PDA

Ver la Versión Completa : Calendario 2008 - MALAS NOTICIAS



Luckas
13/12/07, 12:12:46
El calendario sigue en marcha



..

Pepelux
13/12/07, 12:15:54
Pues Luckas..si te soy sincero...a mi me da igual ...como si me llega en febrero...

popewan
13/12/07, 12:19:27
A mi también...es más si quieres pon la mias en Enero.

Vito
13/12/07, 12:19:44
A mi tambien me da igual esperar....
Una pena, la verdad.
Saludos

Vito
13/12/07, 12:20:49
A mi también...es más si quieres pon la mias en Enero.
Lo mismo digo :)

J.Ortg
13/12/07, 12:23:16
Yo te he mandado un privado por si tienes que hacer la devolución, pero podríamos esperar un poco. no me importa si llegan más tarde.

Raimon
13/12/07, 12:25:12
Pues estoy con lo que dicen los compañeros que da igual,lo que si creo es que habria que hacelos igualmente.

Saludos...

Inuitcat
13/12/07, 12:26:33
Y a mi. Yo quiero el calendario. Ni que llegue en diciembre del año proximo. Lo pondre a modo de poster :wink:

Pelao2
13/12/07, 12:29:56
Veamos:

- A mí, como si el calendario me llega en octubre del año que viene. No es algo que quiera para usar, sino para quedarme como recuerdo. Había pedido unos pocos más para regalarlos a mi familia, así que a ellos no les importará no ver las fotos de enero ;)
Yo no tego fotos en el calendario, pero no creo que al que le toque en enero se moleste, y si es así... tienes voluntarios para ponerlas en eese mes.

- Si al final no se hace y tienes que devolver, si te van a cobrar gastos, envía todo el dinero a alguien que no le cobrem y que haga él las transferencias. A mí no me cobran, y huelga decir que no me importa hacerlo yo.

- Me parece que todavía faltaba gente por pagar.

- Lo que decidas, bien decidido estará. Pero reitero que a mí no me importa esperar lo que sea.

Saludos,
Pelao

Jocana_13
13/12/07, 12:34:05
Veamos:

- A mí, como si el calendario me llega en octubre del año que viene. No es algo que quiera para usar, sino para quedarme como recuerdo. Había pedido unos pocos más para regalarlos a mi familia, así que a ellos no les importará no ver las fotos de enero ;)
Yo no tego fotos en el calendario, pero no creo que al que le toque en enero se moleste, y si es así... tienes voluntarios para ponerlas en eese mes.

- Si al final no se hace y tienes que devolver, si te van a cobrar gastos, envía todo el dinero a alguien que no le cobrem y que haga él las transferencias. A mí no me cobran, y huelga decir que no me importa hacerlo yo.

- Me parece que todavía faltaba gente por pagar.

- Lo que decidas, bien decidido estará. Pero reitero que a mí no me importa esperar lo que sea.

Saludos,
Pelao


Suscribo totalmente lo expuesto en este post, sin que sirva de precedente:p

Pepelux
13/12/07, 12:34:50
Jeje pues si...yo aun no he pagado..asi que....

Esto de estar de baja es un coñazo....me pego todo el dia tumbado con la espalda...

Cuando decidas finalmente lo que vas a hacer...hare o no el ingreso..porque si finalmente dices de no hacerlo...pues me ahorrro el mandar el dinero...pero si lo decides hoy el que se hagan..mañana hare el esfuerzo e ire al banco...a ver si la espalda la tengo mañana mejor.

Un saludo y lo dicho anteriormente...a mi me da igual la tardanza.

Luckas
13/12/07, 12:36:12
Parece que va ganando por goleada seguir con ello.
Vamos a dejarlo un poco más y si eso seguimos, a mi también me apetece tenerlo. :)


- Si al final no se hace y tienes que devolver, si te van a cobrar gastos, envía todo el dinero a alguien que no le cobrem y que haga él las transferencias. A mí no me cobran, y huelga decir que no me importa hacerlo yo.Por eso no hay problema, mi madre trabajaba en ese banco y como la cuenta es compartida con ella no me cobrarán nada.
Si desaparece el dinero de la cuenta la culpa será de mi madre que tiene acceso a ella, ya os pasaré sus datos por si acaso. :lol: :lol:


Si se entera de lo que he dicho me mata. :XD

Pepelux
13/12/07, 12:45:35
Jejeje pues mejor :)....mañana hare el esfuerzo y te hare le ingreso :wink:

gomendio
13/12/07, 12:47:04
Yo creo que es mejor tarde que nunca.
Quiero mis calendarios

Y paciencia no nos ha de faltar

Gracias por vuestro trabajo

Mikado
13/12/07, 13:07:04
Yo tambien quiero mi calendario, aunque me llegue en el 2016 :p:p:p

Si alguien que tenga la foto en enero y cree que no será vista, me ofrezco a poner mis fotos chungas no seleccionadas en dicho mes :p

Koke
13/12/07, 13:10:37
Ni se os ocurra dejar de lado el calendario, prefiero que llegue tarde a no tenerlo. Claro que hay que contar con el consentimiento de la chica guapa y fermosa que tiene que hacerlos.
Wambaaaaaaa, que te hecho una mano donde haga falta (en el buen sentido se entiende :lol:)
En caso de no hacerse, por el dinero, en mi caso prefiero que se quede en las arcas de la comunidad Canonista.
Ánimo y no nos dejéis sin calendario que es una alegría tenerlo.
PD: ¿Hacemos una colecta para pagar los de Pepelux? :XD Amigo, no se puede ir tan estresado

Inuitcat
13/12/07, 13:20:39
... Y paciencia no nos ha de faltar...

Por cierto, ¿Están ya los calendarios? A no es verdad, que hay que esperar un poco.














Ya?
:p

Neus
13/12/07, 13:25:42
Suscribo lo dicho, no me importa recibirlos un poco más tarde. :)

Pelao2
13/12/07, 13:59:58
Bueno, pues por si acaso va y se hace, y aun a riesgo de darle más faena a Luckas y a su madre, me arriesgo a decir que si los que faltan por pagar no pagan, dificilmente se podrá ir a la imprenta a encargar el calendario.

Así que ya sabéis... todos los que no estéis malitos de la espalda... A PAGAR DE UNA VEZ, LEÑE!!! :p

Saludos,
Pelao

mp4-19
13/12/07, 14:39:52
Estoy con vosotros. Me importa un pimiento la demora. Tómatelo con tranquilidad:wink:. Pienso que sería un gran desperdicio de tiempo de TODOS los que hemos partipipado, principalmente el tuyo. Adelante con ese pedazo de calendario.

P.D.: Poner mi foto si queréis en Enero. No me importa.

Un saludo y no me cansaré de agradeceros el curro que os estáis dando.

franara
13/12/07, 14:43:40
Yo estoy de acuerdo en esperar igual el calendario es un recuerdo mas que un calendario.
::::::PROPONGO QUE SOMETA A VOTACIÒN:::

lebrock
13/12/07, 14:58:07
Yo también quiero los calendarios aunque haya que esperar a mediados de Enero o Febrero, pero ya son para todo el año.

scualicorax
13/12/07, 15:01:05
A mi tampoco me importa esperar. Con las ganas que tengo de recibir el calendario, prefiero que sea el año que viene, a que sea "nunca".

Un saludo.

rul
13/12/07, 15:11:36
A mi tampoco me importa que llegue tarde, lo que decidais, a mi me vendra bien :)
Animos y saludos!

fernandez_es
13/12/07, 15:34:03
Por mi no hay problema en esperar.

vigape
13/12/07, 15:40:23
He de decir que uno de los motivos de que no esté el diseño no es solo lo ocupada que está la persona encargada, sino también que falta gente por pagar y no estaba claro si se iba a hacer o no, por lo que yo le dije que parara para no hacer faena en balde.

Luckas te envié un mp, ahora te lo reenvio por si no te llegó.

Pepelux
13/12/07, 15:40:27
Jajaja a este ritmo enero va a llevarse todas las fotos jaja...

FranGB
13/12/07, 15:41:50
Como el resto de compañeros, prefiero esperar a no tenerlo. Me hace una ilusión tremenda.


Bueno, pues por si acaso va y se hace, y aun a
riesgo de darle más faena a Luckas y a su madre, me arriesgo a decir que si los que faltan por pagar no pagan, dificilmente se podrá ir a la imprenta a encargar el calendario.

Así que ya sabéis... todos los que no estéis malitos de la espalda... A PAGAR DE UNA VEZ, LEÑE!!! :p

Saludos,
Pelao

Yo le añado dos exclamaciones a lo dicho por Pelao2. Todos los bancos tienen web, la gente tiene familiares que podrian acercarse al banco, alguien con confianza te lo podria adelantar........ VENGA HOMBRE que somos adultos para tener que estar reclamandolo!!!

Saludos
Fran

Pepelux
13/12/07, 15:48:50
Jajaja mañana mismo lo hare sin falta :)...no es que no haya querido ehh!!! pero por motivos de enfermedad y accidente laboral ...llevo mucho metido en cama :(

Pero mañana lo pago!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

Un saludo :wink:

Pepelux
13/12/07, 16:02:22
Koke:

PD: ¿Hacemos una colecta para pagar los de Pepelux? Amigo, no se puede ir tan estresado

Jajaja pues mira :p :p

No ya sin bromas...estresado es poco....

Clases de 8 a 14:30....de 15:00 a 23:00 trabajo...eso de lunes a viernes...y sabados y domingos para adelantar todos mis trabajos de fotografia..trabajos de clases...trabajar el fin de semana porque estoy a turnos...y cuando no trabajo el fin de semana...pinto o hago reportajes de fotos...""Alguien me cede su vida por una semana!!"....creo que voy a dejar las clases porque esta vida no es normal....y ahora accidente laboral...cago en to!

Mañana tengo que salir a por unos resultados......asi que no se impaciente nadie que hare el pago.

Un saludo :wink:

addser
13/12/07, 16:05:44
Yo tambien lo quieroooooo

Me da igual esperar porque como dicen los compañeros es para tenerlos de recuerdo. No lo voy a estropear apuntando las fechas del medico.... :p:p

que se haga, que se haga, que se haga................. :aplausos

Koke
13/12/07, 16:26:51
¿Pero en serio falta tanta gente por pagar? Se entienden los casos de fuerza mayor como el de Pepelux (ánimo campeón, lo primero la salud, luego ya te organizarás la vida ;)) pero después de tanto tiempo avisando no es normal que haya impagados :(
Pues yo prefiero pagar la parte proporcional a quedarme sin candelabrio

LUCIANOAQP
13/12/07, 17:18:56
Pues yo como todos me gustaría tner el calendario, no importa cunado me lleguen, no tengo fotos ahí, pero de la gentita de Canonistas hay fotos increibles que me gustaría tener, asi que sin importar lo que se decida tienes mi completo apoyo.

Saludos.

JAVICAPI
13/12/07, 18:13:20
Pues a mi tampoco me importa esperar...
Y si el problema es el tiempo... saldria muy caro llevar las fotos y que las maqueten en una tienda tipo dinasa..??? lo mismo digo un aburrada ... que no lo se ehhh

patachula
13/12/07, 20:07:07
Yo no me había apuntado , pero si os falta alguien de pagar o no quiere esperar , pues me lo quedo yo con mucho gusto.

zippo
13/12/07, 20:13:05
Por supuesto que para mi no importa esperar....faltaría mas que metiéramos prisa para algo que se hace desinteresadamente, y que además da un trabajo de tres pares de..... En fin, que por mi se puede posponer hasta que sea necesario. Realmente es algo mas que un calendario...con lo que no importa recibirlo empezado el año.:wink:
En cuanto a los impagados....VENGA PAGAR YA, QUE NOS LOS QUITAN DE LAS MANOS Y OS QUEDAREIS SIN!!!:p

antoniopg
13/12/07, 20:41:21
Yo no se si las mias van en enero o en diciembre, pero me apunto a que se termine tal y como estaba previsto, y como creo que opina la mayoría. :OK
Un saludo

NMares
13/12/07, 20:44:18
A mi tampoco me importa esperar, mas vale tarde que nunca! :)

Un saludo.

JAVICAPI
13/12/07, 22:02:01
Bien como muchos ya os ofrecisteis para ir en enero... yo q soy el canonistas mas desinteresado de todos ...
me ofrezco para ir en PORTADA:XD:XD:XD

epi10
13/12/07, 22:35:41
Por mi no hay problema en esperar

un saludo

Demonio
13/12/07, 23:33:28
No me importa esperar, creo que lo que queremos es tener las fotos de los compañeros canonistas, el reparto en cada mes me parece secundario, adelante con el calendario, que no se quede en el disco duro. Un saludo

wilygea
14/12/07, 00:55:32
Holas, a mi tampoco me importa esperar, siempre será un buen recuerdo :wink:

pulpopulpo
14/12/07, 01:04:59
Hola a todos!
A mí no me importa esperar para tener alguna copia del calendario de recuerdo, pero ya no estoy interesado en las 10 copias que había encargado dado que mi intención era regalarlas en navidad, cosa que ya no voy a poder hacer...

Saludos

jordimuste
14/12/07, 11:08:56
Hola, yo también estoy con todos y no me importa para nada el tener que esperar!

Saludos!

Pepelux
14/12/07, 12:33:28
PAGADO!!! :ola:ola
Dos pajaros de un tiro..calendario y suscripcion :)

Luckas
14/12/07, 13:03:56
Bueno, visto las ansias de calendario (yo el primero), proseguiremos con él.
Quedan aun muchos por pagar como dice vigape.
No os retraseis, por favor.

Seguimos otra vez aquí. Lista actualizada de pagos a día de ayer.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=54314

:)

El calendario sigue en marcha

..