PDA

Ver la Versión Completa : La Cascada Dorada



María GG
20/01/18, 19:46:04
Gullfoss, en el Circulo Dorado de Islandia, una de las más impresionantes.
Para verla con mejor calidad visita mi web (http://www.lourdesgomezfernandez.com/galeria)

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/501/D2A8716_JJcano.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=420875&title=la-cascada-dorada&cat=501)

Fotoviejo
20/01/18, 21:20:53
Hola Lourdes, es una cascada preciosa, y La foto me encanta, aunque quizá al cielo se le pueda sacar más chicha, un poco más de contraste y saturación.

María GG
29/01/18, 18:10:01
Muchas gracias Fotoviejo por comentar, me alegro de que te guste, probaré lo que comentas.
Un abrazo.

tujefe
29/01/18, 18:22:53
Cobarde la hicistes desde el Mirador de arriba en lugar de bajar. Y como consecuencia te salió poco cielo como muy de dron. . Aunque es evidente que llevaba demasiado caudal como para bajar.
Me gusta la foto y que conste que yo la hice desde abajo pero había menos caudal y mi foto fue una birria que no se me ocurre colgarla en la pulidora.
? Cómo resolviste la mojadura del objetivo? Porque incluso desde ahí me imagino que acabasteis chopados

tujefe
29/01/18, 20:16:42
Joder me has hecho recordar de cuando yo estuve allí y he abierto un post patético de puto viejo

TxapuZero
30/01/18, 11:07:17
Joder me has hecho recordar de cuando yo estuve allí y he abierto un post patético de puto viejo

Pues a mí me da mucha envidia la gente capaz de vivir aventuras como hiciste tú. Imagino que había que tenerlos bien puestos para irse sin medios ni planificación a un lugar del que la mayoría ni había oído hablar. He pasado un rato divertido leyéndolo, éste y otros más que has compartido, y si tienes más historias, por favor, no te las guardes, porque merecen ser contadas.

Por cierto, Maria GG, la foto me gusta mucho, aunque he visto otras en tu web que casi me caigo de culo...
Saludos.

María GG
05/02/18, 12:55:42
Gracias Tufete y TxapuZero por vuestros comentarios, sí que bajé a la parte de abajo de la cascada, a ver si más adelante subo alguna.
Un saludo.

Sofia2013
07/02/18, 23:50:49
Es un paisaje fabuloso, me gustan la iluminación, los tonos. La composición es excellente, la foto tiene un toque original.

naumb
18/02/18, 22:46:07
Me gusta mucho, la composición y demás aunque viendo tu web he de decir que no es la mejor de todas, pero es muy bonita, me gustaría el cielo algo más exagerado el efecto seda como en algunas otras de tus fotos, aún así es brutal! Felicidades

invierno
19/02/18, 19:08:13
Hola,desde luego es una compo.muy cuidada y estudiada,me sorprende los pocos comentarios que tiene sera que no tiene nada que pulir vamos que es perfecta,pues si es asi felicidades y salu2 de Felipe :)
Trabajas o antes por lo menos con material Olympus verdad ???

María GG
23/02/18, 20:14:38
Gracias Sofía, naumb e Invierno por comentar, me alegro de que os guste.


Trabajas o antes por lo menos con material Olympus verdad ???
Todas mis cámaras han sido de Canon hasta el momento, ¿por qué lo preguntas?, tengo curiosidad.
Un saludo.