PDA

Ver la Versión Completa : Palau de la Música



redrumum
16/01/18, 20:40:01
Vamos a estrenarnos aquí, a ver qué os parece. Hecha con una 100D y el 18-200 a máxima apertura.

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/pulidora15.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=420767&title=pulidora15&cat=500)

gayolopez
16/01/18, 21:08:41
Cortando dos dedos por abajo, eliminando a todos los que, móvil en mano, se están perdiendo el concierto porque están más interesados en contar en cualquier red social lo cultos que son, creo que la imagen gana fuerza.

enricvision
16/01/18, 21:56:12
Excelente y es que el escenario bien lo merece. Yo he ido un par de veces en "Puertas abiertas" y salen muy buenas tomas. Fotos a placer desde varias zonas del Palau

Yo le quitaría algo de calidez, ganar contrastes y poca cosa más. La chispita de fuga queda bien y da sensación de gran espacio

Salu2

Esa cúpula de cristal, se usó para un anuncio de una TV especial QLED (http://www.samsung.com/es/tvs/qled/highlights/?cid=es_ppc_ds_GOOGLE_ES_TV_QLED_Upper_Awareness_G eneric_EX_Samsung+QLED_Generic_kw=qled$$&gclid=CjwKCAiA4vbSBRBNEiwAMorERxEQtNKUowgYzgROtC99 zABQYU8ViVHT7CaYEPcFdiAJt8XYo2bwjBoClbYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&dclid=COHk5eSh3dgCFYsN0wodMu0M_w)
(jope, 4 años sin decir ni pío)

Ups. Se me olvidaba resaltar el buen resultado que da esa cam con el Rango Dinámico. Me refiero a salvar la fuerte luz que entra por los ventanales

Leocadio
16/01/18, 23:09:41
Me gusta y ademas el tema esta de plena actualidad en los telediarios. Es HDR????

SGC
17/01/18, 22:59:46
Se mire como se mire ese edificio es una maravilla.
La foto me gusta, la corrección de verticales no le sentaría mal pero para que no te quede una imagen achatada tendrás que sacrificar algo por arriba o por abajo y no estoy seguro de que valga la pena. Sé que es una menudencia pero quitaría saturación a ese globo azul y otros tonos similares entre el público. En esa gama cromática canta un poco.

Me llama la atención que esté tan vacío, sobre todo el segundo piso entero.

Saludos.

redrumum
18/01/18, 12:56:33
Muchas gracias por vuestros comentarios! Tomo nota de lo del color! Lo de la vertical tengo que mirar si implica mucho recorte, ya que no quiero perder espacio por abajo...

Un saludo!!!

Fotoviejo
18/01/18, 23:01:40
Me parece fantástica, con los matices del color que han te han dicho pero es un escenario precioso.

pitufataiger
21/01/18, 05:24:25
Me gustan mucho esos colores, buena nitidez y encuadre.

redrumum
29/01/18, 14:35:16
Muchas gracias por vuestros comentarios!

Rai Dermon
30/01/18, 17:43:29
Pues a mi me encanta. Si que estoy de acuerdo con lo del tema de los móviles, pero bueno, era lo que había allí. Me parece una imagen con mucha calidad. El procesado me gusta mucho también. ¡Enhorabuena!

Sofia2013
02/02/18, 20:43:32
Es una foto excellente, con una iluminación de mucha calidad, y una nitidez de las mejores. La foto destaca también por su composición.

antgm
03/02/18, 12:46:47
Coincido con lo expuesto. Muy buen encuadre y tratamiento de la luz.
Como apuntan Digital Foto y SGC creo que solo queda pulir el tratamiento del color, desaturando ( o haciendo menos calido) la zona del escenario, y corrigiendo (desaturando) los azules en la zona del publico (globo incluido).

Enhorabuena por la toma.