Ver la Versión Completa : compra en nivell10
sergiote
13/12/07, 17:28:39
Hola compañeros. ¿Habeis comprado por internet alguna vez a la tienda nivell10 de Barcelona?
Hice el pago el dia 29 de noviembre y todavia nada, les he mandado un par de mails y nada de nada.
¿Qué opinais?
sergiote
13/12/07, 18:15:31
Ampliando un poco mas el mensaje anterior, page 409 € por un tokina 12-24, pregunte por el mediante el cuestionario de la página web, ya que me parecio un gran precio, y no correr riesgo comprando en hong kong. Pero lo dicho, ni un triste e-mail por parte de nivell 10, espero que no lo tuviesen en stock y eso retrase el envio, pero no se que pensar :descompuesto
Perillos
13/12/07, 18:41:22
Yo tuve problemas con ellos, nunca compraré nada en esa tienda.
Saludos.
enricvision
13/12/07, 18:55:06
Ampliando un poco mas el mensaje anterior, page 409 € por un tokina 12-24, pregunte por el mediante el cuestionario de la página web, ya que me parecio un gran precio, y no correr riesgo comprando en hong kong. Pero lo dicho, ni un triste e-mail por parte de nivell 10, espero que no lo tuviesen en stock y eso retrase el envio, pero no se que pensar :descompuesto
Te digo algo después
S2
sacredsound
13/12/07, 19:02:03
Te digo algo después
S2
Yo he comprado alguna vez en la tienda física en Barcelona y la verdad es que el trato es correcto y profesional.
Lo que si es cierto es que no atienden regularmente el correo electrónico ni el teléfono.
Te mando un MP.
Salut,
sergiote
13/12/07, 23:40:44
Finalmente me han mandado un mail diciendome que viene de camino, muchas gracias a todos y a ver si llega ya que quiero comprobar las bondades del tokina.
Saludos
sacredsound
14/12/07, 00:57:13
Finalmente me han mandado un mail diciendome que viene de camino, muchas gracias a todos y a ver si llega ya que quiero comprobar las bondades del tokina.
Saludos
Pues ya nos dirás que tal. Espero que estas navidades caiga.
Salut,
enricvision
14/12/07, 01:02:27
Mientras estaba yo en la tienda preguntando por tu Tokina, Esteban estaba contestandote por e-mail. No es que derrochen puntualidad, pero son totalmente de fiar.
Por cierto a quien interese: según me ha dicho Esteban tienen 2 ingresos pero sin ningún dato asociado, ni información, ni lo que quieren los que han hecho el ingreso bancario. A ver si estamos por lo que estamos, jeje.
Salu2 y a ver que tal ese Tokina
sacredsound
14/12/07, 01:10:31
Mientras estaba yo en la tienda preguntando por tu Tokina, Esteban estaba contestandote por e-mail. No es que derrochen puntualidad, pero son totalmente de fiar.
Por cierto a quien interese: según me ha dicho Esteban tienen 2 ingresos pero sin ningún dato asociado, ni información, ni lo que quieren los que han hecho el ingreso bancario. A ver si estamos por lo que estamos, jeje.
Salu2 y a ver que tal ese Tokina
Impresionante enric. Que alguién me explique algún otro foro donde alguién de forma altruista y desinteresada tenga un detalle como el tuyo:aplausos:aplausos
Un 10 chaval!!!
Salut,
enricvision
14/12/07, 02:54:07
Si se puede hacer, se hace, si no pues no.
Y cabe decir que tenía que pasarme un día de estos por Nivell10 (lo he adelantado). Añadiendo que a Esteban hay que darle algún "toque" de vez en cuando tb es cierto.
Salu2
(Tb he sacado nuevo precio para el Canon 70-300mm IS USM, 449 € (-60) para nosotros)
fernandez_es
14/12/07, 02:56:20
Yo compré la cámara y alguna que otra cosilla y el trato siempre ha sido muy profesional.
Mi 17-40 ty mi 24-70 son de Nivell10 y sin problemas.
AndyPandyX
14/12/07, 15:16:27
Ostras Enric! Que buena noctici me estas dando! Yo me estaba mirando ese objetivo para regalito de Navidad!
Así que me voy al Nivell 10, pregunto por Esteban, luego le digo que vengo de Canonistas y entonces me dara ese precio? (449€) Porque si es así voy para alla to flechao eh?
Un saludo
sergiote
14/12/07, 15:20:20
Muchas gracias a Enric y al resto de compañeros:
Espero como loco el tokina antes de las primeras nevadas de Siberia-Gasteiz, ya os colgare algunas a ver que tal va.
Un abrazo
Acostumbro a comprar en esta tienda físicamente y siempre han respondido profesionalmente.
Conviene ir a horas de poco "tráfico de clientes".
Recomendable identificarse como "canonista".
Compran a Canon España.
Quería cambiar en un futuro mi 100-300 USM por el 70-300 IS USM, pero con este precio.... me esta tentando... ya me pareció barato cuando lo vi en Jordi Bas por algo mas. Pero ese precio + descuento Canon... tentador...
Mal fin de semana voy a pasar, no quería gastarme nada mas en una buena temporada...:)
enricvision
14/12/07, 16:29:50
Jajaj, si vais todos de golpe lo mismo se les acaba. Que conste:
1) Que a mi no me teneis que agradecer nada, solo el pedir el precio
2) Que lo tengo escrito en una tarjeta de Nivell10 por Esteban (sin firmar)
3) Que a mi, por ser especial, me lo dejó por 525 € hace unos meses, (grrrr!!!!! los muy....)
4) Que controleis la duración de la Promo
5) Si no lo tienen dejad unos €'s de paga y señal y que os lo consiga al mismo precio. Esteban Avisa por email cuando les llega.
6) Cualquier problemahttp://###################/ricv/smiles/palo.gif a mi no me liéis!
Salu2 y suerte http://###################/ricv/smiles/navidad.gif
P.D. Hay un tema pendiente (y a ver por donde sale) de una tarjeta identificadora canonista. Por lógica ir con el tema 'soy tal y cual' pues queda un poco chungo para ellos.
Onthenay
14/12/07, 17:21:54
Pues vaya!! Hace 2 Semanas compre el 70-300 Is por 475 euros no sabía que te podías identificar como canonista y conseguir así mejor precio, mecahis!!!.Si es que siempre me pasan cosas de estas. Sniff,Sniff...
invitado
14/12/07, 17:41:40
Enricvision, si algun dia aterrizas por mi tierra estas invitado a unas cañas. eres un fenómeno, tio.
enricvision
14/12/07, 23:00:19
Enricvision, si algun dia aterrizas por mi tierra estas invitado a unas cañas. eres un fenómeno, tio.
Gracias, te tomo la palabra para cuando baje por esa preciosa ciudad. Los pescaitos fritos y el cazón van de mi cuenta. Espero que no haga el calor que en Sevilla, recuerdo como caían los pajarito ya fritos de los árboles en pleno Agosto, :p
Salu2
In Flames
18/12/07, 10:07:45
Jajaj, si vais todos de golpe lo mismo se les acaba. Que conste:
1) Que a mi no me teneis que agradecer nada, solo el pedir el precio
2) Que lo tengo escrito en una tarjeta de Nivell10 por Esteban (sin firmar)
3) Que a mi, por ser especial, me lo dejó por 525 € hace unos meses, (grrrr!!!!! los muy....)
4) Que controleis la duración de la Promo
5) Si no lo tienen dejad unos €'s de paga y señal y que os lo consiga al mismo precio. Esteban Avisa por email cuando les llega.
6) Cualquier problemahttp://###################/ricv/smiles/palo.gif a mi no me liéis!
Salu2 y suerte http://###################/ricv/smiles/navidad.gif
P.D. Hay un tema pendiente (y a ver por donde sale) de una tarjeta identificadora canonista. Por lógica ir con el tema 'soy tal y cual' pues queda un poco chungo para ellos.
Voy detrás del 70-300 y cuando leí tu mensaje escribí a Nivel10 el pasado Sábado (lo siento, no soy de Barcelona) para que me confirmasen el precio final (con gastos de envío) y el stock.
Resultado: Bandeja vacía en mi correo. Ya pueden regalar el objetivo que no pienso comprarlo allí. Para los que vivís allí enhorabuena.
Saludos
jrosona
18/12/07, 11:44:53
Sergiote...¿cuanto tardaron en responderte de Nivell10?
Porque también les he enviado un mail preguntando por el Tokina, y nada de nada. Cuando tras cerca de 20 o 30 intentos consigo hablar por teléfono y pregunto por Esteban(en otrasección que no es la de fotografía) me dicen que tras comentar al correspondiente departamento, les contestan que no cogen el teléfono y que contacte por la web ...En fin que supongo que se conforman con atender físicamente en la tienda...
Y respecto a lo de canonistas, pues no se que decir. En otra ocasión, cuando les comenté que era de Canonistas.com, el mail de respuesta era tan escueto y sin hacer referencia al tema (--->el precio coincidía exactamente con el originalmente proporcionado en tienda) que llegué a pensar que no habían leido lo que les escribía....
Carlos_A
18/12/07, 12:08:24
Yo estuve el otro día y compré un par de cosas, entre ellas el 70-300. Hacía mucho tiempo que no iba porque tuve muy malas experiencias en su día con ellos, pero tras 16 años pensé que podía hacer borrón y cuenta nueva.
Entré y primero me dijeron que estas ofertas las hacían solo a quien tuviera carné de canonistas, ¿de suscriptor, pregunté? Me dijeron que sí (pensé que lo del carné solo era para 2OO8, pero al final me dieron este precio igualmente y me hicieron también un buen descuento en un 50 1.4. Como de costumbre, la atención no fue gran cosa, da la sensación de que pasan un poco de ti, pero realmente se estiraron con el precio - comparado con su precio oficial, mucha diferencia en total, e incluso comparado con Jordi Bas que tiene muy buenos precios, también sales ganando. Incluso no me cobraron un protector de pantalla, que es barato pero bueno, estos gestos se agradecen... pero ni siquiera me dijeron "oye, esto de regalo" (me di cuenta al mirar la factura). Así que no creo que nos desprecien, y menos a los canonistas, lo que pasa es que funcionan así y quizá en estas fechas la cosa vaya peor.
Por cierto gracias a Enric por el aviso. :)
sergiote
18/12/07, 16:54:43
Sergiote...¿cuanto tardaron en responderte de Nivell10?
Porque también les he enviado un mail preguntando por el Tokina, y nada de nada. Cuando tras cerca de 20 o 30 intentos consigo hablar por teléfono y pregunto por Esteban(en otrasección que no es la de fotografía) me dicen que tras comentar al correspondiente departamento, les contestan que no cogen el teléfono y que contacte por la web ...En fin que supongo que se conforman con atender físicamente en la tienda...
Y respecto a lo de canonistas, pues no se que decir. En otra ocasión, cuando les comenté que era de Canonistas.com, el mail de respuesta era tan escueto y sin hacer referencia al tema (--->el precio coincidía exactamente con el originalmente proporcionado en tienda) que llegué a pensar que no habían leido lo que les escribía....
Amigo jrosona:
La respuesta sobre el tokina la tuve de un dia para otro, mande e-mail a la tarde y a la mañana siguiente estaba en la bandeja de entrada.
En cuanto al envio, todavia no ha llegado nada a mi casa, el dia 13 me mandaron un e-mail diciendo que a última hora de la mañana habia salido hacia mi casa a traves de la compañia DHL, echando mis cuentas dije, bueno demos un poco de margen ya llegará después del fin de semana, pero ni el lunes, ni el martes ha habido suerte.
A este paso no se si vendra con el olentzero (papa noel vasco, je je) o con los reyes magos.
No hay hay que perder el humor, no os parece.
jrosona
18/12/07, 17:25:19
Amigo jrosona:
La respuesta sobre el tokina la tuve de un dia para otro, mande e-mail a la tarde y a la mañana siguiente estaba en la bandeja de entrada.
En cuanto al envio, todavia no ha llegado nada a mi casa, el dia 13 me mandaron un e-mail diciendo que a última hora de la mañana habia salido hacia mi casa a traves de la compañia DHL, echando mis cuentas dije, bueno demos un poco de margen ya llegará después del fin de semana, pero ni el lunes, ni el martes ha habido suerte.
A este paso no se si vendra con el olentzero (papa noel vasco, je je) o con los reyes magos.
No hay hay que perder el humor, no os parece.
Hola de nuevo Sergiote: Aquí el amigo jrosona.
Pues vaya suerte, porque el mail que les envié a Nivell10 debe estar volando por la galaxia informática....Ni una noticia. Así que como hace tiempo descubrí que el Olentzero no existe y que en realidad son los Aitas, espero que ellos sen encarguen el día 25 de poner encima de la mesa un bonito Tokina 12-24 ya que los de Nivell10 pasan del tema...Zorionak
(me apunto a lo de no perder el buen humor...a lo mejor me contestan para las rebajas y el precio del Tokina ha bajado....)
enricvision
18/12/07, 19:01:18
Enhorabuena Carlos_A por la nueva 400D. Bonita compra has hecho en Nivell10.
Sobre la informalidad del establecimiento ni entro ni salgo, ni me caso con ellos, que después me caen a mi por tos laos. Lo único que puedo hacer es lo mismo que vosotros, insistir pero con mi nombre. No creo que sirva de consuelo, a mi me tardó un par de meses en conseguirme un parasol original. Si contacta con su distribuidor y no le sirven, imagino que ellos no pueden hacer nada. Sobre su sistema de info por mail, pues ni idea, ya les he dado un repaso, pero solo servirá como adesión con vosotros.
Suerte y es lo que hay. Yo no doy fe de Nivell10 relacionado con envíos fuera de bcn
jrosona
18/12/07, 19:54:08
Enhorabuena Carlos_A por la nueva 400D. Bonita compra has hecho en Nivell10.
Sobre la informalidad del establecimiento ni entro ni salgo, ni me caso con ellos, que después me caen a mi por tos laos. Lo único que puedo hacer es lo mismo que vosotros, insistir pero con mi nombre. No creo que sirva de consuelo, a mi me tardó un par de meses en conseguirme un parasol original. Si contacta con su distribuidor y no le sirven, imagino que ellos no pueden hacer nada. Sobre su sistema de info por mail, pues ni idea, ya les he dado un repaso, pero solo servirá como adesión con vosotros.
Suerte y es lo que hay. Yo no doy fe de Nivell10 relacionado con envíos fuera de bcn
Enric, gracias por tenernos al tanto sobre Nivell10.
En cualquier caso la anterior vez que intenté comprarles algo, pasó tanto tiempo hasta que me contestaron que ya lo había comprado en otra tienda. Supongo que les sobrarán los clientes.
Sinceramente no estoy dispuesto a insistir tanto para pagar cerca de 400 o 500 euros por un objetivo, porque para cuando respondan lo mismo han sacado otro modelo y el que pedía ha bajado de precio...Estoy exagerando, pero si tardan en reponder un mail, no me inspira confianza si tuviese que reclamar un envío.
Si voy por Barna, me acercaré por la tienda. Si no, creo que ese no es sistema de vender por Internet (aunque para gustos los colores...)
octarina8
18/12/07, 20:22:20
Ni idea de cómo va por internet pero en la tienda he comprado mis 4 objetivos ahí y se han portado estupendamente.
Después de probar el Tamron 18-250 un fin de semana decidí cambiarlo por el Sigma 18-200 OS y no me pusieron pegas (hay que decir que lo devolví habiéndolo tratado como a un bebé).
Esta tarde me he pasado sólo para saludar y me han regalado una botella de cava, són unos soles.
Además, saben de lo que hablan.
Por mi, un 10.
In Flames
18/12/07, 21:32:53
Ni idea de cómo va por internet pero en la tienda he comprado mis 4 objetivos ahí y se han portado estupendamente.
Después de probar el Tamron 18-250 un fin de semana decidí cambiarlo por el Sigma 18-200 OS y no me pusieron pegas (hay que decir que lo devolví habiéndolo tratado como a un bebé).
Esta tarde me he pasado sólo para saludar y me han regalado una botella de cava, són unos soles.
Además, saben de lo que hablan.
Por mi, un 10.
Sinceramente y despues de leer vuestras opiniones, es el concepto que me quedé de ellos. Si eres de Barcelona o pasas por allí parece recomendable, para los de fuera, ni plantearlo.
Muchas gracias de todas formas por la info, es una pena. Acabaré acudiendo a China me imagino, aunque entonces me lo tomaré con calma esperando el ofertón.
Yo estuve el otro día y compré un par de cosas, entre ellas el 70-300... un 50 1.4. ...
Tambien he leido algo de una 400
Enhorabuena :aplausos
Vete cambiando la firma y pones la Powershot entre parentesis.
Carlos_A
18/12/07, 22:25:44
Gracias Cecivera! Lo pondré en la firma en cuanto empiece a hacer fotos de verdad y se me pase la fase actual de hacer el chorra y quitarme frustraciones, sobre todo en fotos con poca luz, desenfoques... es que hago fotos a ISO 800 y me río yo solo... con lo que he pasado con la otra (genial con luz, pero lógicamente muy limitada en interiores y noche sin flash), es de no creérselo... No obstante la 400D la compré en FNAC, no en nivell 10, y la cambié dos veces. No me pusieron pegas y me atendieron siempre muy bien, por eso la compré ahí (la garantía que te dan), pero atención, en el primer cambio me encasquillaron como nueva UNA CÁMARA CON 6.000 DISPAROS !!! (aparte de que se notaba, el contador de fotos iba por IMG_5973) Alucinante... en el mercadillo del foro se ven cámaras de segunda mano con menos disparos...
Vaya, pues a partir de ahora pongo a fnac en la lista negra? Casi tendría que ponerle una categoría especial, ya te pueden dar trato, pero tratar de encasquetarte una cámara de casi 6000 disparos, ahora ya sabemos que hacen cuando un cliente les devuelve algo, se lo encasquetan al siguiente como nuevo. No tienen vergüenza, ademas de clavarte un sobreprecio tan abismal, hacen esto. En una cámara, suele ser hasta sencillo ver si es nueva, pero una tele, un ordenador?
No si el servicio es bueno, pero a consta de que, material defectuoso, claro que no se quejan si no pueden quejarse? Yo seguiré con mis compras de segunda mano, que al menos ay sabes que son usadas, y el precio, no se puede comprar.
Yo compre la camara y la verdad es que la diferencia depende de quien te trate varía mucho, los chicos jovenes se desviven por explicarte en cambio hay alguna persona un poco mayor que va demasiado a saco por la venta, aun así me parecio muy profesionales
Carlos_A
19/12/07, 00:02:20
Hola carlos cjrams, yo no les pondría en la lista negra (a fnac) pues como te digo no hubo problemas para cambiar, y tras el segundo cambio incluso me dijeron que si tenía cualquier problema, me devolvían el dinero. Esto da mucha tranquilidad y por eso la compré allí (y también porque era el día del socio y hacían un 10% de descuento, más el 2% en puntos, con lo cual mejoraba cualquier precio de tienda física que yo hubiera visto, si no me equivoco me salió el cuerpo por 590€ descontando ese 10% + 2%).
Puedo entender que si alguien devuelve algo en pocos días y está bien, le den un lavado de cara y vuelvan a venderlo, eso sí, tras una revisión y puesta a punto. Pero la cámara que te digo, además de que tenía todos los ajustes tocados y 6.000 fotos, tenía el dial selector gastadísimo.
Yo hace años nunca compraba tecnología en fnac, pero al final he acabado comprando muchas cosas allí, no por el precio sino por la facilidad para cambios y el trato relativamente "bueno". En otros sitios, en cuanto has comprado, te desvían a un segundo local u otro mostrador con colas y técnicos antipáticos, eso por no hablar de que te tratan como a un perro desde el principio. En este sentido debo decir que aunque son más caros, en Casanova foto también me trataron muy bien, aunque allí he preguntado más que comprado. En Jordi Bas, un intermedio tirando a bien, aunque en el caso de Casanova y Jordi Bas, hablo de experiencias muy puntuales.
JASP1971
20/12/07, 00:22:22
Si se puede hacer, se hace, si no pues no.
Y cabe decir que tenía que pasarme un día de estos por Nivell10 (lo he adelantado). Añadiendo que a Esteban hay que darle algún "toque" de vez en cuando tb es cierto.
Salu2
(Tb he sacado nuevo precio para el Canon 70-300mm IS USM, 449 ? (-60) para nosotros)
¿Los "449 € (-60)" qué significa?
a) Que pagaste 449 € y luego recibirás el descuento de 60 € de Canon.
b) Que sólo pagaste 389 € a la tienda
c) Que pagaste 509 € y luego recibirás los 60 € del descuento.
Gracias,
Carlos_A
20/12/07, 01:43:15
Significa (a), o al menos así ha sido en mi caso.
Yo solo puedo decir bondades de esta tienda, y mas despues del excelentisimo trato que me han dado con el fallo de mi 30D....
Tengo muy claro que mi proxima camara será de nivell10....
Respecto lo que comenta enric, de tener algun identificativo... seria lo suyo :wink:
A veces cuando dices... soy de canonistas, parece como si te escondieras o fueras de una "mafia" :p
PD: El martes tarde estaba un hombre comprando un Metz 58 que creo que también era canonista... al menos espero a hablar con esteban para un descuentillo... IDENTIFICATE :cool:
enricvision
20/12/07, 10:26:49
Significa (a), o al menos así ha sido en mi caso.
Correcto Carlos_A. Aprovecho para avisar que Nivell10 ha subido el precio del Canon 70-300mm de 449€ a 459€. :mmmmm Tb es cierto que es un precio "según mercado" como las espinacas.
Pues eso, que pagas eso y que cuando envíes la documentación a Canon te devuelven 60 € (en época de bonificaciones). Pero ya no es cosa de las tiendas (normales)
Salu2
(Me suena el del Metz 58)
mesmoyo
20/12/07, 21:50:35
No volveré a comprar nunca en Nivell 10.
Sí, sé que puse un post diciendo que Esteve cumplió en enviarme rápido la 5D, precisamente para hacer fotos en una boda, pero...encontrando que en las fotos de esa boda no podía ponerlas en blanco y negro por defecto del sensor, sabiéndo él que la cámara me llegó con ese defecto, por haber pasado 15 días sin haberme dado cuenta, me derivó al SAT de Canon..cuando en conciencia debería él haber hablado con Canon y haberme dada una cámara en condiciones.
Yo no dudo que ahora cuando compruebe (en apariencia parece que sí), detenidamente, el nuevo sensor, la cámara siga siendo nueva, pero al no ser una sustitución de cámara (sólo de sensor), sigue contando el tiempo de garantía, por ello me siento perjudicado por la falta de atención postventa de Nivell 10 en el sentido estricto de este tema.
Y eso es lo que hay, bien para vender, porque la "pela es la pela", pero después, si te ví no me acuerdo.
Saludos
sergiote
21/12/07, 14:45:56
Bueno señores.
Cansado de esperar mi objetivo tokina, vuelvo a la carga con otro e-mail, diciendo que es muy raro que el envio por dhl tarde tanto, en el ultimo e-mail de Nivell10 me dijeron que el dia 13 venia camino a mi casa, me han respondido que les mande mi dirección y demas datos e incluso para que montura queria el objetivo si la queria canon o nikon, je je je, es desesperante.
Me dicen que enseguida me mandan otro objetivo (si alguna vez mandaron un primero).
Bueno compañeros no se que pensareis, pero yo bueno, veo que no lo voy a disfrutar estas navidades.
De todos modos gracias a Enric y a los demas compañeros, igual no me habian ni respondido sin su ayuda.
De todos modos comentaré que desde el primer momento mandé todos mis datos al igual que un telefono de contacto el cual los señores de Nivell10 no se han molestado en usar.
PD: ya he mandado todo de nuevo, a ver si tengo suerte y no me piden que les vuelva a hacer la transferencia, que por cierto realizé el dia 29 de noviembre.:descompuesto
sergiote
21/12/07, 14:46:50
Je je, por cierto que bien hice poniendo las interrogaciones en mi firma ¿tokina?
Asemeya
21/12/07, 20:24:45
Estoy igualmente interesado en el Tokina 12-24, y ya he enviado varios email a Nivell 10, y sigo sin noticias despues de días del último envio. Enric, por lo que he leido en los post me parece que eres cliente habitual. Si has sido bueno y tienes Reyes, preguntales por favor si les llegan las cartas de los demás "niños":p:p. Yo creo que he sido muy, muy bueno y quiero pedir también la 40 D :p:p:p:XD:XD
También me interese por los precios de PSD, pero sigo sin noticias, vamos que creo que voy a tener que ir a China...
enricvision
21/12/07, 21:43:23
Seve Lorenzo, no puedo ponerte un mensaje, porque?.
Salu2
In Flames
21/12/07, 22:36:44
Estoy igualmente interesado en el Tokina 12-24, y ya he enviado varios email a Nivell 10, y sigo sin noticias despues de días del último envio. Enric, por lo que he leido en los post me parece que eres cliente habitual. Si has sido bueno y tienes Reyes, preguntales por favor si les llegan las cartas de los demás "niños":p:p. Yo creo que he sido muy, muy bueno y quiero pedir también la 40 D :p:p:p:XD:XD
También me interese por los precios de PSD, pero sigo sin noticias, vamos que creo que voy a tener que ir a China...
Lo de esta tienda con los correos es de juzgado de guardia. Yo ya voy por mi semanita.
Asemeya
22/12/07, 13:27:56
Seve Lorenzo, no puedo ponerte un mensaje, porque?.
Salu2
Enric no entiendo tu resuesta:(, pero bueno, recibe un saludo, Seve.:-)
Carlos_A
22/12/07, 14:12:01
Seve, creo que se refiere a que en tu perfil (tu página de usuario, digamos) no aparece la opción "Enviar un mensaje privado" que sí que aparece normalmente. Quizá lo hayas desactivado...?
jrosona
22/12/07, 19:30:55
Lo de esta tienda con los correos es de juzgado de guardia. Yo ya voy por mi semanita.
In Flames...pues yo creo que te supero....debo de llevar esperando unos diez días, pero te aseguro que ya no les insisto más. Ellos se lo pierden. No es la única tienda ni tampoco la que más baja los precios. Confío en que les sobren los clientes y que les vaya muy bien con su política de ventas.
Por mi parte, es la segunda vez que tras consultarles acabo comprando en otro sitio. Lo que no se es
1.-para que anuncian el teléfono si no lo cogen
2.-para que anuncian la solicitud de información mediante Internet si al ritmo que contestan (si lo hacen) ya habrán variado los precios para cuando recibas la respuesta.
En fin, buena suerte para ellos. (sin acritud...)
sergiote
24/12/07, 13:20:31
Finalmente llego.
Hoy dia 24 cual regalo de navidad ha llegado mi tokina, luego quitaré las interrogaciones. Finalmente casi un mes de espera, desde el 29 de noviembre.
Pero bueno vale la pena, un gran objetivo en las primeras pruebas, ya os contaré más.
Bueno feliz noche a todos.
JASP1971
02/01/08, 01:32:16
El pasado día 24, compré un Tamron 18-250 y un flash Metz48 a Esteve de Nivell10 y un 10. Buén precio, me identifico como canonista y me rebaja unos eurillos en el flash y me regala un filtro UV para el objetivo.
Por cierto, había enviado varios mails solicitando información y me respondieron al día siguiente.
Lo dicho un 10, 100% recomendable.
Saludos
elovirtual
26/02/08, 22:58:57
Pues yo he de decir que no estoy muy contenta en estos momentos, hace unos dias realice mi compra e hice mi transferencia y tras 7 dias sigo esperando una contestacion por parte de estos señores, en cuanto consultas de precios muy rapidas las contestaciones pero en cuanto a reclamaciones... sigo esperando una respuesta de alguien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com