todos los temas, ayer por el trabajo y falta de tiempo, cuando me dispongo a subir las imagenes, la pagina estaba petada, y constantemente me daba error de DATABASE( hablo de entre las 23:00 las 00:00 horas), y para más desesperación del que os escribe, llegó un momento en el que no disponía de espacio para subir más fotos a mi galería, y no encontré en ningún sitio, ni modo alguno, de borrar imagenes antiguas, para liberar espacio, con lo que terminó el tiempo y no pude subir y ni participar en la gymkana, por lo opstuso que a veces es la informatica y la red, no por causas estrictamente fotográficas, no participo en esta guymkana, manda w.....
Ayer me comían los demonios, hoy sólo, estoy decepcionado.
Suerte a todos.

Cadexos
13/12/07, 13:40:31
No te preocupes a las 11 cuando llegue de currar me puse a meter las mias y lo mismo al final las meti pero tarde y de una manera un poco diferente, haber si se apiadan de mi y me las aceptan, un saludo y en la proxima haber si nos da tiempo .

Shymander
13/12/07, 15:01:40
A mi tambien me pasó. Me quedaban 2 fotos por colgar y no pude ponerlas hasta las 23:58. Por los pelos!!

LUCIANOAQP
13/12/07, 16:58:48
Pues te digo que por motivos similares y algunos mas despues de un cabreo de padre y señor mio las colgé a las 2 am ... mas que todo por cabreopero bueno ya se me pasò, será para la proxima aunque puedes subir tus fotos para deleite de los demas asi que ánimo y sigue adelaNte!!!

arkemis
13/12/07, 17:13:56
yo creo ke ya ke has realizado todo el trabajo deberias colgarlas, al menos todos podremos ver tu obra y no se quedará guardada sin mostrarla.

Saludos.

paesdelb
13/12/07, 18:05:34
no solo es tema de la informatica.
el que te escribe de todo esto solo sabe que no sabe nada , pero cree que quizas existan maneras mas sencillas ---( entonces ya no seria dificil)----
de hacer las cosas pensando en facilitar el trabajo

Manuel Diaz Montiel
13/12/07, 21:37:30
no se puede dejar las cosdas para el final pero hay mas mas adelante volveremos

Masco
13/12/07, 21:39:51
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y comprension de mi rebote, a estas horas, ya reflexionado y más tranquilo, no me parece un problema tan mayusculo como haber estado toda la noche rebobinando, que si cojo en sueños a Vigape lo " harto a palos"...
Gracias, y haciendo os caso he colgado las fotos, que no es que sean para ganar pero si le puse ganas.
Un saludo a todos.