PDA

Ver la Versión Completa : Foto esperada por muchos ... sobre todo familia victima



Invitado
13/12/07, 12:57:41
... sobre todo los que claman justicia.

la historia con video y fotos la podeis ver aquí: http://www.ladruida.com/madrid/?p=590

De hecho está circulando por correo como cadena, pero como parece que eso molesta más que el beneficio que pueda reportar, quien quiera saber de que va que entre, y quien quiera difundirlo que lo haga, yo por mi parte lo tengo claro.

Y antes de que nadie me diga que esto, aunque off-topic es para los temas de fotografia que no tienen cabida en otros hilos o foros o subforos, diré que esto tambíen va de "foto" y que guarda más relación y utilidad que muchos otros temas que se pueden encotrar ahora mismo aquí, en off-topic. Espero como dije en el tema de "oler perfume", que a todos se mida por el mismo rasero y que para ser consecuentes, Canonistas deberia crear un subforo dentro de off-topic para meter a hí la gran mayoria de temas que no tienen nada que ver con la fotografia.

Saludos

Luckas
13/12/07, 13:06:38
Este hilo va a traer cola, solo quiero decir que "hacer justicia" es hacer cumplir la ley y en este caso la ley se ha cumplido.

Además soy de los que creen que (sobre todo con menores) se puede dar una segunda oportunidad y que lamentablemente si el chico entrara 10 años en la cárcel lo único que saldría de ella sería un delincuente completo, démosle una oportunidad.
No por él, que no merece nada, sino por los que pudiera hacer daño.
Esperemos que pueda reinsertarse en la sociedad y que nunca vuelva a cometer tropelias, ni como esa ni un simple hurto.

Un saludo.

Invitado
13/12/07, 14:42:35
Hasta que le pillaron no se cuantas oportunidades tubo, pero nadie hace algo así de la noche a la mañana, me refiero que esas actitudes se forjan y se autosuperan antes y lo pero es que no estaba solo, habia más como él. Tampoco hablo sobre cual ha de ser la pena ni si es la adecuada. Si encambio hablaron personas cualificadas sobre la poco probable reinserción, pues no le consideran preparado. Yo no juzgo, solo expongo lo que la ley también permite una vez es mayor de edad. Por otro lado, no hablaba de la justicia de papel española, sino la justicia que no deberia permitir que alguien que no está preparado ingrese de nuevo en la sociedad. Estamos en un país donde acaban teniendo más derechos los delincuentes que las víctimas. Se habla de menores, pero es que menor de edad física no tiene por que ser la mental ni la edad. Puedes tener 18 años y tener el cuerpo de 25 pero mentalmente ser como un crio de 8. Y al revés, ser muy consciente de lo que haces con 17 años aunque tengas un cuerpo que le correspona a esa edad, para todo el mundo, claro pobrecito, era un crio y no sabia lo que hacia, pero si lo sabia, solo que protegido por no tener 18 años, en cambio si se quiere que se pueda conducir con menos de la mayoria de edad. Si, hacer justicia deberia ser cumplir la ley, pero tal com ose cumple, que le expliquen que es justicia a los padres. Soy padre de 2 niñas y considero que está muy mal solucionado. El tiempo, por desgracia, lo dira.

Saludos

Pepelux
13/12/07, 15:03:49
Conozco la historia ,tambien esta rulando por los correos una foto suya....

gnomada
13/12/07, 17:40:59
yo lo que no sabía es que mostrar la foto del famoso rafita es administrar justicia. así que como recompensa para la familia, me parece bastante pobre.
si nuestra sociedad tiene que esperar el escarnio público de alguien para arreglar sus problemas legales, es una lástima, desde luego. me parece como poco paradójico confiar en la justicia cuando conviene y no confiar (es decir, no estar de acuerdo con que muestren la foto) cuando no conviene. si la ley no es justa, habrá que cambiar la ley, en todo caso, aunque no somos precisamente un sistema muy dado al debate ético, por desgracia. :)

y me parece un tema interesante de debatir, gracias por ponerlo, ángel. un saludo.

Invitado
03/01/08, 04:03:33
De nada gnomada, no me llegó aviso de tu contestación. Razón no te falta en nada de lo que dices y es que en este país se da más importancia al escándalo público de los famosos que a la justicia de la gente de a pie. Continuamente se oye a los casposos de la tele decir que si te pongo una denuncia y yo a ti un pleito y que si llevo tres demandas a la vez y al cabo de poco tiempo hasta te enseñan las sentencias ... y todo por chorradas que se las buscan y de las que viven. En cambio nosotros, los españolitos de a pie, somos los últimos en todo y lo digo con conocimiento de causa pues con 34 años ya llevaba dos juicios y varias reclamaciones con demanda que no llegó a juicio, a mis espaldas, eso si, todo ganado pero no gracias a la justicia, sino al saber hacer (aunque tuviese razón y pruebas) del abogado de mi seguro jurídico y de mi propio espabilo (varias veces fueron por cuestiones técnicas en las que soy profesional ne la materia y sabia por donde tirar), más años de paciencia. Vamos que si existiese aquí el sistema americano, solo en tiempo perdido estaba ya forrado. Pero en España has de probar todo. Con decirte que en un viaje a la R. Dominicana nos pasó de todo y mi mujer cogio una crisis de ansiedad que le tuvieron que inyectar calmantes y guardar 4 dias de cama. Pues a pesar de tener certificado médico de allí, como no pudimos demostrar que mi mujer estaba sana antes del viaje, el juez solo nos dio la razón en los temas "técnicos", vamos que la recompensa se redujo a pagar unas facturas de dietas por un par de dias tirados en Madrid y poco más. Es decir que de recompensa una eme como una catedral. Te diesen lo que te diesen hay cosas que no se compensan en la via pero encima con lo que te dan ... y eso teniendo razón y pruebas.

No me quiero imaginar que una cia estafe a una abuelita, donde van a parar sus derechossss (si en temas de telefonia, suministro electrico, etc.).

Total que esto es una eme y encima no nos podemos quejar, menos cuando ves como andan por otros lugares.

Saludos

Buzz
03/01/08, 12:55:37
Angelfab, estoy plenamente de acuerdo con todo lo que as espuesto, y quien en su juicio no estaria. Como dices hoy en día hay muchas cruzadas que nos amargan la existencia, pero si nos involucramos en todo lo que no da asco, rabia, rebeldía los siquiatras o sicólogos tendrían las consultas abarrotadas. Yo como padre, también de dos niñas y en el lugar de la madre de Sandra, a sus asesinos no los quiero en la cárcel, los quisiera fuera, en la cárcel están a salvo.

Carpocrates
03/01/08, 13:35:49
El asesinato de Sandra Palo fue una pesadilla y un horror. Es imaginable lo que yo haría si hubiese sido el padre de la chica, pero todo este rollo mediático me da ganas de vomitar. Ana Rosa Quintana y el resto de presentadores de programas-hez no son quienes deben erigirse en justicieros sociales, no tienen la catadura moral suficiente.

Lo que se pretende es que, a falta de una justicia más severa, se produzca un linchamiento basado en el morbo, mientras ellos ganan audiencia a costa de las desgracias ajenas (en este caso, la de los pobres padres de Sandra Palo). Este tipo de televisión DA ASCO.

Respecto al tal Rafita, sin comentarios. Espero que encuentre por ahí lo que se merece.

Buzz
03/01/08, 14:46:55
El asesinato de Sandra Palo fue una pesadilla y un horror. Es imaginable lo que yo haría si hubiese sido el padre de la chica, pero todo este rollo mediático me da ganas de vomitar. Ana Rosa Quintana y el resto de presentadores de programas-hez no son quienes deben erigirse en justicieros sociales, no tienen la catadura moral suficiente.

Lo que se pretende es que, a falta de una justicia más severa, se produzca un linchamiento basado en el morbo, mientras ellos ganan audiencia a costa de las desgracias ajenas (en este caso, la de los pobres padres de Sandra Palo). Este tipo de televisión DA ASCO.

Respecto al tal Rafita, sin comentarios. Espero que encuentre por ahí lo que se merece.


Lo encontrará, que no te quepa duda, en esta vida o en la otra…
En el tema de la telé basura, tú lo as dicho, la culpa la tiene los que siguen estos programas, mientras tengan audiencia seguirán en antena, solución leer un libro, jugar con tus hijos, por ejemplo…….
Saludos

jkk
03/01/08, 15:35:03
a mí esto me produce una VERGÜENZA que no se puede explicar.
No me gustaria ser demasiado duro en mis palabras pero hay casos en los que la única ley que se deberia aplicar es la que la mayoria de personas pensamos y la que la mayoria nos callamos porque no está bien visto socialmente lo que uno piensa, y... a ver quien es el guapo/a que me dice lo contrario.
una cosa es cometer un delito y otra cosa es disfrutar con ello...en fin me voy a callar.

portugalete
03/01/08, 22:31:06
Esto es pensar de manera inteligente,si señor...


El asesinato de Sandra Palo fue una pesadilla y un horror. Es imaginable lo que yo haría si hubiese sido el padre de la chica, pero todo este rollo mediático me da ganas de vomitar. Ana Rosa Quintana y el resto de presentadores de programas-hez no son quienes deben erigirse en justicieros sociales, no tienen la catadura moral suficiente.

Lo que se pretende es que, a falta de una justicia más severa, se produzca un linchamiento basado en el morbo, mientras ellos ganan audiencia a costa de las desgracias ajenas (en este caso, la de los pobres padres de Sandra Palo). Este tipo de televisión DA ASCO.

Respecto al tal Rafita, sin comentarios. Espero que encuentre por ahí lo que se merece.

RAUCES
03/01/08, 23:14:57
El asesinato de Sandra Palo fue una pesadilla y un horror. Es imaginable lo que yo haría si hubiese sido el padre de la chica, pero todo este rollo mediático me da ganas de vomitar. Ana Rosa Quintana y el resto de presentadores de programas-hez no son quienes deben erigirse en justicieros sociales, no tienen la catadura moral suficiente.

Lo que se pretende es que, a falta de una justicia más severa, se produzca un linchamiento basado en el morbo, mientras ellos ganan audiencia a costa de las desgracias ajenas (en este caso, la de los pobres padres de Sandra Palo). Este tipo de televisión DA ASCO.

Respecto al tal Rafita, sin comentarios. Espero que encuentre por ahí lo que se merece.


+1 :aplausos:aplausos:aplausos