PDA

Ver la Versión Completa : Que sabes de?

dapasca
10/05/06, 22:58:09
Que sabemos de míticos foreros desaparecidos en combate de canonistas.com???:

P.E.,

1. que sabemos de Michel?? :o
2. que sabemos de Bandit?? :o
3. que sabemos de Javicapi, voraz forero en los inicios de canonistas.com??? :o

Misterio...

biketrialero
10/05/06, 23:02:26
Bandit entra a rachas ( ahora esta en el foro), Michel nos lee todos los días, y javicapi ni idea la verdad...

Así es la vida, unos vienes y otros se van..

painter
12/05/06, 08:07:56
Al fin y al cabo el foro es algo vivo, como la vida misma.
La gente entra, la gente sale. Conoces gente nueva, reencuentras a gente de otros foros y lugares.

Qué filosófico estoy, será que aún es pronto, y mi cerebro no se ha despertado del todo :)

thor-p
12/05/06, 08:14:25
Es curioso yo hace días que llevo pensando en lo mismo, echamos de menos sus comentarios en general
De Michel le hacia de viaje por África que era algo que le gustaba mucho.
Ahora supongo que están en horas bajas y no tendrán muchas ganas de comentar nada, aunque espero que nos sigan leyendo de vez en cuando al menos.

Sniff :hechocaldo

ASTURIES
12/05/06, 08:42:39
pues si q se echan de menos los comentarios de la gente q falta, sobretodo cuando se han compartido tan buenos off topics :P :P

pero asi es la vida
otro nuevos vendran y .....vienen cada dia

invitado
12/05/06, 13:34:07
Hombre es una lastima que estos foreros no entren con la misma fuerza que antes.... Pero ahi que entender cada punto de vista, y cada situación.

fermaker
13/05/06, 01:17:53
Siempre que alguien deja de aportar algo, desaparece, se esfuma, o simplemente calla... por la razón que sea, es el foro el que pierde.

dapasca
13/05/06, 10:50:11
Detectado Michel conectado al foro el sábado a las 11:50 h!!!

Nos lee... :D :D :D :D

invitado
13/05/06, 11:10:34
Dapasca, Michel se conecta casi a diario. Y cuando te hace falta le mandas un MP y el no deja de contestarlos. Está ahi. :wink: