PDA

Ver la Versión Completa : Mirador

nuno59
21/01/18, 21:52:09
6d+ Zeiss contax Distagon 28-2.8

tv- 1/15
av-2.8
Iso 400
https://image.ibb.co/hMy7bw/1.jpg

wind_dre
22/01/18, 23:53:20
Hola. Has usado f/2.8 e ISO400 porque no tenías trípode?
En cuanto a la foto, en el procesado creo que puedes ganar, levantando sombras y luego potenciando el cielo, con el azul y el naranja del ocaso.
En cuanto a la compo quizá me agradaria haber incluido un orimer plano con algo que le de más fuerza.

nuno59
23/01/18, 00:32:57
Hola. Has usado f/2.8 e ISO400 porque no tenías trípode?
En cuanto a la foto, en el procesado creo que puedes ganar, levantando sombras y luego potenciando el cielo, con el azul y el naranja del ocaso.
En cuanto a la compo quizá me agradaria haber incluido un orimer plano con algo que le de más fuerza.

Si, efectivamente empezó el anochecer no llevaba el trípode, aproveche el momento para hacer la fotografía, y el pulso lo tengo bastante firme ( la foto a 1/15 no está trepidada, que ya es un milagro), si llego a llevar el trípode, hubiese usado otros parámetros para hacer la foto, y si no estuviese de paso por el lugar, incluso hubiese cogido otro objetivo ( por ejemplo un 100 o un 135 mm), ya que la distancia desde donde hice la foto al palco es lo suficientemente grande como para usar uno de esos objetivos y así darle más protagonismo al palco.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
Ya están levantadas las "sombras" hasta un punto aceptable, si las levanto más distorsiona el color y le aumenta ruido a la fotografía.