PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña putada en opciones de incrementos de exposición



DesEOSo
23/01/18, 21:17:57
Es un inútil grito al cielo, lo sé, pero me parece increíble que la cam no admita pasos completos a la hora de cambiar de diafragma y velocidad (sólo medios y tercios de paso). Hay veces que la velocidad de reacción es fundamental según qué tipos de fotografía, y no es lo mismo dar dos o tres clicks de ruedecita que uno sólo... Luego está el tema ISO. No es que me importe, pero sólo admite pasos completos o tercios, quicir, no admite medios pasos.

Joer, ¿qué sentido tiene todo esto?

enricvision
23/01/18, 21:37:13
Pues tienes mas razón que un santo.
Si ningún informático (que sepa) nos rectifica, creo que es por golferio* a la hora de programar el software, SO (firmware o como se llame) de la cámara. Eso y unas cuantas posibles opciones que se saltan a la torera. Solo hay que ver como funcionan los CHDK y/o el Magic Lantern
Solo nos queda protestar y patalear y mirar otros equipos con más opciones como posibles compras. Es la selección natural camareril

Salu2

* O que no saben

rotsenx9
23/01/18, 21:45:46
Pues no se so será por ignorancia mía, pero a la vista de algunos comentarios, yo he limitado a pasos enteros el iso de mi cámara.

DesEOSo
23/01/18, 22:15:13
Pues no se so será por ignorancia mía, pero a la vista de algunos comentarios, yo he limitado a pasos enteros el iso de mi cámara.
Imagino que por asuntos de ISOs puros vs falsos ISOS intermedios resueltos vía software, ¿no? Pero me da que es hilar muy fino... ¡Que viva el ruido digital, coño! :-)


Es la selección natural camareril
:p

flipk12
23/01/18, 22:23:58
Imagino que por asuntos de ISOs puros vs falsos ISOS intermedios resueltos vía software, ¿no? Pero me da que es hilar muy fino... ¡Que viva el ruido digital, coño! :-)


:p

No te creas que es hilar tan fino .... si te juntas con la corrección de perfil, y un poco que le toques las sombras, al final todo suma y si andas justito de ruido .....