PDA

Ver la Versión Completa : Sin palabras.



javicin
10/05/06, 23:50:34
Bueno, me he quedado sin palabras, indignado, traumatizado, todo lo que diga es poco para la rabia que tengo despues de ver ese video. Quiero decir que las imagenes son muy fuertes, sobre todo si eres un amante de los animales como yo, el video es este (http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php)


Si me dejan a esa gente delante, no se ni como reaccionaría :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

dapasca
10/05/06, 23:55:24
Efectivamente, sin palabras :x

biketrialero
10/05/06, 23:59:11
En fin.. no he querido ni ver el video entero…. A esos les daba yo unos buenos palos, a ver que les parece.

Calaña..
:x

deivid
11/05/06, 00:03:00
Lo siento pero no puedo acavar de verlo pero que h***s de p**a.
Lo siento por la expresion sise que no es la mas correcta pero ..........
Matan a unos animales para bestir a otros.

luiblevi
11/05/06, 00:15:17
otro video bruto en relación pero este si que he podido acabar de verlo

http://www.sexandtrash.com/Trash/Manteau.htm

(mirad sólo el video ehh el resto de la página ni caso)

si los moderadosres no consideran el enlace adecuado para el nivel del foro por favor borradlo

Tesafil
11/05/06, 00:21:55
Y luego los animales son ellos... me averguenzo de ser de la misma especie que esos asesinos, descendientes de Hitler

zippo
11/05/06, 00:26:44
Es absolutamente imposible verlo entero!
Que esperamos, es el mundo en que vivimos, asi de cruel, violento y inhumano! La pregunta es, que podemos hacer a parte de indignarnos por las imagenes? Que se puede hacer REALMENTE para parar esto y otras atrocidades?
A veces siento verguenza de mi propia especie.

javicin
11/05/06, 00:31:02
Es absolutamente imposible verlo entero!
Que esperamos, es el mundo en que vivimos, asi de cruel, violento y inhumano! La pregunta es, que podemos hacer a parte de indignarnos por las imagenes? Que se puede hacer REALMENTE para parar esto y otras atrocidades?
A veces siento verguenza de mi propia especie.



Lo que se puede hacer es no comprar nunca nada de piel, yo nunca lo he hecho y nunca lo haré, es mi pequeño grano de arena contra esto.

cocosg
11/05/06, 00:32:12
señores, yo soy cazador.Pero lo que mato me lo como!!!!


Os juro que se me estan cayendo las lagrimas la manera que estan haciendo sufrir a esos zorros.por el amor de dios.......... Contrarle las extremidades aun agonizando de los traumatismos que les han dado......joder.......

no tengo palabras...se que ahora todos me mirareis mal por decir que soy cazador, pero yo no soy partidario de hacer sufrir asi a un animal. es mas, estos que sepais que las carnes las tiran, ni las usan para comida a los perros que ya seria algo de lo mas bajero.......



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El Pirata Robert
11/05/06, 00:52:10
Creo que hay que distinguir dos cosas, abrigos de piel y salvajadas como las que aparecen en el video, en esos paises asiaticos no se respeta nada, ni a las personas ni a los animales.

Lo que ocurre en ese video esta penado por la ley en todos los paises civilizados.

javicin
11/05/06, 00:57:50
Creo que hay que distinguir dos cosas, abrigos de piel y salvajadas .



Si, si, pero yo ante la duda no compro, asi no me siento particife de estas cosas, no soportaría pensar que quizas les este dando de comer a estos ca....nes.

Zeos
11/05/06, 09:33:45
Paso de ver el vídeo. Ya me imagino que será.
Si hubiera que dejar de comprar cosas por cada salvajada que conociéramos cada día, no compraríamos nada. Estamos demasiado urbanizados. (Y otros están demasiado &"·$%!$%&)

tugA
11/05/06, 13:17:40
Si no es lo mas bestia que he visto en mi vida poco le falta...si me vierais ahora mismo llorando parezco un niño, os lo juro, me ha afectado muchisimo......no pongo ni smileys, porque el que esta llorando se queda corto....

thor-p
11/05/06, 13:55:54
No hay palabras, entiendo que se hagan abrigos de conejo y otros animales que usamos como alimento pero..., que aprovechan de esos animales aparte de la piel. Es todo puro consumismo. Además una cosa es matar animales para vestirse (al que le guste usar pieles) y otra diferente la agonía de la matanza que muestran esas imágenes.
Trabajé durante algún tiempo como matarife y no creáis que era mucho más agradable el sacrificio. La matanza del cerdo, la muerte del cordero o la ternera y no digamos ya a del pobre pollo o conejo que todos comemos. ¿es que alguno de vosotros no come carne, pensando en la agonia del animal que os estais comiendo?. Lo que hay que luchar es por evitar ese tipo de sacrificio pues no creo que consigamos erradicar nunca el uso de las pieles.
Las imágenes me dan asco y pena por nuestra propia raza. :hechocaldo

Paco Alvarez
11/05/06, 14:08:08
No he podido ver el video entero, me han entrado ganas de vomitar.

Despellejan a animales todavía vivos, a ver que les parecería que se lo hiciesen a ellos

Parece que se trata de un enlace chino, que por cierto, una de las torturas chinas era eso, despellejar vivo al enemigo.

Hay gente que no tiene corazón. :cry:

Ertete
11/05/06, 14:53:29
La verdad que no puedo verlo terminar y para mas remate lo acabo de poner antes de comer, en fin, salvajes y sin escrúpulos, siento que tengamos que ver esto :evil:




saludos

fayol
11/05/06, 15:05:08
Indignacion, verguenza, son algunos de los sentimientos de que me ha dejado este video; por otra parte, en este mundo donde no se respeta la vida humana no es de extrañar que haya individuos que abusen torturando indefensos animales por lucro.
Respeto a la vida señores.

manelesc
11/05/06, 18:46:45
Perdonar que sea un poco duro, pero viendo estas imagenes, cada dia estoy mas convencido de lo poco que me costaria matar a uno de esos tipos.

Saludos

zippo
11/05/06, 19:12:02
Perdonar que sea un poco duro, pero viendo estas imagenes, cada dia estoy mas convencido de lo poco que me costaria matar a uno de esos tipos.

Yo creo que no. Te costaría mucho mas de lo que piensas...y eso es lo que te diferencia de ellos.

vega
11/05/06, 22:57:18
Yo no entiendo como a una perosna humana le puede pasar por la cabeza de hacer algo asi. No lo entiendo.

Saludos