PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda CS100 Canon



jeylo
20/01/18, 21:35:41
Alguien a podido conectar disco externo y a pasado algún album, no me reconoce el disco externo ni un pendrive. Por el pc logro cargar imágenes pero no descargar tampoco, no se que más probar.

vigape
20/01/18, 22:16:53
No es posible, el USB no alimenta los discos duros de 2.5" ni los pendrive.
La opción que tienes es pasar los álbumes a una tarjeta SD o CF y copiar los álbumes insertándolas en la ranura de la CS100

jeylo
20/01/18, 22:18:27
Osea el modo inverso a como se meten las imágenes no

vigape
20/01/18, 22:20:56
En otro ordenador pasalas del disco duro a la tarjeta. Inserta la tarjeta en la ranura de la CS100 y se descargarán.
Si no, en teoría desde el ordenador también podrías pasarlas a la CS100 a través de la interfaz web, pero conectando el disco duro externo a la CS100 no es posible.

jeylo
20/01/18, 22:52:46
Mo me as entendido, lo que quiero es sacar un album del cs100 no descargarlo dentro del CS100, imaginate q guardas una boda y por cualquier motivo dentro de un año te piden el master, ¿como lo sacas del CS100?

vigape
20/01/18, 23:11:18
Mo me as entendido, lo que quiero es sacar un album del cs100 no descargarlo dentro del CS100, imaginate q guardas una boda y por cualquier motivo dentro de un año te piden el master, ¿como lo sacas del CS100?

Entonces a través de la interfaz web. Tiene muchas limitaciones

jeylo
20/01/18, 23:14:18
En la interfaz web esta para cargar archivos pero no encuentro para descargar, es un despropósito imagino q de alguna forma se podrá no tiene lógica que no se pueda descargar tus archivos una vez dentro del CS100

jeylo
20/01/18, 23:15:31
A todo esto gracias por ayudarme, si lo consigues averiguar avisame jejeje

jaimepili
21/01/18, 18:59:22
A mi me pasa lo mismo. Lo pille para tener una copia de seguridad y ahora veo lo complicado que es sacar las fotos de la estación CS100. Imagino que ponerla a ese precio era por que no tenía mucha salida con respecto a otro tipo de discos duros.

jeylo
25/01/18, 16:09:23
Ya encontré como es, incluso exporta a un pen, eso si para q te lo reconozca tiene q estar formateado en Fat32 y después lo metes al usb del disco buscas la opción formatear y lo formateas, después vas a la pestaña imágenes das a menú escoges copiar varias imágenes escoges la opción q quieras (pen, sd ,cf) seleccionas el álbum del q quieres copiar las imágenes, las escoges y le das a MENÚ para copiar y en la parte superior derecha se ve el progreso de copiado.Espero que os ayude.

jaimepili
25/01/18, 18:27:02
Ya encontré como es, incluso exporta a un pen, eso si para q te lo reconozca tiene q estar formateado en Fat32 y después lo metes al usb del disco buscas la opción formatear y lo formateas, después vas a la pestaña imágenes das a menú escoges copiar varias imágenes escoges la opción q quieras (pen, sd ,cf) seleccionas el álbum del q quieres copiar las imágenes, las escoges y le das a MENÚ para copiar y en la parte superior derecha se ve el progreso de copiado.Espero que os ayude.
Pues muchas gracias. Ahora mismo lo pruebo. Supongo que a la inversa también funcionará. Un saludo.